Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona

Despejar dudas de yafotomaton o fotomaton barcelona

Mónica, el 20 de Octubre de 2015 a las 20:27

Publicado en el Grupo Barcelona 257

Hola novias!!! Voy a sacaros de dudas con YAFOTOMATON o FOTOMATON BARCELONA, que vienen a ser la misma compañía. Voy a hablar de la sucursal en Barcelona, de otras partes de España no puedo opinar. Yo contraté sus servicios hace dos días a raíz de verlos en la feria de nuvis de Sabadell. Fueron los...

Hola novias!!!

Voy a sacaros de dudas con YAFOTOMATON o FOTOMATON BARCELONA, que vienen a ser la misma compañía. Voy a hablar de la sucursal en Barcelona, de otras partes de España no puedo opinar.

Yo contraté sus servicios hace dos días a raíz de verlos en la feria de nuvis de Sabadell. Fueron los que mejor precio hacían y los que mejor ví preparados.

Qué pasa después, que yo vengo aquí y leo los malos comentarios, y me asusto!

Así que hoy, 20 de Octubre de 2015, me he ido a la dirección que me facilitaron a comprobar que hay de cierto en esos comentarios. Cuál es mi sorpresa, es un sitio enorme, lleno de fotomatones, karaokes, y fotos por todas partes. Les digo que les contraté el domingo y les explico mis dudas a raíz de todos los comentarios que he ido leyendo. Han sido súper majos, entendiendo en todo momento mi preocupación. Me han hecho el contrato al momento, me han enseñado como trabajan, me han explicado que la competencia es la que hace los malos comentarios, que lo único que es cierto es que se perdieron unas fotos de una boda, pero fue porque el chico que llevaba el pendrive tuvo un accidente, que eso no nos lo cuentan en los comentarios! Y que es el único caso donde si, han perdido las fotos, pero no por su culpa. Han sido muy atentos, me han explicado todo muy bien, me han invitado a preguntar a los locales cercanos sobre ellos, porque llevan muchos años alli. Me han dicho que puedo pasarme por allí siempre que quiera, siempre que me surja una duda, que están encantados de ayudar.

Así que novias que dudéis!!! La dirección es C/Joan Guell, 188, locales 3-7, 08028, Barcelona (esta metido dentro de una galería, al lado de una tienda de chuches). Id y vedlo vosotras mismas.

Espero haber sido de ayuda, un besito enorme a todas!

EDITO tras MI BODA del 17.09.16 (21.10.16):

se presentaron, fue todo genial, pero es verdad que tuve que estar muy encima de ellos. Se cobran mas servicios de lo que pueden ofrecer y a algunas bodas pues no se presentan por lo que parece, a la mia si que vinieron. Ahora que ya ha pasado todo, la verdad, os aconsejo no contratarlos porque cuesta mucho que te hagan caso y yo creo que a la mia vinieron porque estuve muy encima, muy pendiente, por si acaso tenia que contratar a otro fotomaton. Aun estoy esperando las fotos asi que no canto victoria todavia..... Miraros otros proveedores que seguro que los hay mejores. Suerte a todas!!!

257 Respuestas

  • Eva!
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Eva! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso no lo creo q lo sepan muchos novios.. Es mas.. Con todos los fotomatones q deciis que hacen es raro que tenga tan poquitas opiniones... Asi q voy a aportar mi granito de arena y así bajo un poco la estadística... 7/10... Asi q 3 de cada 10 estarian descontentos... Ya no me parece tan buena estadística...
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron q el yafotomaton de barcelona es barcelona fotomaton, porque les dije que no me salian y me dijeron que les buscara con ese otro nombre.
    • Responder
  • Eva!
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Eva! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola monica! Estas segura d q ya fotomaton y fotomaton Barcelona q es d dnd sacas la puntuación son los mismos? La direccion es diferente.. Es mas.. Yo tngo guardado como proveedor a ya fotomaton pero no puedo opinar pq un dia desaparecieron...
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues 7 de 9 me sigue pareciendo buena estadistica...
    • Responder
  • Eva!
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Eva! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os recuerdo que no de puede opinar mal de un proveedor, por lo que siempre leereis comentarios buenos... Teneis que fijaros en la parte de arriba de cuanta gente lo recomienda.. P.ej. 80/120, significa que 80 si, pero también que 40 no lo recomiendan y no han podido poner el motivo... Sino intentar opinar mal de alguno y vereis que no se puede... Ademas q el proveedor tiene que autorizar q se publike la opinion...
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    exacto Smiley smile

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola de nuevo,

    Supongo que es normal que una vez has firmado, o has llegado a un acuerdo verbal, no te devuelvan el dinero si es por un cambio de opinion. Si no ha pasado nada más es normal. Si ahora nos arrepentimos del restaurante que hemos contratado, tampoco me devolveran la reserva que hemos hecho ¿no?... eso lo veo normal ( no es por defederlos ee.. simplemente es por intentar entender lo que está pasando) Como te he dicho en el otro comentario, entra en su pagaina en proveedores y verás que también hay buenos comentarios.

    Un Besito

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Susana, Si entras en su pagina de proveedores ( el nombre es BARCELONA FOTOMATÓN) hay comentarios muy buenos sobre ellos. Yo también los he contratado y espero que no me fallen. Supongo que todo el mundo se puede equivocar en alguna ocasión. Entra en esta pagina que te digo y veras que hay buenos comentarios. Supongo que todo el mundo tiene experiencias diferentes... Yo prefiero quedarme con las buenas porque espero y deseo que salga bien lo del fotomaton.

    Suerte!

    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Como conseguiste que te devolvieran el dinero?. Nos esta pasando igual.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno, entonces poco puedo decir ya.

    Suerte.

    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es normal que no devuelvan el dinero. No creo ni que sea legal que se nieguen a ello. No me apetece luchar con esta gente ni ir a verlos. En su sucursal seguro que es todo perfecto y me trataran genial, no lo dudo. Pero hay alguien que me pueda asegurar que cumplen con lo que prometen? Voy a tener Fotomaton el día de mi boda? No quiero que me timen.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susana tranquila, yo también me asusté pero les fui a ver y me quedé super tranquila. Claro q no te devuelven el dinero pobres, todavía no han hecho nada mal Mi recomendación es que no te creas nada de aquí, ves a verlo por ti misma. La dirección la tienes en el inicio del debate.
    Un besito!
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros los hemos contratado en mi boda 2015. Estamos alucinando con los malos comentarios. Nos dicen que no nos devuelven el dinero. No sabemos que hacer. Hay alguien que me pueda asegurar que han ido el día de su boda a realizar el servicio del Fotomaton?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica y demás novi@s. El viernes, después de mas de un mes y medio esperando y batallando con Aida...porque Mario a día de hoy todavía no ha dado la cara, nos devolvieron nuestro dinero. Os deseo lo mejor a todas y espero q esto no se repita con nadie. Yo de ellos no puedo decir nada bueno. Gracias Monica por comentarles que lo había explicado por aquí...sino, seguramente todavía no lo habríamos cobrado.
    • Responder
  • Eva!
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Eva! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no puedo entender es que a ti te reconozcan que las han perdido.. Y a mi me sigan diciendo que las estan buscando... Y que te den "explicaciones" (no me creo lo del accidente) que a mi no me han dado... Sabes como me querían recompensar? Dejándome otro fotomatón gratis en otro evento... Perdona.. Yo no quiero otro fotomatón.. Quiero mis fotos!!!! Yo también espero que no te pase...
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya sé que tu no eres de la competencia, me dijeron que eras el único caso que ha pasado que si, la cagaron.
    Me sabe muy mal que te pasara, de verdad. Solo puedo esperar que a mi no me pase. Y que fui en persona a comprobar por mi misma y quedé satisfecha. Claro que me puede salir mal pero con estos y con cualquiera, estas cosas pueden pasar con todos por desgracia...
    • Responder
  • Eva!
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Eva! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monica, a no ser que haya mas casos como el mio, es a mi a quien han perdido las fotos. Y te puedo asegurar que no soy de la competencia... Puedes entrar en mi perfil y mirar todos los debates en los que he participado anteriores al fotomatón. Eso de que el chico tuvo un accidente.. Es una mentira como una catedral.. Ni a mi me han dicho una mentira tan grande como esa. Es más, me aseguraron que el chico descargó las fotos cuando llegó... Así que en mis comentarios no puedo decir eso porque a mi no me han dicho eso en ningún momento... Entiende mi malestar con esta empresa.. Han perdido gran parte de mi boda.. Cada vez que voy a casa de un familiar o de un amigo y veo la tira del Fotomaton en su comedor me hecho a llorar... Porque yo no tengo manera de tenerlas.. Es muy triste. Alla tú si quieres fiarte de esta gente.. Pero somos libres de exponer nuestra experiencia y advertir a novios que como nosotros lo contratamos con toda nuestra ilusión...
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, yo te acompaño. Ya nos dirás.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mira Mónica si fuera de BCN ya hubiera ido hace días, estoy a casi 2 horas y trabajo hasta las 6, con lo cual no llego. Ayer estuve hablando con Aida y nos prometió q la semana q viene teníamos el dinero...a ver, tmb me comento que habian ido varias personas explicándole nuestro caso, a lo cual respondí que si hubieran cumplido no hubiera podido escribir nada. A ver si nos entendemos. Es mi caso y se que han habido mas, no quieto asustaros ni dejar mal a nadie, pero mi única posibilidad de que me lo devuelvan. Por supuesto no tengo ningún inconveniente en acompañar a nadie delante de ellos. Si la semana que viene no cumplen otra vez su palabra, pediré fiesta el día que OS vaya bien y vamos a su oficina, con todo lo que tengo para que a la vez no puedan negarlo.De verdad q lo que es tener mi dinero, lo demás me da igual. En cuanto a los comentarios, en su facebook me han borrado 6, si lo han hecho conmigo tmb lo pueden hacer con otros. Y no piensos cnt ni un mensaje mas, quien se lo quiera creer que lo haga el que no, no. Y lo dicho, si la semana que viene no tengo el dinero, vamos tod@s los que queráis juntos.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye Laura, si quieres quedamos y vamos juntas,... Puedes el miercoles o el jueves que viene para ir sobre las 18:30h? Si es verdad lo que dices no deberia importarte venir conmigo y demostrarme que lo que dices es verdad. Si lo es, yo misma lo diré por aqui.

    ___________________________________________________________________

    aja pues nosotros no somos la competencia y mira cono estamos. Los contratamos en febrero en la expoceremonias d terrassa, nos dieron que nos llamarían el lunes, era jueves y no solo no nos habían llamado sino que encima no nos respondían, al final contactamos con ellos y nos convencieron exactamente como a ti...y nos quedamos con ellos. A nosotros nos digeron que podíamos escoger musica para bailar, pq yo les dije que quería baile no solo karaoke y me dieron que no había problema. Nos convencieron, pagamos. Fuimos 3 semanas antes de la boda para concretar la musica y cuatro tonterías mas y fue entonces cuando nos dijeron que no se podía escoger la musica. Entonces nosotros como lo principal era la musica y luego el karaoke y el fotomatón dijimos q no nos interesaba.después de muchas llamadas nos prometieron que nos devolvían el dinero en 15 días, pasaron 15 dias y entonces ya era en 30 y llevamos 37 días y no tenemos ni el dinero ni nos responde al telf ni a nada. No nos hicieron ningún contrato pero tengo pruebas d que esto es real. Suerte y ojalá no te pase lo mismo. Opiniones malas de ellos no hay pq ya se encargan de borrarlas. Si no hicieran estas cosas no tendríamos que escribirlas.

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! lo mejor es ir en persona! me alegro que se haya arreglado todo ALba! Smiley winking

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura

    La verdad es que me cuesta creerlo, pero bueno, no voy a decir q no sea cierto. Y si no os responden volved a ir, insistid.... Yo hasta que no tuve el contrato no estuve tranquila, y quedan más de 10 meses para mi dia B! Me lo dieron en mano al momento y ayer me llegó al correo también, 4 dias despues de haberlo contratado. Me dijeron que se pondrian en contacto conmigo 1 mes antes de la boda para elegirlo todo y yo voy a ir antes, mucho antes, porque no quiero sorpresas. Y si pasa algo tener tiempo de arreglarlo.

    No dudo que tambien habrá malas experiencias porque un servicio como este no puede ser perfecto y cometen errores. Si yo fuera tu tambien estaria enfadada y estaria ahi todas las tardes hasta que me hicieran caso. me extranya que no se pueda elegir la musica, porque es algo tan sencillo como que les deis un pen o como sea que funcione....

    Si que hay malos comentarios, lo que he visto que muchos son de otros sitios (Sevilla, Málaga,,,). Lo de que borran los comentarios no puede ser porque solo pueden borrar las moderadoras, y yo he leido muchos malos comments, es por eso que abri yo este debate para dar mi opinion y mi experiencia.

    Solo me queda darte ánimos, si insistes acabaras consiguiendolo!

    Besitos!

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala puedas solucionado todo lo más rapido posible. Y que a nadie más le pase algo parecido..Mucha suerte!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala os vaya todo genial, de verdad. Pero cuando hay comentarios de dudas y malos es por algo...y los que borran ellos. Aida magiiiisima, pero una mentirosa... Igual que Mario. Otra cosa ..una empresa que te dice que te llamara o contactara un día contigo y no lo hace...poca seriedad y responsabilidad muestran. Imaginaos si todos los proveedores os hacen lo mismo, y todos van a tope. En fin...yo solo quiero que por una vez cumplan con su palabra y me devuelvan el dinero. Al resto mucha suerte y ojalá no OS pase como a nosotros, pq a tres semanas de la boda quedarte sin musica...
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes.
    Yo igual que Monica, los contrate en la fira de sabadell y me paso lo mismo. Al llegar a casa veo todos los malos compentarios y entre en panicopanico Smiley winking Me enviaron el contrato ayer y habia un error con la fecha (de año) y hoy e ido a verlos a su oficina de Barcelona y me lo han arreglado al momento. Aida (la chica que se encarga de todo) a sido majisima y me ha explicado todotodo super bien. Es un local grande y lleno de fotomatones, fotos las letras gigantes estan expuestas, vamos que no es un cuchitril, si no una oficina muy bien montada. El tema de contactar con ellos cueata un poco porque solo abren por las tardes. Aida estudia por la mañana, de echo yo la he llamado esta mañana y me lo ha cogido estando ella en la universidad. Vamos, un encanto de chica.No dudeis en contactar con ellos o ir a su oficina de 17 a 21h en c Joan Guell 188. Son encantadoras!
    Espero haber ayudado a despejar dudas a todas las que como yo, estabais preocupadas.
    PD: si quereis su telefono enviarme un privado y os lo paso
    Saludos a todas!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baja pues nosotros no somos la competencia y mira cono estamos. Los contratamos en febrero en la expoceremonias d terrassa, nos dieron que nos llamarían el lunes, era jueves y no solo no nos habían llamado sino que encima no nos respondían, al final contactamos con ellos y nos convencieron exactamente como a ti...y nos quedamos con ellos. A nosotros nos digeron que podíamos escoger musica para bailar, pq yo les dije que quería baile no solo karaoke y me dieron que no había problema. Nos convencieron, pagamos. Fuimos 3 semanas antes de la boda para concretar la musica y cuatro tonterías mas y fue entonces cuando nos dijeron que no se podía escoger la musica. Entonces nosotros como lo principal era la musica y luego el karaoke y el fotomatón dijimos q no nos interesaba.después de muchas llamadas nos prometieron que nos devolvían el dinero en 15 días, pasaron 15 dias y entonces ya era en 30 y llevamos 37 días y no tenemos ni el dinero ni nos responde al telf ni a nada. No nos hicieron ningún contrato pero tengo pruebas d que esto es real. Suerte y ojalá no te pase lo mismo. Opiniones malas de ellos no hay pq ya se encargan de borrarlas. Si no hicieran estas cosas no tendríamos que escribirlas.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de todas formas guapa.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    pasate por la ofi! calle joan guell, numero 188, cerca de corte ingles de maria cristina.

    a mi me lo hicieron al momento!

    no tengo ningún numero me temo...

    van a tope y será por eso que aun no te lo habrán mandado, o darán prioridad a contratos de las bodas mas cercanas... ni idea! pero me dijeron que si las novias se pasan no tienen problema en hacerles al momento!

    espero haberte ayudado! ya nos contarás como sale la cosa Smiley winking

    un besito!

    EDITADO: acabo de ver que eres de sevilla...lo siento de sevilla nose como funciona el de alli! Smiley sad

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monica. Yo los contrate en el mes de septiembre y aun estoy esperando a que me envien por email el contrato. Les ingrese el dinero que me pidieron y me dijeron que ya se pondrian en contacto conmigo, pues hasta hoy nada de nada. Los he llamado y no lo cogen. Le mande un whatsaap a la chica con la que lo contrate y me dice que ya me llamara la delegada. He intentado ponerme en contacto con ellos por todos los medios y es en vano. Tu tienes algun numero de telefono que me pueda servir por favor porque estoy ya un pelin mosqueada y mas despues de leer tantos comentrios. Gracias
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me alegro!!! Yo también estoy muy contenta de haberlos cogidos! Smiley smile

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Cuánta razón María! Y es que me parecieron tan majos en la feria que me negaba a creer que fueran unos mentirosos! Menos mal que decidí pasarme Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración