Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia VIP Junio 2024 Tarragona

Despedida soltera con amigas 🤍

Diana, el 6 de Abril de 2024 a las 13:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Estoy súper emocionada ayer mis amigas (somos un grupo de 3) me dijeron que nos íbamos de despedida de soltera, mi despedida 🥹 a la FERIA DE ABRIL DE SEVILLA 🤩


No me lo puedo creer, siempre he querido ir y aunque aun queden 2 meses para la boda, me hace muchísima ilusión, esta noche no he podido apenas dormir de los nervios, parecía un niño la noche de reyes 😂
Alguna recomendación para la feria???
Me gustaría tener un detalle con ellas dos pero nose que hacerles ☺️Alguna idea???

10 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 8 de Abril de 2024 a las 16:05
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! Seguro que lo pasasteis genial
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras! Pues a nosotros nos amenazaban con un tablao flamenco y la nuestra es la semana que viene!!! Y la feria empieza el domingo, veremos a ver si no acabamos como la de 8 apellidos vascos 😂😂😂

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh como mola! Siempre he querido ir a la feria de Sevilla! Ya nos contarás que tal la experiencia jejeje

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ilusión! yo organicé la de mi hermana también para la feria de Sevilla hace años y lo pasamos genial! nos vestimos y todo y eso la verdad que fue de lo que mas disfrutamos. Hay ambientazo en feria y siempre es un acierto una despedida en una feria andaluza.

    Intentad buscar casetas en las que os dejen entrar y estéis agusto, tirad de contactos si tenéis y a beber rebujito!

    De detalles hay mil ideas pero mira, una amiga nos hizo en la suya un bolsito con nuestra inicial ( es pequeñito de estos que se llevan para el mvl y las llaves o el labial ) y lo he usado un montón.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué despedida más original y chula vas a tener !!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala qué despedía más chula vas a tener.Fui hace años a la feria de Abril y me encantó 😍


    Yo les he preparado un neceser con su nombre,un llavero tb grabado,unos tatus,chapa y pulsera de team bride y una crema de cacao personalizada con un espejo de bolsillo con una frase chula.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé la de Sevilla, pero yo he estado en la de Málaga varios años y para mi lo fundamental es calzado cómodo y cerrado (porque puedes acabar con los pies llenos de porquería), bolso pequeño con lo básico (esto incluye un abanico para el calor y cleenex para los baños) y beber mucha agua. Y por su puesto, pasarlo genial, porque las ferias en Andalucía siempre son un PLANAZO Smiley heart

    Y de detalle, ya que vais a la feria, yo les regalaría unas flores para que os pongáis las tres en el pelo, yo siempre me pongo la mía Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah se me ha olvidado, obligado hacerse una foto con la portada iluminada por la noche 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Andalucia hace mucha calor de día (de noche refresca) así ke tráete un pokito de todo (yo soy de Granada y en Sevilla dicen ke suele hacer más calor) , ponte cómoda con zapatillas!!
    Y de regalo nose mejor que tú sabes lo ke les puede gustar, pero podrías buscar alguna experiencia para hacer las 3 juntas.


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues para la feria la única recomendación es que te pongas zapatos cómodos y ropa fresquita porque se van horas de fiesta allí, la única pega es que las casetas son prácticamente todas privadas y es complicado entrar en ellas pero siempre hay alguna en la que te hacen la vista gorda y te dejan entrar. Yo recuerdo hace dos años que fui de día y casi me da algo de calor jajaja así que mejor no vayáis a las horas de más calor y si lo haces quedaros dentro de alguna caseta bebiendo rebujitos.
    En cuanto a los detalles puedes hacerles algo relacionado con la feria como un pack que lleve una flor y unos pendientes de feria y aparte una pulsera con su inicial por ejemplo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración