Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona

Despejar dudas de yafotomaton o fotomaton barcelona

Mónica, el 20 de Octubre de 2015 a las 20:27

Publicado en el Grupo Barcelona 257

Hola novias!!! Voy a sacaros de dudas con YAFOTOMATON o FOTOMATON BARCELONA, que vienen a ser la misma compañía. Voy a hablar de la sucursal en Barcelona, de otras partes de España no puedo opinar. Yo contraté sus servicios hace dos días a raíz de verlos en la feria de nuvis de Sabadell. Fueron los...

Hola novias!!!

Voy a sacaros de dudas con YAFOTOMATON o FOTOMATON BARCELONA, que vienen a ser la misma compañía. Voy a hablar de la sucursal en Barcelona, de otras partes de España no puedo opinar.

Yo contraté sus servicios hace dos días a raíz de verlos en la feria de nuvis de Sabadell. Fueron los que mejor precio hacían y los que mejor ví preparados.

Qué pasa después, que yo vengo aquí y leo los malos comentarios, y me asusto!

Así que hoy, 20 de Octubre de 2015, me he ido a la dirección que me facilitaron a comprobar que hay de cierto en esos comentarios. Cuál es mi sorpresa, es un sitio enorme, lleno de fotomatones, karaokes, y fotos por todas partes. Les digo que les contraté el domingo y les explico mis dudas a raíz de todos los comentarios que he ido leyendo. Han sido súper majos, entendiendo en todo momento mi preocupación. Me han hecho el contrato al momento, me han enseñado como trabajan, me han explicado que la competencia es la que hace los malos comentarios, que lo único que es cierto es que se perdieron unas fotos de una boda, pero fue porque el chico que llevaba el pendrive tuvo un accidente, que eso no nos lo cuentan en los comentarios! Y que es el único caso donde si, han perdido las fotos, pero no por su culpa. Han sido muy atentos, me han explicado todo muy bien, me han invitado a preguntar a los locales cercanos sobre ellos, porque llevan muchos años alli. Me han dicho que puedo pasarme por allí siempre que quiera, siempre que me surja una duda, que están encantados de ayudar.

Así que novias que dudéis!!! La dirección es C/Joan Guell, 188, locales 3-7, 08028, Barcelona (esta metido dentro de una galería, al lado de una tienda de chuches). Id y vedlo vosotras mismas.

Espero haber sido de ayuda, un besito enorme a todas!

EDITO tras MI BODA del 17.09.16 (21.10.16):

se presentaron, fue todo genial, pero es verdad que tuve que estar muy encima de ellos. Se cobran mas servicios de lo que pueden ofrecer y a algunas bodas pues no se presentan por lo que parece, a la mia si que vinieron. Ahora que ya ha pasado todo, la verdad, os aconsejo no contratarlos porque cuesta mucho que te hagan caso y yo creo que a la mia vinieron porque estuve muy encima, muy pendiente, por si acaso tenia que contratar a otro fotomaton. Aun estoy esperando las fotos asi que no canto victoria todavia..... Miraros otros proveedores que seguro que los hay mejores. Suerte a todas!!!

257 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu comentario, la verdad es que siempre hay dos versiones de un mismo hecho y siempre nos quedamos con la que peor suena sin escuchar la otra version.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu comentario! Ahora aun estoy mas contenta de haberlos contratado, aunque ya lo estaba antes!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciaaasss por tu comentario! Me dejas mucho más tranquila! Y seguro q a muchas como yo Smiley smile
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien! seguro que todo sale bien y lo pasamos genial! Smiley laugh

    • Responder
  • G
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los contraté en mayo y tambien lo pasé fatal cuando empecé a leer todos los comentarios tan negativos. En la feria me dijeron que estubiera tranquila. Que me passara por la tienda y que si hacia falt ame cambiaban el contrato para poner todo lo que me han dicho. Tambien me explicaron lo del accidente este y q los comentarios son de otras empresas...Me quedé mucho mas tranquila!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor asi que te quedas tranquila Smiley smile seguro que saldra todo bien!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece genial que te hayan hecho ese contrato con todas las cosas del servicio que ofrecen. Eso es una garantia para ti.

    Yo también he leído muchas quejas de ellos últimamente, comprendo perfectamente que te hayas asustado, yo también lo hubiera hecho, pero has tenido una muy buena idea presentándote en el lugar donde está la empresa.

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! quédate tranquila, y en cualquier caso puedes pasarte también y comprobarlo por ti misma Smiley smile

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ves! Luego me he sentido fatal, porque yo les he ido en plan "me vais a estafar?" (no con esas palabras claro) y ellos me han entendido. No han tenido problema en darme el contrato, me lo han hecho e impreso al momento, me han dejado leerlo con calma, me han despejado todas las dudas,... Yo he quedado convencida la verdad, y cualquiera que dude o esté en desacuerdo que vaya allí, porque me han dicho que devuelven el dinero sin problemas si hay quejas "de peso". No sé, se me hace difícil de creer todo lo que he leido de ellos después de lo de hoy.

    En cualquier caso yo tengo el contrato ya, certifica que ya he pagado y el resto de cosas a las que se comprometen. Si lo incumplen...pues os cuento en Septiembre de 2016! Pero lo dudo Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que suerte has tenido de que te hayan atendido tan bien, no todo el mundo suele ser así de comprensivos y amables cuando alguien les llega con dudas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que alegría, yo los contrate en fira nuvis Barcelona...así que me alegro de leerlo, has hecho bien si
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, has hecho genial. Nunca hay que fiarse de la opiniones ajenas, más vale siempre ir a comprobar las cosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración