Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray&Javi
Novia Novata Julio 2021 Palencia

¡Despedidas Inesperadas!

Saray&Javi, el 11 de Noviembre de 2019 a las 15:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18

Kaixo Kaixo!

Soy una chica bastante organizada, y pone un poco nerviosa, saber que hay cabecitas por ahí organizándome despedidas, de las cuales no conozco ni tan siquiera la fecha...Smiley ups

¿Vosotras que tal lo lleváis?

¿Os cuesta dejaros llevar?

18 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 12 de Noviembre de 2019 a las 22:19
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje buenísima idea se van a cagar 😃
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo voy a comprarle tangas de dibujos o algo así y no le pienso meter calzoncillos normales jajajajaja
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje buena idea me as dado de va a enterar el mío por qué yo se la tengo que preparar a el ☺️☺️☺️
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa como a ti. Tengo que tener todo controlado!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Saray!

Jajajajaja, estáis todas igual... Smiley tongue

¿No tienes ni una mínima sospecha de lo que te están preparando?

¿Cómo te gustaría que fuera tu despedida ideal?

Un besooo Smiley heart

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno yo estoy igual ... atacaita, al parecer he oído rumores de que nos iremos de fiesta a Ibiza! 🙈😱🤪 tengo mucho miero... yo quiero saber cuando será y todo para tenerlo todo organizada o y no puedo 😬
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy a dejar una bolsa preparada, por que el día que le dije a mi novio que tendría el que preparme la maleta me dijo que iba a fastidiarme y no me iba a meter bragas y cosas así jajaja

Asique como se que él no va a dejarse nada preparado y tendré que ser yo la que le haga la bolsa se va a cagar jajajaj
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gabon! Yo también estoy en una situación similar jaja, pero bueno, hay que dejarse llevar y esperar con sorpresa jajaja Smiley laugh

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mes que viene ya pondré en contacto a mis 3 chicas que van a organizar la despedida. Lo q decidan lo expondrán al resto! De momento estoy tranquila pero si lo pienso me pongo nerviosa jajaja. La verdad es q yo no soy de planificar nada, más bien suelo dejarme llevar y si lo que se me plantea en el momento me apetece lo hago. Todo este rollo viene a que aunque sea una persona que fluye (esta palabra me gusta mucho jeje) no deja de agobiarme el pensar que no voy a tener la situación controlada. Y que, a partir de marzo (me caso en mayo) tengo q tener la casa reluciente, estar duchada y depilada cada viernes y llevar unas bragas limpias en el bolso!😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conmigo que hagan lo que quieran, peeeeeero, he puesto 4 condiciones. Es lo único que pido, el resto, lo que quieran.
    - que no haya boys. No hay cosa que me guste menos en esta vida que eso
    - que me pongan pollis por todo el cuerpo. Horrible!- que sea low cost- mi parte me la pago yo. No quiero que se gasten más de lo que toca
    Me harán caso en todo menos en lo último, ya me lo veo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo estoy "dejando caer" cómo la quiero 😁. A mis amigas les digo que mi familia ha dicho que tal y a la familia que mis amigas son las que dicen😅.
    A ver si consigo que me hagan caso
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains,solo queda relajarse y disfrutar cuando te toque...no de todo te tienes que encargar tú!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me están proponiendo varios planes para que yo de el visto bueno, y cuando llegue el momento me dirán cual de los planes es el elegido, bueno, me dirán no, más bien me llevarán y no lo sabré hasta el último momento. Pero se más o menos como irá la cosa, les dije que no puedo irme un fin de semana ni nada de eso, que fuera lo que fuera lo que hicieramos tendría que durar un día y yo dormir en mi casa. De momento me han dicho que si me apetece jugar al paintball, si me apetece hacer barranquismo, y si me importaría disfrazarme de sailor moon, así que las estoy temiendo jajajaja
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por suerte tengo a mi hermana!!!!! Somos casi de la misma edad y salimos con el mismo grupo de amigas y ella es la principal que se encarga, así que por ese aspecto voy tranquila
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que más temo es no poder preparar mi ropa y mis cosas yo por qué si me llevan por ay no me gustaría irme sin mis cosas así que lo que e pensado es dejar una maletita con mis cosas imprescindibles preparadas o decirle a mi mejor amiga obmi pareja lo que quiero que me preparen jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me costará, sí. Y como tenga algo organizado ese finde me pondré muy nerviosa xD

• Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff ami aun me queda me a dicho que se esta organizando para mayo. Pero miedo me dan jajajajajajaja
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada me cuesta llevar eso si para mi caso sería imposible organizarme nada sin consultarme porque solo yo se las fechas que tengo que trabajar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración