Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2021 Tarragona

Despedida de soltera con el novio

Laura, el 27 de Enero de 2020 a las 09:39

Publicado en el Grupo Antes de la boda 264

Buenos días guapísimas! Os quería comentar una dudilla que me surgió ayer. Ayer fuimos a cenar con 2 de nuestros amigos comunes (que serán parte de la comitiva del novio) y uno de ellos me explicó que se había visto con mi mejor amiga para organizar mi despedida de soltera. El caso es que se le...

Buenos días guapísimas! Os quería comentar una dudilla que me surgió ayer. Ayer fuimos a cenar con 2 de nuestros amigos comunes (que serán parte de la comitiva del novio) y uno de ellos me explicó que se había visto con mi mejor amiga para organizar mi despedida de soltera.

El caso es que se le escapó que se harían cosas que me gustarían mucho, pero como esos amigos comunes estarían en mi despedida, la despedida de mi chico sería en otro día diferente. Tengo muy claro que la despedida de mi chico y la mía serían muy diferentes porqué en cuestión de gustos/hobbies somos la noche y el día, pero no me gusta pensar que yo estaré divirtiéndome de lo lindo y él se quede en casa sólo con la compañía de los gatos.

Alguna de vosotras ha hecho la despedida conjunta con su futuro marido? Qué habéis hecho en ella tanto con él como con los amigos? Gracias amores! 💕

__________

Sigue aquí >> 🔹 ¿Los niños cuentan como invitados?

264 Respuestas

  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uix, creo te has confundido. El debate es de Laura🤷‍♀️. Pero igualmente no entiendo tu reacción. 🤷‍♀️. No he comentado a malas nada. Solo he dicho (sin corregirte ni hacerte entender a ti nada), que nosotros al contrario lo vemos, pero sin intención de decirte que lo que piensas es erróneo. 🙄🙄
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la haremos los 2 juntos también, y lo pasaremos geeniaal😄
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que lo tienes bastante claro, así que la verdad que no entiendo el motivo del debate, además que estás pidiendo opinión y yo humildemente te he dado la mía, si es diferente a la tuya y no es lo que quieres escuchar, o en este caso, leer, pues lo siento. 😉😉😉😉 Sea de una forma u otra, lo vas a disfrutar que es lo importante.
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos organizado despedidas “conjuntas” a otros amigos q se han casado y has salido encantados...
    T resumo un poco una d ellas...
    fuimos a buscarlos, los disfrazamos, unas fotos, unas risas... y los chicos se fueron x su lado y las chicas x el suyo, pasamos el dia separados y nos juntamos todos a la noche en una cena con espectáculo y después fiesta... es solo una idea, pero nuestra despedida también será conjunta y nos gusta mucho el q cada uno uno haga lo q le gusta y luego juntarnos a terminar la fiesta
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso hacemos salidas por separado también el resto del año. Pero sinceramente, tenemos las amistades de más de hace 30 años , cuando nos juntamos todos sieeeempre hay anécdotas o momentos de "salida de pinza" y juntando sus amigos (hombres y mujeres) y los míos (hombres y mujeres) son las veces que más más nos lo hemos pasado en grande. Sea una ruta motera, sea una escalada, sea un senderismo, playa o chiringuito. Así que nosotros lo vemos al revés. Despedida de esta etapa como no, juntos. Findes que él se va o yo también con mujeres solas ya hay 364 días más!! 😉😉😉😉
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ya me la hicieron, y a el estan por hacersela, no pasa nada porque no sea el mismo dia! Smiley smile

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos muchos amigos en comun... Y teniamos claro que queriamos algo conjunto... Porque lo ibamos a pasar mucho mejor!! Por que por separado tampoco nos fiabamos... Porque dentro del grupillo... Cuando hay cosas a organizar o ideas a aportar... La gente es muy plana... Vamos solemos ser nosotros que ante planes... Sabemos organizar o proponer ... Yo por ejemplo organice la despedida de una amiga...y cuando se case la siguiente... Se que me tocara...porq si no... Nada
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros amigos nos van a hacer una conjunta (como hemos hecho siempre, ya que somos los últimos en casarse) y luego nos harán una separada porque igual cada uno nos gustan unas cosas, mi chico prefiere una noche de fiesta y yo mis chicas me sacaran todo el fin de semana.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustaría hacerla conjunta 🤷🏼‍♀️ pero como no es algo que decidamos nosotros... Pues a saber jaja
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La despedida de soltera solo se vive una vez, en mi opinión es para que la disfrutes tú con tus amigas como él disfrutará la suya con sus amigos otro día. También hay que separarse un poco y hacer cosas por separado, y qué mejor ocasión que tu despedida. Yo estoy deseando que llegue la mía jeje
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también la haremos conjunta y seguro lo pasamos genial
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si y la volvería a repetir
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me importaría hacerla conjunta pero estoy segura que los amigos de ambos prefieren por separado y así será. Además a la de él van chicos sólo y a la mía chicas jajajja Y no somos de voy ni esas cosas pero él tiene mayoría de amistades masculinas y yo es que todo son amigas. Así que secuestraré a su mejor amiga y las chicas de su familia conmigo y él se llevará a alguno de mi familia. Noche de chicas y noche de chicos por separado.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeejejjeje
    Animo y a disrutar!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    En eso pensó el otro día mi novio... "Y vais todos de fiesta y yo me quedo en casa?" y la verdad es que tiene razón, el quiere hacerla conjunta pero creo que nuestros amigos nos la quieren hacer por separado, así que no sé como quedará la cosa...

    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A raíz de que llegaba la boda nos empezamos a juntar mucho para cenar sus amigos con los míos por lo que como se conocían todos y quedábamos decidimos que queríamos conjunta, a parte de que por nuestro trabajo la verdad que no tenemos muchos findes libres... nos hicieron conjunta y fue increíble, que mejor que estar todos juntos Smiley smile

    • Responder
  • Stephania
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacer la despedida juntos irnos a bucear, jugar paint ball o algo donde todos lo pasemos pipa.
    Para beber y bailar ya tendremos la boda.
    • Responder
  • Marpuig
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Marpuig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo ideal seria combinar las dos cosas (si se puede) hacer algo conjuntamente durante el dia para que los dos disfruteis y hagais cosas juntos (hay actividades que son mejor si se hacen en conjunto.. alguna gimcana o algo asi) y por la noche que el y sus amigos hagan algo por su cuenta y tu con tus amigas igual... para mí eso sería la despedida ideal..pero mi pareja es de EEUU así que tendre que conformarme con dos findes distintos!!
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos un problema peor: mis amigas sí me iban a hacer despedida mientras que los amigos de él no... Es por esto que decidimos hacerla conjunta y ver si así su gente se subía al carro arrastrados por mis amigas. Pero ni así... Al final por lo que sé seremos mis amigas, un amigo de él, él y yo... Muy triste la verdad. A mí casi se me quitan las ganas de hacer ninguna boda para gente tan desagradecida... ☹️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hacemos por separado, pero la mía va ser mixta, la de el solo su cuadrilla😉
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tuvimos despedidas separadas en findes distintos, no pasa nada por quedarte solo en caso "con los gatos" los amigos comunes fueron a las dos y ya está
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros conjunta. De hecho es este sábado!!!!
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo tenemos el mismo día de la despedida de solteros!.. los amigos de mis chico se van con mi chico y las novias de los amigos de mi chico y algunas amigas mías se van conmigo.. y haremos dos semanas antes de la boda! OMG!!!
    Ojalá que Channing Tatum fuera mi stripper jajajajajajajaja lo siento mi amor...!



    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si el problema no es que nos quedemos en casita mientras el otro está de parranda, no me he explicado bien 😅 es simplemente coger ideas de alguna pareja que la haya hecho conjunta para ver si sale mejor hacerla juntos y con todos los amigos de ambos juntos o que cada uno vaya solamente con su grupito. Es que no sabía si quedaba muy raro celebrarla juntos, pero lo que sí había oido es que mientras el novio esta en su despedida, también lo está la novia y en nuestro caso no podría ser. Nada más 🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Pues en mi cuadrilla siempre se han hecho por separado y eso que eran varias parejas pero al final no hablas igual estando con tus amigas que con todos. Y cuando se han ido los chicos el finde de despedida nos hemos juntado las chicas para cenar y cotillear. A nosotros nos van a hacer por separado, mi chico tiene 4 despedidas!!!! Sí que una nos van a hacer conjunta pero porque es una cuadrilla de los dos que nos han conocido a los dos siendo y no pareja. Pero lo han decidido ellos así
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Si lo queréis hacer juntos al final es intentar buscar los gustos de ambos 😊😊
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero has pensado q cuando sea su despedida tu te quedaras sola? Eso es ley de vida bonita!
    Nosotros creo q nos las haran por separado nuestros amigos y luego los amigos en comun que tenemos quiza juntos pero de eso se trata las despedidas!😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la cosa es que nuestro círculo de amistades es pequeño pero como él conoce a mis amigos (que viven lejos y no los vemos todo lo que querríamos) creo que nos podemos divertir todos juntos porqué seremos más. Mi duda es saber qué tipo de cosas se puedan hacer para que los dos nos lo pasemos bien y lo disfrutemos al máximo a pesar de que nuestros gustos sean distintos. A ver, ni mis amigos me llevarán a un boys ni los suyos le llevarán a un striptease, así que tan super incompatible no será, pero aun así.. 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la vamos a hacer conjunta!! Por qué nuestros amigos son comunes y a nosotros nos encanta!! Pero eso es a gusto de cada uno
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahaha quien sabe? 😜
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, te iba a decir que lo mismo nos vemos por ahí de juerga, pero vivimos lejos.... Aunque de mis amigos no me fio mucho🤦‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania!
    Yo tb les pedí las mismas dos cosas y resulta que tb será el 9 de Mayo! Hahaha que casualidad!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración