Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Súper Novia Septiembre 2025 Segovia

Despedida de soltero de mi novio

Bea, el 23 de Julio de 2024 a las 16:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 49
Hola chic@s, os vengo a contar un tema que me está trayendo por la calle de la amargura y se que todavía nos queda un año. Pero resulta que se que mis amigas me van a hacer una despedida y estoy muy orgullosa pero a la vez un poco triste. Porque nose si mi novio tendrá despedida, ya que tiene solo 2 primos (no puede ir a la despedida de un primo suyo, espero que este primo no le tenga rencor, aunque se llevan bien) y solo dos amigos los cuales no si se van a comunicar entre ellos para hacersela. ¿Qué harías vosotr@s? Millones de gracias 😘 😘 😘

49 Respuestas

Última actividad por Bea, el 24 de Julio de 2024 a las 11:43
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso es lo que estoy haciendo, hablar con todos ellos antes de crear al grupo
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues puede hablar con el amigo mas cercano, o primo

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carolina, gracias por tus consejos. Mi novio es hijo único 🤗🤗
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia el mismo miedo con los amigos y hermano de mi novio, así que hable con mi cuñado con mucho tiempo y le ayude a organizarle todo. No quería que se quedara sin despedida...

    Es una opción poner a todo el mundo en contacto.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que mirarlo todo desde el punto positivo sin duda
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pensaba eso, pero luego es que depende de su forma de ser, el mío desde luego prefiere pasar un día guay con sus amigos (yo incluida, reconozco que somos un poco pegajosos jajajaja) antes que irse de fiesta con dos amigos y con otros que son o más amigos míos que suyos o novios de mis amigas a los que conoce menos que a ellas😅 es que depende tantísimo de como sean los grupos...
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conociendo a sus amigos, ninguno a pensado nada 😊😊😊
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no nos lo hemos planteado, pero yo quiero que él esté con chicos, pienso que también necesario despegarse un poco de mi por un día 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de anticiparte yo hablaría con los amigos, para una buena despedida con 2 amigos hay de sobras! Si ves que no les hace gracia montarle una despedida puedes plantearte organizar una conjunta a parte de la que te organizarán tus amigas. Aún queda tiempo así que calma!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros estábamos un poco en las mismas, mi pareja ha tenido varios desengaños con grupos de amigos y a día de hoy solo le quedan un par de amigos puramente "suyos", aunque a raíz de ir conociendo a los míos también lo pasa muy bien con ellos, por eso hemos decidido hacer la despedida conjunta!! No sé si os lo habéis planteado, pero es muy buena manera de que los amigos que vienen de diferentes sitios y grupos se conozcan entre sí ☺️ y por supuesto esto no quita que, si a ti te hace ilusión, sigas teniendo tu despedida de chicas
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira justo ahora le estaba preguntando si le gustaba el paintball y los kars y me ha dicho que no mucho. Asi que seguro que será ir a un resturante y después pues lo que ellos quieran 🤗🤗 🤗 🤗
    Me parece un planazo esa ruta, va a ser genial y os lo vais a pasar estupendamente 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo cogía hablaba con ellos cerraba dia y cerraba restaurante y de lo demás que se encarguen ellos😌😌😌😌 seguro que sale genial todo.


    Siiiii vamos hacer ruta por la plaza y la calle de los bares, solo chicas 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La excusa de los vinos es buenísima, y más ahora en una terracita o en la calle de los Bares se está genial 🥰 🥰 🥰
    Me gustaria que sus primos, los míos y sus amigos se fueran a comer un cochinillo que tanto les gusta 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho una conjunta porque muchos de nuestros amigos son de fuera y era la opción para poder juntarnos y que se conocieran.


    Yo en un par de semanas he quedado con amigas de mi ciudad que no pudieron venir a la conjunta y nos vamos de vinos, excusa? Que se acaba la soltería perooooo la verdad es irnos de vinos porque no sale de ellas montar nada…..mi chico? Peor aún, está intentado quedar con sus amigos y cada uno puede un día así que ha desistido de intentarlo y pasa bastante del tema 😂😂😂😂😂
    Si tu chico te ha dicho que no le preocupa a lo mejor es así pero si quieres hablar con sus amigos hazlo….
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ehhh, nunca se sabe!!! Yo ahora me huelo que lo vamos a pasar muy bien, tras el bajonazo inicial... Y vosotros también, seguro!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la mía que pone la novia jajaja a ver si me invitan a algo al verla
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo tampoco me fio jajjaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, para que quedase todo bien atado que no me fio ni un pelo jajaj
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania por tus consejos. En la despedida de su mejor amigo solo fueron ellos dos solos a ver una peli, por eso se lo he preguntado a sus primos y a los míos.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pondria en contacto con algun amigo suyo y le preguntaria si tienen intención de hacerle algo y si dicen que no, pues les comentas podriais prepararle y invitar a estas personas, le haria ilusión.

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamara, por supuesto que no me voy a negar a la de solo chicas, de echo estoy deseando estar tiempo con ellas. Si en la mía irán chicas que no se conocen pero como tu dices para que estrechen lazos para la boda ☺️ ☺️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No renunciaría a la de chicas, eso ni pensarlo! jeje solamente te digo que haría una para los dos si crees que él se va a quedar chafado por no tener.

    Yo voy a hacer las dos porque me hace ilusión estar con mis amigos chicos también y compartir una fiesta de despedida de solteros junto a mi chico con todos nuestros amigos conjuntos y los que tenemos por separado para que estrechen lazos para la boda.

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii sois iguales jajajaj algo sencillo en que lo paséis bien 🤗 🤗 🤗
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, somos parecidos entonces. Nosotros estamos organizando una barbacoa con láser tag como "despedida" , pero no sé si considerarlo despedida porque estoy en el grupo con ellos y entre todos miramos los días que podemos 🤣🤣. Empezar al mediodía haciendo las brasas, después cuando aprete más el calor al láser tag y acabaremos tomando alguna cervecilla importada y a casa, antes de que anochezca ya estaremos en casa. Más de eso ya me da un poco de pereza la verdad.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos, conociendo a mi novio querrá algo por Segovia en plan tranquilo, hace un tiempo comentó algo de paintball o kart. Lo que no le gusta son las despedidas que se van de viaje un finde 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero tantearía un poco a tu pareja y vería si quiere despedida o no. Por ejemplo mi pareja tendrá y yo seguramente no y no pasa nada, al contrario, casi lo prefiero porque empiezo a ver que me va faltando eso de reservar un día completo para tal fin entre preparativos y un poco el trabajo.


    Cada grupo de amigos funcionamos diferente, nosotros nos vemos 1-2 veces por semana pero un par de horas o así.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que voy a hacer es hablar con uno a uno de la gente que tiene más confianza mi chico y a raíz de ahí crear el grupo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta mucho tiempo todavía, de todos modos, si se acerca la fecha y a él le apetece quedar con sus amigos, que sea él quien lo proponga si al final ninguno de sus amigos hace nada.
    Yo, en tu caso, no me metería a hacer un grupo y “obligar” a hacerle una despedida de soltero y comprometer a todo el mundo a algo que igual no quieren.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!! 😉😉Nosotros seguramente esa noche saldremos con alguna cosilla de las que tenemos para la fiesta 😉y con unas camisetas guays que ya tengo fichadas!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso haré 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería en vuestro caso a crearlo tú por él
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Laura, por tus consejos. Lo de crear él un grupo, ya te digo que conociéndole no lo va a hacer. Y quedar con chicos solos si que le apetece, pero sin comprometer a nadie 😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración