Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Agosto 2018 Alicante

Despedida soltera fatal

Sandra, el 7 de Agosto de 2018 a las 18:01

Publicado en el Grupo Antes de la boda 53

Escribo mas que nada para desahogarme por que voy a explotar de impotencia . Despues de aparte una despedida bastante poco creativa salir a cenar y de fiesta como cualquier Sabado me pensaba que mis amigas me conocerian un poco mas y harian algo mas especial algo diferente ... El caso es que el dia...
Escribo mas que nada para desahogarme por que voy a explotar de impotencia .
Despues de aparte una despedida bastante poco creativa salir a cenar y de fiesta como cualquier Sabado me pensaba que mis amigas me conocerian un poco mas y harian algo mas especial algo diferente ... El caso es que el dia de la despedia dijeron que a las 7 de la tarde cuando llegue alli aparte que me toco pagar mis cosas que es la primera vez que veia que la novia se pagaba su parte ... resulta que nada mas llegar quisieron ir a tomar algo me tomo el coktel y nos fuimos para la cena de camino a la cena me empiezo a encontrar super mal mareando que me caia al suelo pero decido esperar a despues de cenar a ver si se me pasaba y no fue asi deciden meterse en una discoteca a ver si con el aire se me pasa y la cosa empieza a ir a peor y mi cuñada que tambien venia a la despedida decide irnos a casa y de camino a casa la cosa empeoro acabe fatal ... bueno hay viene mi cabreo mis amigas deciden continuar la despedida sin mi y metieron a dos amigos que "misteriosamente " estaban en la misma discoteca y los metieron en el vip ocupandando mi sitio y el de mi cuñada y ni siquieran fueron capaces de entre los dos pagarles la parte a mi cuñada .. al dia siguiente ni se dicnaron ninguno de ellos a preguntar si me encontraba mal ni nada 0 preocupacion ... mu cuñada dice de el prosimo sabado salir aun que sea para disfrutar yo un poco y tener algo de despedida y ahora no quieren ... mi cabreo vienen en que pensaron en lo que a ellas les gustaba y no a lo que le gustaba a la novia y encima siendo una despedida no irse con la novia ... y mucho mas al dia siguiente ni preguntar mi estado de salud cual hera.
resumiendo que si la despedida ya hera bastante cutre ... encima me puse enferma ... y peor que no se dignaron a preguntar como estaba

53 Respuestas

• Iris
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues siento mucho lo que te a pasado, espero que estés mejor y ya recuperada.
    Yo te doy la razón a ti, nunca he visto que una novia pague en su despedida y tampoco veo bien que después de lo que ha pasado ni te pregunten y que no quiera volver a salir, habla con ellas, son tus amigas y diles lo mismo q has puesto aquí y haber q te dicen, espero que puedas tener tu despedida 😘
    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal de verdad, espero te encuentre mejor. Deberías hablar con ellas y hacerles ver que se han equivocado
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La leche,pues si encima que no me gustan ,leo ésto pues que ganas vamos,pues vaya amigas.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo siento por tu despedida y que tuvieses que pagar tus cosas.. vaya amigas.
    Has hablado con ellas?
    Explicales como te sientes..
    Un diez por tu cuñada!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con ellas y les diría lo decepcionada que te sientes, no sólo por la despedida, que bueno, eso puede gustarte más o menos, pero que la novia se encuentre mal, se tenga que ir a casa y ellas sigan de fiesta como si nada....buf, yo me plantearía sinceramente qué clase de "amigas" son. Mucho ánimo y espero que te encuentres ya bien de salud. Un abrazo!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Qué poco tacto vamos...yo me habia mi propia despedida! Llamaría a quien a mí me apetezca y habría el plan que me diera la gana, al menos para que no te quedes con el mal sabor de boca...
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras q mal me sabe!
    Siento mucho q la noche saliera tan mal...y uff si me pasara a mi tendria tal cabreo con ellas q en caso de tener algun regalo o sorpresa para ellas en la boda te digo yo que lo anulaba.
    Después del mal rato q te estan haciendo pasar!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya panda de amigas 6 que concepto tienen de la amistad...
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Menudas amigas... son muy amigas?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya amigas... Yo creo que la palabra fatal se queda corta según tu descripción. Me parece que tuvieron un morro impresionante. Es totalmente normal que estés cabreada e indignada.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que veo mal es que no se hayan preocupado por ti.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, que tengan poca imaginación casi es lo de menos, eso se les puede perdonar, pero que no se interesen por ti y que tengan tan poca consideración dice mucho de ellas y de lo "buenas amigas" que son... No te hagas mala sangre, tiene que haber gente para todo...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, lo siento mucho por ti y no veo lógico de unas amigas ni irse cuando se vaya la novia, ni mucho menos, no preocuparse por como estás tras irte por estar mala.Yo haría algo aunque sea cenar con tu cuñada que es la única aue pareció estar a la altura.Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por comprenderme enserio lo estoy pasando fatal Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que decir si tienes amigas asi, no tengas enemigas. Porque lo mas normal es que si no te encontrabas bien todas se fueran contigo y otro día salierais.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No preguntarte al día siguiente lo veo fatal, ahora lo de seguir de fiesta no me ofrece tan mal... Si tu estabas con tu cuñada ellas no se iban a ir a casa contigo, no?
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pienso que lo que te han echo estuvo feo, empezando por que no pensaron para nada en tus gustos que obviamente era TÚ despedida y el colmo de los colmos que tengas tú que pagar tu parte .. me parece feísimo. Pero más feo aún que ni siquiera se preocupasen por cómo estabas y se quedasen de fiesta, y al día siguiente ni preguntarte .. todo muy feo vaya. Yo la hubiese liado parda conociéndome 🤦🏻‍♀️
    Yo que tú me iba este finde con tu cuñada a darlo todo y a las demás que les den, ya bastante hicieron esa noche para seguir fastidiando.
    un besito y ánimo Smiley smile
    • Responder
  • Eneri
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Eneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre pues entiendo tu cabreo.. la despedida es para la novia, es así... Pero lo peor es que ni se molestaron luego por como estabas. Yo hablaría con ellas. Al menos con las que tengas más confianza...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!putadon...pero puedo entenderte....yo tuve movidas cn ellas en la prueba del menú y lo pasé extremadamente mal...lo bueno que después del disgusto la despedida fue d 10,pero pensé en mandarlas por ahí, y perdón x la expresión...pero esk muchas veces dan ganas...mucho ánimo soleteeee,aunk sea sal con tu cuñada y montarla vstras...y a tus amigas,si se las puede llamar así,k las den...
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego que hay gente para todo... pero bueno, se dice que en estos momentos te das cuenta quien si y quien no... mucha tela tus amigas, la verdad. Pero mucho ánimo, ya verás que si sales este finde (yo cambiaria de compañía) te lo pasas genial. Espero que ya te encuentres mejor 😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que sí, q para una vez en la vida que nos casamos y nos hacen la despedida de soltera... Se lo podían haber currado un poquito más y qué mínimo de preguntar al día siguiente q tal estás no??? Smiley atonished
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración