Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2021 Tarragona

Despedida de soltera con el novio

Laura, el 27 de Enero de 2020 a las 09:39

Publicado en el Grupo Antes de la boda 264

Buenos días guapísimas! Os quería comentar una dudilla que me surgió ayer. Ayer fuimos a cenar con 2 de nuestros amigos comunes (que serán parte de la comitiva del novio) y uno de ellos me explicó que se había visto con mi mejor amiga para organizar mi despedida de soltera. El caso es que se le...

Buenos días guapísimas! Os quería comentar una dudilla que me surgió ayer. Ayer fuimos a cenar con 2 de nuestros amigos comunes (que serán parte de la comitiva del novio) y uno de ellos me explicó que se había visto con mi mejor amiga para organizar mi despedida de soltera.

El caso es que se le escapó que se harían cosas que me gustarían mucho, pero como esos amigos comunes estarían en mi despedida, la despedida de mi chico sería en otro día diferente. Tengo muy claro que la despedida de mi chico y la mía serían muy diferentes porqué en cuestión de gustos/hobbies somos la noche y el día, pero no me gusta pensar que yo estaré divirtiéndome de lo lindo y él se quede en casa sólo con la compañía de los gatos.

Alguna de vosotras ha hecho la despedida conjunta con su futuro marido? Qué habéis hecho en ella tanto con él como con los amigos? Gracias amores! 💕

__________

Sigue aquí >> 🔹 ¿Los niños cuentan como invitados?

264 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos muy claro que las queremos separadas, es nuestro momento con nuestro amigos por separado y queremos que sea único y especial
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Eliana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que puedes hacer una separados y si te hace ilusión otra conjunto pero no debes de pensar que se va quedar solo en casa es tu día tu momento imagino que no siempre estáis 24 horas del día juntos y que tendréis hobbies y cosas k haréis solos él puede también si no quiere quedarse solo quedar con amigos para ir al cine cenar o hacer una escapada mi idea suerte
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en la comida de Navidad ya sabía que mis amigos estaban hablando para la despedida y les dije que solo les pedía 2 cosas y que por favor las respetarán. 1. No quiero boys, y 2. Quiero despedida conjunta. Este finde hemos cuadrado fecha, que tenemos 2 hijas que acoplar, y amigos míos también tienen hijos, y me han dicho que es conjunta. Así que el 9 de mayo veremos lo que nos han preparado 👏👏👏
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi modo de ver las despedidas tienen que hacerse por separado, y aunque el día que te toque a ti se quede solo en casa con los gatos ya te quedarás tú cuando le toque a él 🤣 (aunque se pueden hacer planes igual). Ya vais a tener una vida conjunta como para no poder disfrutar una noche sola con amigos, no? Y más si no tenéis gustos parecidos. Las despedidas son para disfrutarlas en compañía de amigos 😊
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso es como todo, nosotros hemos decidido hacerla conjunta, pero porque siempre salimos juntos con los amigos y amigas y nos apetece hacerlo juntos
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te recomendaría que tuvieras tu despedida y ya tendrá él la suya. Anda que entonces yo que por tener diferentes grupos de amigas, voy a tener 3 despedidas y mi chico sólo 1 y aún así ninguna es conjunta. Si te casas es porque quieres todo con él, pues ya habrá tiempo para salir con el y amigos en común. No te rayes.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno puede tener la despedida que quieran pero depende de vosotros. No pasa nada x hacerla x separado y más si los gustos son tan diferentes.
    Sí a nosotros nos la hubiesen hecho conjunta,no pasa nada.
    Pero fue separada y nos lo pasamos ambos, genial. Nos echamos de menos porque somos un par de ñoños pero tampoco cambiaríamos nada porque fueron muy divertidas,cada una en su estilo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de toda la vida se ha quedado el otro en casa mientras el uno está en la despedida. No veo que sea un gran trauma. Pero vamos, que hay muchas despedidas conjuntas, se puede hacer.

    La cuestión es que si no tenéis los mismos gustos... ¿Cómo va a ser una despedida conjunta? ¿Más a gusto tuyo o más a gusto de él? Porque es un rollo que uno se lo pase mejor que el otro.

    Yo creo que cada uno puede hacer su despedida con lo que le guste a él y ya está.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración