Hola chicas!
Acabo de volver a casa de mi despedida de soltera!!
Mis amigas me dieron una sorpresa el viernes, llegaron a mi casa a las 7 de la mañana con altavoces para despertarme y me dieron 20 min para arreglarme. Mi novio ya me había hecho la maleta (el pobre se despertó a las 6 de la mañana para que yo no sospeche).Me llevaron con un antifaz y cascos al aeropuerto y solo me lo quitaron para enseñar el DNI al subir al avión. Cuando me dejaron quitarme el antifaz y los cascos.. estaba en Oporto!!! Me hizo muchísima ilusión porque no había ido, además fueron 4 amigas y mi hermana.Lo pasé súper bien! Todas iban con camisetas a juego, gafas… Por la tarde fuimos a una cata de vinos (me encanta el vino), luego a tomar algo y terminamos de fiesta El sábado habían decorado todo el apartamento con temática de Mamma Mia (mi peli favorita) y llevábamos nuestros disfraces, luego caminamos por el centro haciendo retos, nos sentamos en varias terrazas porque nos hizo tiempazo, por la tarde a una fiesta en barco y ya por la noche de discoteca 🪩 La verdad es que vuelvo con mil anécdotas y risas de este finde 🥰
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Antes de la boda
36 cosas que pasan en las despedidas de soltero o soltera (y...
Acabas de contarles a tus amigos que te casas y seguro que ya están pensando...
Tradiciones y supersticiones de boda
Los mejores 40 juegos para despedida de soltera
Si estás buscando juegos para despedida de soltera con los que animar la fiesta...
Tradiciones y supersticiones de boda
Las mejores ideas para una despedida de soltero original y...
Olvídate de lo típico. Te traemos ideas originales, locas y divertidas para...