Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Adicto Junio 2015 Madrid

Despedidas qe se van de las manos.

Javier, el 7 de Octubre de 2014 a las 11:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 68
Es que acabo de leer una noticia que una chica de Valencia dió a luz a un bebé con enanismo y le confesó al marido que en su despedida se acostó con él... ¿Qué opináis? Esta vez el hombre se salva

68 Respuestas

Última actividad por Davinia, el 5 de Abril de 2015 a las 13:03
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente está fatal!! Yo no podría hacer algo así, por mucho mister universo que se me presentara delante, no podría, quiero a mi chico demasiado para pensar en otros hombres, me parece inconcedible!

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Q fuerte
    • Responder
  • Amelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Asturias
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no quiero que una tia en pelotas le entafarre las tetas a mi pareja en la cara.... Entiendo que a el tampoco le apetezca imaginarme a mi en esa situación. No hace falta llegar a mas. Eso solo ya me parece una autentica falta de respeto
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff jajaja vaya tela!! Yo leí una vez en una revista una chica que contaba su despedida de soltera en Ibiza, contando tan tranquila que se habia despedido de la solteria pr todo lo alto, acostandose con 3 ese fin de semana.

    A la semana siguiente se casó tan tranquila...

    La verdad es que aluciné en colores....

    • Responder
  • Amelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Asturias
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajajajajajjaajajajajajaja....
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, las personas que moralmente no están muy centradas...simplemente no lo están y da igual que sea en su despedida o en la comunión de su hija, si quieren hacerlo lo harán
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami lo de los boys me da un asco que me muero pero lo de los penes en la cabeza me hace tanta gracia que si que lo quierojajajaja
    • Responder
  • Amelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Asturias
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces es de las mias. Yo ya les dije que es tan facil como que si hay un tío en pelotas me levanto y me.piro..
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que a mi alguna me liarán, pero mi novia ha pedido y dicho en varios ocasiones que no quiere "ni pollas en la cabeza, ni tíos en pelotas, ni shoes ni gilipolleces de esas..." Ya veremos en que acaba esto, porque mi novia se cabrea muy fácilmente
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que en las despedidas "todo vale", no pasa nada por chuparle el pezon a un boys, o que una stripper te ponga la entrepierna en la boca o te aplaste la cara con su canalillo, que más da!!!! Es su despedida!! Que disfruten!!! A mi sinceramente estas cosas me dan asco, y me parecen una falta de respeto grandisima. La mía será en breve y espero que no me tengan preparado nada de esto porque la lio!!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Teneís toda la razón. A mí personalmente no me gusta nada la idea del boys, pero hablo de mí, porque me resultaría una situación incómoda y pasaría mucha vergüenza, y de hecho no voy a tener nada de eso, nos vamos todos los amigos juntos, chicos y chicas, a comer por ahí. Pero he ido a despedidas de amigas que sí han querido boys y me he reído muchísimo, y para nada pienso que por ir al boys puedas acabar poniéndole los cuernos a tu futuro marido.... vamos a ver, que se supone que te casas totalmente convencida de la persona con quién lo vas a hacer, y al revés lo mismo.... si acaban poniéndole los cuernos al novio o la novia no creo que sea por culpa de un boys o una stripper, será porque esa relación no va bien.

    • Responder
  • Samy
    Súper Novia Noviembre 2015 Zaragoza
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A punto de casarse...o despues.... o en cualquier momento en el que mantengas una relacion con otra persona a la que quieres.... y si realmente no la quieres, como para ponerle los cuernos , esque ya no hay relacion (x mucho qe se siga juntos)...
    No me entra en la cabeza enserio, y que las que fueran con ella se lo permitieran..... enfiiin NO ME ENTRA EN LA CABEZAAAAA!!!!
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf, me parece terrible...no solo porque le ponga los cuernos, sino que encima lo hace sin protección (y si le contagia luego a su pareja algo grave??) Y encima al quedarse embarazada le intenta encasquetar un hijo que no es suyo!!
    • Responder
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte, esta chica me parece tonta x dos razones, una si no quieres a tu chico para q te casas y segundo si le pones los cuernos q sea x algo q el tío merezca la pena, jeje
    • Responder
  • Claricebcn
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Claricebcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!! Realmente la chica quería al marido?? Porque para llegar a estos casos creo q realmente la persona no está enamorada densa pareja, y debería poner cartas sobre el asunto antes de llegar a estas situaciones
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sicte la quieren dar t la darán en la despedida...saliendo de trabajar dl gimansio o donde sea si la persona es asi...yo lo último k pensaría sería en mi despedida acostarme cn nadie xk es para estar cn toda la gente
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo q no xq sea una despedida hay que actuar asi o de otra manera a la q tu seas.
    Si haces esas cosas puede ser en cualquier momento.
    Asi sq pienso q QUIEN SE VA DE LAS MANOS ES LA PERSONA y no la despedida!!
    Nosotros tendremos despedida pero es algo q nos daba igual Smiley smile
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo Beatriz !yo no quiero boys pero si he estado en varias y nos partimos de risa,Ellos llegan hasta donde les permiten las novias! Si eres infiel lo serás en cualquier situación!saludos!!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Junio 2015 Cáceres
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que ida de pinza.... Desmadre total!!

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff que fuerte. Cómo alquien apunto de casarse puede acostarse con otra persona?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no estoy de acuerdo con muchas cosas que estoy leyendo aqui, en mi despedida tuve un estriper, y fue un momento de muchas risas y de cachondeo con las amigas, mi ya marido lo sabía y en ningun desconfio de mi...creo que quien quiera tener una infidelidad lo va a tener en una despedida y fuera de ella...

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un error pensar que si tu pareja no tiene despedida tiene menos números de engañarte... si quiere hacerlo le dará igual que sea en la despedida, la semana de antes o la de después. Y si te respeta y es fiel porqué no va a tener despedida?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Aidil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increibleee. .k barbaridad...k poca vergüenza y k poco respeto hacia el!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos decidido no hacer despedida, si luego vamos a seguir quedando con los amigos como hasta ahora.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La madre de Dios! Que fuerte!!! Las despedidas de solter@, ya no son como la epoca de nuetras madres que una vez que te casabas te tenias que despedir de la vida social, ahora nosotr@s podemos seguir haciendo nuestra vida, así es que entiendo que tampoco ahi nada de lo que despedirse en concreto
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2024 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la despedida muchas veces es una excusa para hacer lo que no se debe hacer. Yo creo que si te casas y estas enamorado/a no necesitas despedirte de nada. Y si se trata de celebrar ya celebras la boda.... creo que es suficiente!
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pasada!! ya no miramos si es chica o chico sino el poco respeto que nos tenemos entre nosotros mismo cuando hemos decidido una de las cosas mas importantes, casarnos, ver estas cosas me resulta asombroso.

    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las despedidas puede pasar de todo, está claro que todo depende de la persona. Pero sé de buena mano que hay despedidas que acaban en secreto de sumario, hace poco me enteré lo que hicieron en una despedida de un conocido y ... Prefiero omitirlo. "Lo que pasa en una despedida se queda en la despedida."
    Es una pena que te vayas a casar y te acabes enterando o no de estas situaciones.
    • Responder
  • Ángel
    Novio Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Ángel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre
    Mía esto de las despedidas es algo raro pero bueno solo depende de la mujer o el hombre la mentalidad que lleve recordemos que te casas por amor y si lo hace es que realmente no esta enamorada o enamorado
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte....!!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!me parece muy fuerte
    Hay q plantearse en esos momentos q si eres capaz de hacer eso, tienes q ser valiente para enfrentarte a tus actos y parar toda la historia por el daño q le haces a tu pareja!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración