Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Súper Novia Septiembre 2025 Segovia

Despedida de soltero de mi novio

Bea, el 23 de Julio de 2024 a las 16:59

Publicado en el Grupo Antes de la boda 49

Hola chic@s, os vengo a contar un tema que me está trayendo por la calle de la amargura y se que todavía nos queda un año. Pero resulta que se que mis amigas me van a hacer una despedida y estoy muy orgullosa pero a la vez un poco triste. Porque nose si mi novio tendrá despedida, ya que tiene solo 2...
Hola chic@s, os vengo a contar un tema que me está trayendo por la calle de la amargura y se que todavía nos queda un año. Pero resulta que se que mis amigas me van a hacer una despedida y estoy muy orgullosa pero a la vez un poco triste. Porque nose si mi novio tendrá despedida, ya que tiene solo 2 primos (no puede ir a la despedida de un primo suyo, espero que este primo no le tenga rencor, aunque se llevan bien) y solo dos amigos los cuales no si se van a comunicar entre ellos para hacersela. ¿Qué harías vosotr@s? Millones de gracias 😘 😘 😘

49 Respuestas

  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias por tus consejos. Una despedida sencilla como tú bien dices. ¿Y tú estarías en el grupo para organizarlo? ☺️ ☺️ ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra yo le pienso llevar mi Pamela de la novia la próxima vez que vaya a la playa, que se note que nos casamos aunque sea los novios solos jajja me encanta eso de los accesorios
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si realmente a tu pareja le apetece y quiere despedida entonces me pondría en contacto con sus amigos y primos para moverlo en el caso de que ellos no lo hagan.
    En nuestro caso hicimos un grupo de WhatsApp faltando 6 meses por separado metiendo a la gente que queríamos que estuvieran en nuestras despedidas y luego nos salimos.

    Aún queda bastante,hay tiempo para ver si le mueven algo y por otro lado asegurarte de que él sí quiera despedida
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero elegir una fecha, porque quizás eso es lo más complicado de cuadrar con todos. Después algún tipo de plan que le pueda gustar a él, no tiene que ser una despedida de 2 o 3 días, igual con salir a cenar, tomar algo o hacer alguna actividad que les guste es suficiente. Y ya por último intentar que lleven alguna camiseta o algo que les identifique jajaja eso siempre une mucho en las despedidas
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nadie nos la va a hacer. Ni por separado ni conjunta. Así que decidimos hacerla nosotros, saliendo a cenar y con complementos divertidos cualquier sábado por la noche del mes que viene. Al principio me fastidió bastante que todos nuestros amigos suden tanto para el tema de la boda, pero de esta manera hacemos lo que queremos 😁😁
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa de despedidas porque dice que tiene una edad y no quiere comprometer a nadie.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias Beatriz, creo que eso lo haré🤗🤗🤗
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea de crear un grupo, me parece muy buena idea. ¿Qué orientaciones les darías? ☺️ ☺️ ☺️
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no haria nada, y menos si el ya ha dicho que pasa de despedidas. No puedes obligar a la gente a que se la haga tampoco, lo bonito es que salga de ellos y si no hay nadie dispuesto pues que se le va a hacer, tampoco pasa nada por no tenerla
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces como no hagas un grupo de WhatsApp donde les metas a todos y q sea lo q dios quiera no se me ocurre q 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces a los chicos les cuesta mas organizarse, sobre todo si son pocos y necesitan una ayuda. Ya te digo que yo dependiendo como evolucione todo quiero hacer un grupo y meterlo y darles orientaciones, lo que pasa que a nosotros nos coge el verano en medio y ya sabes que cada uno tiene sus planes de vacaciones. Pero si los metes a todos y se lo das todo medio montado seguro que sale algo.
    Nosotros también tenemos nuestra edad y yo tuve la mía hace dos findes y repetiría sin duda así que la edad no es un límite
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gabi, pero no me parece justa yo tenerla y él no.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que no quiero una conjunta sino por separado 😊😊😊
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada. Disfruta de tu despedida. Yo no tuve despedida, mis mejores amigas viven lejos y no se conocen entre ellas. Mis primas entre lado padre y madre tampoco y las del lado padre la mitad del tiempo estaban peleadas. Tampoco me sentí menos por eso.
    Mi marido fue a la suya, se lo pasó genial y ya está.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero dos despedidas, una de chicas y otra de chicos. Él piensa que ya con 40 años donde va a con despedidas. Mis amigas cuando termine el verano van a empezar a organizarla, como nosotros la boda 🤗🤗 🤗 🤗
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con Mª José, organizaría una conjunta con amigos y familiares con sus parejas que tengáis amistad y/o una buena relación, vamos que lo paséis bien con ellos.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo organizármela, de hecho iba a hacerlo con mi novio pero estamos ahora en un momento delicado familiar y tengo el tema parado. Pero sino me pondría yo en contacto y algo le haría, aunque fuese algo conjunto.
    Pero no te agobies que aún os queda tiempo, a mi solo dos meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración