Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Adicto Junio 2015 Madrid

Despedidas qe se van de las manos.

Javier, el 7 de Octubre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Antes de la boda 68

Es que acabo de leer una noticia que una chica de Valencia dió a luz a un bebé con enanismo y le confesó al marido que en su despedida se acostó con él... ¿Qué opináis? Esta vez el hombre se salva
Es que acabo de leer una noticia que una chica de Valencia dió a luz a un bebé con enanismo y le confesó al marido que en su despedida se acostó con él... ¿Qué opináis? Esta vez el hombre se salva

68 Respuestas

  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me suena a rollo. De todas maneras estoy de acuerdo en que es cosa de la persona, no de la despedida.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa chica si no la prepara ese dia habria sido otro, menudo plan.. y ahora como tiene la excusa de que iba borracha... pues a mi no me pasa, yo estoy enamorada y ni me planteo liarme con otro! y espero que a mi pareja tampoco! (nunca pondre la mano en el fuego por nadie que no sea yo misma)

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la despedida pero podia haber sido cualquier dia en cualquier sitio. Si eres una persona asi pasara antes o despues.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui esta la noticia es q es muy fuerte!!!! Como tienes q ir para acostarte con el boy....

    Despedidas qe se van de las manos. - 1
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa es pasárselo bien y la otra es acostarse con alguien y encima quedarse embarazada...
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy fuerte y muy poco respeto hacía su chico el que iva a ser su marido. Una cosa es ir a pasarlo bien y otra cosa es desmadrarse. No entiendo como la gente puede hacer algo así.

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre marido... y que poca vergüenza... vaya tela si es que tiene que haber gente pa todo!!!! No doy credito madre mía
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando mi novio fue de despedida en la mesa de al lado habia una despedidas de chicas y la novia le intentaba tirar los tejos a mi marido, q si mira q guapo y baila conmigo y no se q ...... el le paro los pies y le dijo mira yo me voy a casar y estoy muy enamorado y tu ..... no te casa tb y paso de ella

    Fue lo primero q me conto cuando llego

    Si estas enamorad@ de alguien ni se te pasa por la cabeza acostarte o liarte con alguien y las excusas de ... es q taba borrach@ no sirven

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio???? que fuerteeee pobre marido
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en este caso ella reconoció que fue en su despedida.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta claro! todo depende de la decencia de cada uno, si le vas a poner los cuernos puedes ponerselos cualquier dia

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mentira igual que el mito de que una chica va a parir y es negro, se acosto con el boy, venga ya no me creo nada
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto puede pasar en una despedida o cualquier día del año. Depende de la decencia de cada uno...

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía..... Yo en mi despedida are yna cena... Y luego otra con mis seis amigas y lo que quieran ellas pero nada de boys... Ni pichas en la cabeza
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta para nada lo de un striper... Veo que es un dineral, y es el dinero peor invertido del mundo!!! Para tener un tío que se me restriegue... Prefiero que sea mi novio que al menos me vs a gustar mas!!! Jajaja!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Missdream ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio???????????????????????

    como dice una chica...eslo mejor que le podia haber pasado...

    Pero con la cantidad de informacion qu tenemos hoy en dia... como puede ser la gente tan inconsciente de mantener relaciones sexuales con desconocidos sin preservativo???

    Es algo que no puedo llegar a entender...

    Y las amigas tb se las traen... pq seguro que ellas sabian de la posibilidad de que el hijo no fuera del marido....

    Me compadezco del chico...

    Me imagino que divorcio.... a los 9 meses de casarte... menudo panorama...

    • Responder
  • Rola
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Rola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queee fuerteee Smiley amazing Yo tengo clarisimo q no quiero boy, nosotros vamos a hacer una despedida conjunta ( a mucha gente no le gusta) pero los dos coincidimos en q queremos una capea asiq los dos contentos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mi despedida he pedido paintball chicos vs chicas pienso que lo de los boys esta pasado....
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo he leido...fortisimo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte vamos!! Q poca vergüenza y q poco queria a su chico,jamás se m passria por la cabeza. A mi esos d los stripers en las despedidas no termina d entrarm en la cabeza,yo solo he ido a una despedida cn boy y la verdad no termino d verle la chispa a un tio medio en pelotas restregandose cn las invitadas y mucho mas con la novia,lo mismo q pienso para nosotras,lo pienso para los hombres tb. Nosotros no tendremos stripers,es algo q no nos gusta a ninguno d los dos . Pero vamos q aunq se lleve un boy,no hay q aacostarse cn el,vamos digo yo!! Alucino cn la gnt q no tiene escrupulos.
    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ser un cabeza hueca no tiene sexo, los hay hombres y mujeres.

    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alucinar es poco...pero estas cosas pasan mas a menudo de lo que pensamos. Yo no tuve boys...pq saben que me incomoda y prefería ese dinero en pagar la comida o cena. Así que todo el mundo contento. La que ha querido lo ha tenido...y una amiga mía (que no hizo nada de nada) le hicieron una foto...pues no veís la que tuvo con su futuro marido (ahora ya marido) cuando se la pasaron por wasap...pufff..y fue una foto!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final, todo sale. Yo conozco una pareja "perfecta" . Los dos guapísimos, buena gente, buen trabajo, con una nena de 6 años preciosa... eran envidiables! Pues la niña desarrolló una enfermed hereditaria. Al estudiar los grupos sanguíneos de los progenitores, el padre se enteró que no era hija suya!!!!! alucinante!! Si no llega a ser por eso, todavía seguiría engañado.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad q no me sorprende. Yo he trabajado poniendo copas durante 8 años y las mayores barbaridades las he visto en despedidas de chicas. Desde grupos en los q las amigas ofrecen dinero a un camarero x acostarse con la novia, a novias q en una sala de espectáculos con boys intenta ligarse a uno, por no decir a todos, con la familia de su futuro marido delante. Y eso sinceramente es de tener muy poca vergüenza. La despedida tiene q ser un día de diversión para pasarlo bien pero de ahí, a llegar a ese punto.... Desde luego q la q lo hace ya dice bastante de como es.
    • Responder
  • Libre
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Libre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca vergüenza! Hace un mes tube la despedida de mi amiga y fuimos a cenar a "los bestias" donde habian más despedidas, pues una de las novias iba detras de todos los xicos que le entraban por el ojo, me daba vergüenza ajena! Eso es muy fuerte pero pasa y seguirá pasando siempre porque hay mujeres que no se casan enamoradas
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estaría muy interesada en su futuro marido...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya... no entiendo como la gente puede hacer algo así, que poca conciencia por favor...

    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que le llega a salir bien la cosa y el marido vive engañado toda su vida.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo mejor que le podría haber pasado acostándose, sin protección, con un tío que no conoce de nada... Hay que ser mala persona para hacer algo así y seguir con su vida como si nada, haciéndole creer a su marido que el hijo es suyo. Pobrecillo...
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente para todo...
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia! Yo quiero stripper porque todas mis amigas casadas han tenido y yo por seguir la tradicion tambien pero de ahi a hacer una cosa asi.... me parece fatal
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2014 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerteeeee!!!!me parece fatallll
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración