Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Principiante Agosto 2018 Granada

Despedida de soltero

Noelia, el 1 de Julio de 2018 a las 13:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 169

Hola chicas, se me acaba de caer el mundo encima. Ayer fue la despedida de soltero de mi chico y le prepararon una cena de esas con gogó y espectáculos. Él ha venido esta mañana enseñándome las fotos y vídeos de anoche y me encuentro con que hicieron que una gogó le bailara poniéndole sus partes en...
Hola chicas, se me acaba de caer el mundo encima. Ayer fue la despedida de soltero de mi chico y le prepararon una cena de esas con gogó y espectáculos. Él ha venido esta mañana enseñándome las fotos y vídeos de anoche y me encuentro con que hicieron que una gogó le bailara poniéndole sus partes en toda la cara a mi chico y luego le bajó los calzoncillos por la parte de atrás y le dio azores, después le dio de beber con los pecho etc etc... yo sé que soy muy celosa pero esto yo no lo veo normal, me parece que tus amigos pueden organizar lo que quieran pero tú puedes decidir hasta donde llegar y lo de los azotea y que le tenga que bajar ni subir nadie los calzoncillos me parece ya una infidelidad que ha dañado mi imagen ante los amigos y cuñados. De momento no hay boda...¿qué pensáis?

169 Respuestas

• Jenn ♥️
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jenn ♥️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo jamás podría volver con él...Te mando muchos besos y mucho ánimo!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues hoy la boda es mayor, cada vez voy pensando más cosas de porqué me dolió que me hiciera eso y la verdad que no quiero ni saber de él. No se ha dignado ni a hablarme aún desde ayer...osea que no creo que tenga mucho interés en solucionarlo por lo que sigo para alante con mi decisión.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situación complicada, casi todos les gustan estas cosas, a mi tb me hubiese dolido, yo de ti no me arriesgaría a cancelarla pero si una buena bronca le daría tanto como a el como a sus amigos me extraña que la striper ser excediera tanto, creo q no vale la pena tirarlo todo por la borda piensa q la striper es su trabajo ( pero te entiendo que estes dolida) mira el lado podido al menos ha sido sincero animos guapa! Como te encuentras?
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2019 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como sigue todo corazón? Más tranquila?
    • Responder
  • Jenn ♥️
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jenn ♥️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo estás hoy, Noelia?
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para cancelar la boda no... ya que si es normal en las despedidas de los tios.... pero un cabreo con el lo entiendo ya que a mi tampoco me gustaria
    • Responder
  • Amaya
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Navarra
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí personalmente me parece una tontería pero cada una somos diferentes,yo desde luego no me plantearía suspender la boda por algo así, si realmente el tuviese algo que ocultar no te habría enseñado los vídeos y las fotos,yo hoy mismo he vuelto de mi despedida en la que me pusieron un boy y al enseñarle los vídeos a mi pareja los dos nos hemos reído. A mí me encantaría que a él le pusiesen una stripper,pero yo no soy nada celosa,al contrario me río de estas cosas. Ánimo y no le des mayor importancia
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Huelva
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tristemente, creo que es una falta de respeto hacia ti y nada más que por eso debería haber puesto un límite.
    No te tortures, ni te mortifiques...piensa que muchas veces las cosas ocurren por lo
    mejor...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2018 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situación muy difícil, pero yo t digo k si a mí m hubieran hecho en la despedida lo d un gogó ( cosa k no m gusta y teniendo pareja me parece ir más allá d mis límites y si él lo hiciera tb) lo d sentarte y k t baile es pasble pero dejar k a mí el tío me bajara las bragas y me diera azotes? Pues a la contra lo veo igual d mal y lo de beber d los pechos para mí y mi forma d pensar si es infidelidad , yo no lo perdonaría pq se como soy y no podría seguir adelante con la boda. Es mi persona y mi opinión. Vosotros tenéis k hablar si el no lo ve mal y tu si , tenéis límites infranqueables distintos que deberíais hablar o hacerle entender si el gogó te lo hubiera hecho a ti como yo te escribi verás como su opinión cambia o debería y si lo sigue viendo normal te tendrías que plantear la relación o k tipo de relación quieres . Hay mucha gente con relaciones más abiertas que eso no les importa , a otra gente como yo si , ti tienes que pensar lo que tú quieres y sientes . Mucho ánimo wapa
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo primero ánimo y tranquila. Yo te aconsejaría que hablases con él. Te doy mi punto de vista: con mi chico ha salido varias veces el tema de que a él no le gustaría una gogó ni nada por el estilo para su despedida pero él mismo piensa que sus amigos pueden ser egoístas y utilizar una situación así como excusa para hacer algo de este tipo. Yo te doy la razón en que el límite lo debería haber puesto él, asi que yo le haría saber como te sientes, lo que te ha dolido y pregúntale si lo ve normal, si lo volvería a hacer o simplemente por qué lo hizo. Resuelve esas dudas que puedas tener con él, no te pares a pensar en lo que puedan opinar amigos o cuñados, tú no estás con ellos. Aun que también hazle saber que te duele que los demás piensen que no te respeta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo opino que cada pareja tiene sus "reglas". No creo que es que seas demasiado celosa, porque se de sobra que es algo que la mayoría no permitiría. Aunque tambien pienso que ella solo hace su trabajo, si él no quería ese tipo de fiestas ni realizar esos tocamientos que no los hubiese hecho. Si para ti eso es como una " infidelidad" has hecho bien. Después es realmente cuando vienen los problemas, si te lo guardas y tragas eso pasará factura en un futuro así que te aplaudo si es tu decisión. Suerte guapa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo clarisimo que si mis amigas me llevan a gogos o algo así, cosa que dudo que me lleven porque saben que no me gustan yo cojo y me salgo y las dejo colgadas vamos! Cosa que se que mi chico por su forma de ser no seria capaz de hacerlo, pero vamos lo sabe el, y lo saben sus amigos que como se les ocurra algo de eso, yo casarme me voy a casar porque se que no es cosa suya pero de sus amigos no viene ni uno a la boda y desaparecen de nuestras vidas
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es justo lo que pienso, no se trata de empujar ni de mandar la fiesta s la m**** sino de respetar unos límites para no herir a tu pareja y los ha quebrantado en este caso. Lo de enseñar las fotos es porque directamente sabe que me iba a enterar por otro e iba a ser peor. Pero lo que más me ha dolido es que no piense que ha hecho algo malo, entonces me quiere decir que lo podría rehacer en un futuro con otra excusa de un cumpleaños o la despedida de otro amigo...en fin...gracias chicas!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente opino que has tomado una decisión muy precipitada.
    Primero habría que preguntar si tu chico dejó claro que eso no lo quería....
    Lo segundo es lo mas normal (nos guste más o menos) .
    Y tercero veo un punto super a favor de tu chico el que te haya enseñado las fotos y vídeos, demuestra que no hay nada que esconder y que confía plenamente en ti.
    Evidentemente cada una tenemos una sensación y una opinión, pero creo que deberías hablar con él y dejar un poco de lado esos celos, sólo hacen daño
    • Responder
  • Mariate
    Novia Habitual Septiembre 2018 Albacete
    Mariate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he querido leer los comentarios por no saber lo que opina la mayoría.
    Creo q es exagerada la decisión.
    Esto es un debate y yo vengo a dar mi opinión siempre respetando cada opinión.
    Pues yo creo q no es para tanto, que quizás los amigos han liado la cosa, pero que si te ha enseñado los videos las fotos y todo es para que sepas que él no se lo tomó enserio y para q veas que confía en ti y te lo cuenta y no t oculta nada. Un culo es un culo y todos tenemos uno, y enseñarlo no es una infidelidad. Él ha seguido el juego pero que se sepa no ha llegado a nada más y eso es porq te respeta y te quiere, seguro que a tu chico Le daba cosilla estar en esa situación. Cada uno ya lo puede ver como quiera. Y si te ha afectado y estás mal, lo siento por ti de verdad, y ya verás como hablando todo mejora. Ponte tu en su lugar también. Un beso
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es necesario pegar ningun empujon. Simplemente con no seguir el juego y manifestar en ese momento que ese era su limite, era suficiente. Yo no lo veo como ningun juego o broma, y justamente en este caso la compi dice que confiaba en que el no hiciera algo asi, y ha traicionado su confianza; razon mas que suficiente en mi opinion para no seguir adelante, mucho mas si no demuestra arrepentimiento. Y no veo las despedidas de solteros como una ocasion unica en la vida para hacer este tipo de cosas, en una pareja solida como tu dices no se necesita una noche con striper. Le ha enseñado los videos porque si no ella se enteraria de un modo u otro, y entiendo que el penso que esta era la manera mas suave. Y para finalizar, creo que podemos dar la opinion que querramos pero hay maneras y maneras, tratar de baja autoestima a alguien que esta analizando terminar su relacion de 12 años no me parece una de ellas. Saludos

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una falta de respeto... Obviamente la chica está haciendo su trabajo pero él debería haberla frenado sin problemas... No entiendo la necesidad o gracia que hay de hacer eso...
    Nosotros ya lo hemos dejado claro que no queremos stripper y creo Q se debería aceptar la decisión de los novios y no ir a putear.
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Septiembre 2018 Granada
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy dura la que has tomado, suerte guapa
    • Responder
  • Enca
    Novia Adicta Junio 2019 Granada
    Enca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1) si lo pone por aquí es para q cada una le demos su opinión y no que todas la doremos la píldora.
    2) es algo ajeno al novio, que hace? Le pega un empujón a la gogo que está haciendo su trabajo?
    3)se puede llegar a un grado alto de complicidad y confianza mutua para saber que las despedidas con gogos o strippers es un juego y broma que se hacen una vez en la vida. No se lo han llevado de putas!
    4) el novio ve su relación tan sólida q le ha enseñado los videos pq no tiene nada q ocultar.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo! El debía de parar y si no lo hizo es un error bastante gordo... espero que se solucione 😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Agosto 2018 Cuenca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los amigos intentar hacer lo que al novio le gusta ya que es su fiesta, si le han echo eso es xq tal vez saben que le gustaría y para nada han pensando en ti y él creo que tampoco por que si no hubiera kerido que esa chica le hiciera eso él le habria parado los pies y ella no hubiese seguido con el espectáculo
    • Responder
  • Placan
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Placan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí gracia no me haría... pero vamos tampoco lo consideraría “infidelidad”... y mucho menos cancelaría la boda... eso si, a los amigos cuñados y a él les caería la del pulpo, pero no iría a más... al fin y al cabo el no creo que ni lo haya visto como infidelidad cuando te ha enseñado los vídeos... seguramente para que lo sepas por el y no por nadie más.. pero vamos que fue una despedida como muchas que aunque no son coherentes están a la orden del día...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, una infidelidad no lo consideraría... Pero sí q me sentaría muy muy muy mal... A mi chico le hacen la despedida en 2 semanas... Espero q no haya gogó la verdad, pk no sé cómo podría yo reaccionar.
    Aunque la verdad q lo he hablado con él y es algo q a él tampoco le gustaría..
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2018 Pontevedra
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Noelia! Yo tampoco dejaría pasar eso por alto. Es una falta de respeto de su parte y de la de sus amigos hacia ti. Yo opino como tu, y te apoyo totalmente en tu decisión de no querer casarte
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entiendo que si te vas a casar con tu pareja y él sabe que no te hace gracia... Pues no se porque lo ha hecho. Creo que se podría haber plantado y decir que no. No se, no le estás pidendo que no se lo pase bien, le estás pidendo que no me chupe las tetas a una tia a unos días de casaros. Yo lo encuentro normal lo que le pides. Claro, parejas hay de todos tipos, pero personalmente este tipo de despedidas de desenfreno total... A mi no me van y espero que mi pareja lo entienda y lo respete. No se... A lo mejor no tengo derecho a pedirselo y es libre de hacer lo que quiera... Pero a mi no me parece bien.
    Ahora bien, cancelar la boda.... Háblalo con él con calma y hazle entender como te sientes antes de cancelar nada.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estás en caliente y se te pasan muchas cosas por la cabeza, pero intenta mantenerte serena y habla lo que tengas que hablar con tu novio cuando estés más tranquila. Mira, hace años le pasó algo parecido a una conocida mía. Ella quería despedida conjunta y entre los amigos de él y las de ella que querían ir por separado al final se pasaron por el forro el deseo de la novia. Ella se moría de vergüenza, no quería boys y al final lo tuvo, pasándolo muy mal. Su cuñado le prometió que al novio no iban a hacerle restregarse con ninguna stripper y al final se lo llevaron de stripper y la novia se decepcionó muchísimo, primero con su cuñado (hermano del novio), y luego con el novio por no imponerse y dejarles hacer. Casi no se casa! Se decepcionó tanto que quiso anular la boda. Estuvo días sin hablar con su novio. Conseguimos que le viera porque organizamos una cena de chicas y preparamos una sorpresa, apareció su novio con una carta que le había escrito pidiéndole perdón muy arrepentido, y bueno, gracias a eso empezaron a arreglar las cosas y hablaron, y hubo boda, y hoy en día son una pareja super feliz con sus dos niñas. No lo des todo por perdido, hablad, hablad mucho, y habla también con sus amigos, que sepan por ti lo mal que te ha sentado, a ver si se les cae la cara de vergüenza. De verdad que te deseo lo mejor.
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia... ni un poquitin de empatia con la compi, aun pensando distinto. Lo siento mucho por ti si tienes una relacion en la cual estas cosas se ven como normales, o son atribuidas a baja autoestima. Un beso.

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio has cancelado la boda por esto?? Pues chica o tienes muy poquita autoestima o en el fondo realmente no querías casarte. Es un juego y creo q si te ha enseñado los videos es pq el lo ha visto así.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti te parece normal?? Cómo te sentaría si te lo hicieran a ti?? Por mucha confianza que tengas con tu pareja es algo que duele, y coincido totalmente con la chica que ha abierto el debate en su malestar y su rabia. Primero con su novio por "dejarse hacer", y luego con sus amigos por no saber medir hasta donde llegar, que madre mía, hay tíos que ven unas tetas y pierden el norte....
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero me voy a los colegas y les formó la de Dios! He quedado remarcado aunque se que no iba a pasar que nada de mujeres en la despedida. Me parece FATAL
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa. Coincido plenamente contigo. Yo, en tu lugar, no solo no me caso sino que explico a todo mundo cual fue el motivo. Quizas si concuerdo con otras compis que no lo considero una "infidelidad" hacia ti. Pero si lo considero una altisima falta de respeto, casi una infidelidad a los principios de la pareja. Y yo, con alguien que no piensa en que un acto asi va a dañarme, o que lo piensa y lo hace igual, no me caso. Animo guapa, aqui estamos para ayudarte en lo que necesites!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración