La nuestra fue conjunta y la verdad que lo pasamos genial. La mayoría de nuestros amigos son en común y al final decidimos hacerlo así para poder hacerla con todos
Ver mensaje citado
Si al final... harás una boda más grande y una despedida por to lo alto eh, jajajaja! Japón ya me parece un viajazo, así que a ver a dónde te vas de luna de miel... Superarlo es complicado, jejeje!
Ver mensaje citado
Siii!! Yo es que quería salir de España y estar con mis niñas. Fue increíble. No faltó detalle. Y tú? Cómo lo hiciste? Y tu pareja, qué hizo?
Ver mensaje citado
Se le fue de las manos... jajajaja!! Como fue todo un fin de semana, algunos iban el viernes, otros el sábado y otros el domingo. Se lo pasaron bien, sí. Seguro que a más de uno le chocó porque en la mía éramos solo mis 6 amigas de confianza 🤪🙈
Ver mensaje citado
Nosotros tenemos también amigos en común, pero yo invité solo a mis amigas porque quería algo más íntimo. Él invitó a todos los hombres de la boda porque quería algo muy macro, jajajaja. Si es que, sobre gustos... Pero lo que teníamos claro es que, ya nos juntamos todos en los cumples y para la despedida queríamos a la antigua usanza, es decir, él por su lado y yo por el mío 🤭
Por separado!!!!! Si no, no quiero despedida! Jajaja
Novia Máster
Septiembre 2023
Vizcaya
Garazi ·
Denunciar
Ocultar contenido
La nuestra nos la estan organizando conjunta! Nuestro grupo de amigos es el mismo asique nos parecia un poco absurdo a todos separarnos por chicos y chicas!
Novia VIP
Octubre 2023
Asturias
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cada uno tendra la suya, la mia creo que sera algo tranquilito y con pocas personas, pero no se nada
Mi marido no hizo despedida porque no le van esos temas. La mía fue tranquilita pero inolvidable.
Novia Máster
Julio 2022
Zaragoza
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Teníamos claro que iba a ser por separado y no fueron a lo loco pero las disfrutamos muchísimo, yo tuve 2 y una de ellas fue un finde en Cambrils con las compañeras de trabajo y mi marido tuvo una de un día entero que empezaron jugando todos los amigos un partido de fútbol y acabaron el día recorriendo Zaragoza en una limousine bebiendo y cantando como niños.