Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Despedida de Solteros

Beatriz, el 15 de Abril de 2024 a las 20:59

Publicado en el Grupo Antes de la boda 56

Holiii Vengo a contaros cómo ha sido nuestra despedida de solteros, que la hemos tenido este finde!! La han organizado mi hermana y su chico y ha estado genial!! El viernes por la noche nos citaron en casa de mis padres y nos fuimos a cenar los 4, de camino a la pizzería nos encontramos con otro...
Holiii


Vengo a contaros cómo ha sido nuestra despedida de solteros, que la hemos tenido este finde!! La han organizado mi hermana y su chico y ha estado genial!!
El viernes por la noche nos citaron en casa de mis padres y nos fuimos a cenar los 4, de camino a la pizzería nos encontramos con otro amigo nuestro que estaba compinchado
El sábado por la mañana nos recogieron prontito en casa y pusieron rumbo a….. VITORIA!! Me encanta esta ciudad!! Estuvimos de pintxos por la Kutxi y nos fuimos a dar una “clase de artes marciales” que se convirtió en realidad en un escape room de Dragón Ball, increíble!! De las mejores salas que hemos hecho, y a salir….. de rumbo a PAMPLONA!!! Habíamos dado por hecho que estaríamos los dos días en Vitoria, pero no….
Lo primero que hicimos fue ir a la casa que habían reservado y allí tuvimos unas Olimpiadas Vikingas (juegos para reírnos mientras bebíamos un poco), y nos fuimos a la Estafeta a hacer la ruta de pintxos en todos los locales (evidentemente, no fuimos a todos) hasta llegar al Ayuntamiento (momento jeringuilla-chupito de tequifresi) y continuamos a ver a San Fermín y cantarle. Era bastante pronto, pero estábamos reventados de todo el día y nos fuimos para casa, pero aún tenían un karaoke localizado para ir a darlo todo!! En casa nos bebimos una botella del hidromiel que les habíamos regalado por decir que lo habíamos probado y a dormir
El domingo por la mañana teníamos más pistas por resolver y acabamos en otro escape. Otra sala espectacular, están las dos en el top 5 de todos los que hemos hecho, como se lo han currado buscándolas!! Al salir nos fuimos a comer y de vuelta a Madrid!!
Llegamos reventados y medio en shock porque estuvo todo genial y se notó que pensaron muchísimo en nosotros y evitaron pruebas absurdas y disfraces horteras.
Hoy ha sido día de resaca emocional de todo lo vivido, os dejo algunas fotitos:
cfb_1791096.jpg
cfb_1791098.jpg
cfb_1791100.jpg
cfb_1791102.jpg
cfb_1791104.jpg
cfb_1791106.jpg

56 Respuestas

  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, Mary! Ya veras como lo pasáis genial vosotros también, sabéis algo de cuando/ dónde va a ser o es totalmente sorpresa??
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo por vosotros porque por lo ke cuentas y las fotos ha sido una despedida inolvidable.
    Nosotros también la vamos hacer conjunta, nos la están organizando entre tod@s!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves que sí, son dos auténticos vikingos!! 😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verooo!! Vivaaa!! Amo el País Vasco, esta vez ha tocado solo Vitoria pero cualquier sitio hubiera estado genial, siempre hay motivos para volver!! Jeje
    Lo hemos pasado súper bien los dos, ayer lo hablábamos ya en casa y es que seguíamos flipando!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedazo despedida!!! Menudo curro de organización
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He tomado nota 📝😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viva Euskadi!! Jeje te lo dice una bilbaína 🥰
    Desde luego claramente se ve que han dado en el clavo vaya despedida más completa de actividades originales y chulas ! Qué guay 😁
    Ah! Además se os ve felices no hay mejor reflejo de que todo el finde ha sido un acierto ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje pues apúntate las salas por si alguna vez pasas por allí, porque de verdad están chulisimas!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Vanessa, así ha sido!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer qué chulada😱😱😱


    Me encantan los escape rooms,me chiflan,envidia sana.Me alegro que lo pasárais tan bien😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene pinta de que lo habéis pasado genial, como me alegro 👏🏼
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahí no soy imparcial vitoria forever 🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Teresa! Estuvo muy bien, sí
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaa!! Cuando descubrimos que íbamos allí me hizo mucha ilusión!! Al salir del escape y ver que nos íbamos a Pamplona….. me gustó mucho la sorpresa pero no pude evitar pensar “jooooo 😢” 🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! 🥰🥰😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo las.fotos se ve que lo pasasteis genial y por lo que cuentas . Me alegro mucho
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que lo hayáis disfrutado!!!!!que te voy de decir de VITORIA si soy de aquí no hay ciudad más bonita .....
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira una despedida sorpresa es aún mejor, se lo han currado y ya veis que tenéis gente que os quiere y quiere lo mejor para vosotros.
    Yo sí que estoy 90% segura que no tendré pero me alegro mucho que hayáis disfrutado tanto
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! La verdad es que yo no contaba con tener despedida de soltera, así que nunca me planteé que querría hacer, pero ha estado muy guay porque hemos hecho cosas que nos gustan a todos, con el esfuerzo extra de tematizar todo lo que han podido con vikingos!! 😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo pues si tienes oportunidad de hacer la sala está increíble!! Aunque sólo sea por la ambientación (pero de verdad los juegos están muy bien)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada de finde, con ala fotos se ve que lo pasasteis genial y lo disfrutasteis muchísimo, me alegro que hayáis tenido una despedida como vosotros queríais
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada Beatriz!! ✨ Aquí otra fan de Dragon Ball 🙋🏻‍♀️ la verdad que sí se lo han currado, me alegro de que lo hayáis disfrutado, estáis muy guapos 💕 desde luego un finde para recordar siempre 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Sí, la verdad es que sí, íbamos con un poco de miedo por lo que pudieran haber preparado, también porque nos habían estado picando haciéndonos creer algo completamente contrario a esto, pero se nota que han tenido cuidado y lo han organizado todo con mucho cariño
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oohh que chulada!! la verdad es que tiene que ser súper gratificante ver qué han hecho las cosas con mimo y pensando en ti, porque eso se nota jajajaja

    Me alegro que hayáis disfrutado de vuestras despedida conjunta. Nosotros es muy probable que también la hagamos junta. Ya veremos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración