Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona

Despejar dudas de yafotomaton o fotomaton barcelona

Mónica, el 20 de Octubre de 2015 a las 20:27

Publicado en el Grupo Barcelona 257

Hola novias!!! Voy a sacaros de dudas con YAFOTOMATON o FOTOMATON BARCELONA, que vienen a ser la misma compañía. Voy a hablar de la sucursal en Barcelona, de otras partes de España no puedo opinar. Yo contraté sus servicios hace dos días a raíz de verlos en la feria de nuvis de Sabadell. Fueron los...

Hola novias!!!

Voy a sacaros de dudas con YAFOTOMATON o FOTOMATON BARCELONA, que vienen a ser la misma compañía. Voy a hablar de la sucursal en Barcelona, de otras partes de España no puedo opinar.

Yo contraté sus servicios hace dos días a raíz de verlos en la feria de nuvis de Sabadell. Fueron los que mejor precio hacían y los que mejor ví preparados.

Qué pasa después, que yo vengo aquí y leo los malos comentarios, y me asusto!

Así que hoy, 20 de Octubre de 2015, me he ido a la dirección que me facilitaron a comprobar que hay de cierto en esos comentarios. Cuál es mi sorpresa, es un sitio enorme, lleno de fotomatones, karaokes, y fotos por todas partes. Les digo que les contraté el domingo y les explico mis dudas a raíz de todos los comentarios que he ido leyendo. Han sido súper majos, entendiendo en todo momento mi preocupación. Me han hecho el contrato al momento, me han enseñado como trabajan, me han explicado que la competencia es la que hace los malos comentarios, que lo único que es cierto es que se perdieron unas fotos de una boda, pero fue porque el chico que llevaba el pendrive tuvo un accidente, que eso no nos lo cuentan en los comentarios! Y que es el único caso donde si, han perdido las fotos, pero no por su culpa. Han sido muy atentos, me han explicado todo muy bien, me han invitado a preguntar a los locales cercanos sobre ellos, porque llevan muchos años alli. Me han dicho que puedo pasarme por allí siempre que quiera, siempre que me surja una duda, que están encantados de ayudar.

Así que novias que dudéis!!! La dirección es C/Joan Guell, 188, locales 3-7, 08028, Barcelona (esta metido dentro de una galería, al lado de una tienda de chuches). Id y vedlo vosotras mismas.

Espero haber sido de ayuda, un besito enorme a todas!

EDITO tras MI BODA del 17.09.16 (21.10.16):

se presentaron, fue todo genial, pero es verdad que tuve que estar muy encima de ellos. Se cobran mas servicios de lo que pueden ofrecer y a algunas bodas pues no se presentan por lo que parece, a la mia si que vinieron. Ahora que ya ha pasado todo, la verdad, os aconsejo no contratarlos porque cuesta mucho que te hagan caso y yo creo que a la mia vinieron porque estuve muy encima, muy pendiente, por si acaso tenia que contratar a otro fotomaton. Aun estoy esperando las fotos asi que no canto victoria todavia..... Miraros otros proveedores que seguro que los hay mejores. Suerte a todas!!!

257 Respuestas

  • Virginia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas,

    yo les conocí en otra feria, telva novias, madridfotomaton se llamaban, franquiciados de Cuatro Ases eventos SL. Al complimentar el formulario me llamaron del telefono de Barcelona, mi amiga Aida, la que no contesta nunca. Un dato, podeis ver el telefono de reservas de yafotomaton y de madridfotomaton, son los mismos.

    http://www.madridfotomaton.com/ - http://www.yafotomaton.com/

    y contraté porque una conocida contrató con ellos. A mi me hacian pagar por adelantado y a ella sólo un 10% de reserva, la respuesta a mi pregunta (recordad que la oferta base es 420 pero por ser yo oferton de 395) fue que mi amiga había contratado el paquete de 500. Una boda genial, todo fue superbien y no tiene ninguna queja, hay que decirlo, qué buena recomendación me dio!

    No es competencia, es que no les interesó ofrecerme el servicio y me veo en la obligación de contar mi experiencia. Igual que a la comercial no le interesa cogerme el telefono, a mi si que me interesa contarlo a otras novias y que no paguen por adelantado porque les puede pasar lo mismo que a mi, crisis de ansiedad antes de tu boda, compuesta y con 395 euros menos en la cuenta.

    Lo de presentarse allí está muy bien, lo habría hecho si no lo hubiera contratado el 8 de septiembre y me casaba el 17 de octubre, pero si vives allí, a kms de distancia es más complicado. En mi caso tengo que organizar un viaje expecifico para poder plantarme en las oficinas y que las "chicas" me digan con una sonrisa que no pueden hacer nada y que envie un correo, lo que le dijo antes de ayer "Mario" a mi marido tras semanas de perseguirle por teléfono.

    Por eso os lo cuento, a las que habeis contratado que no os confiéis y a las que no, que tengáis cuidado y que nunca pagueis por adelantado. Tan solo eso.

    Suerte a todas.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monica,

    no es cosa de gustar o no, es cosa de que en mi caso no han cumplido el contrato y aunque les pagué no me han ofrecido el servicio a 24h de mi boda. No pudo hablar del resto de persona, hablo de mi caso y es cierto 100%. No se presentaron y no me avisaron. Piensa lo que quieras, pero avisada estás.

    Tras mirar este tipo de empresas, todas ofrecen lo mismo: atrezzo, album, videos (con un bidi o pen drive), 3h... parecidas, aunque algunas cobran por adelantado y se quedan con la pasta.

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno como puedes leer en el debate yo lo hago con yafotomaton (fotomaton barcelona) pero muchas chicas parecen no gustarles. Tambien piensa que a mi me entra todo a ese precio xk los cogi en una feria. Sino con letras es 395€. Y fuera de la feria pues igual son otros precios. Ves a verles en la direccion que digo en el inicio del debate y lo hablas con ellos. Asi de paso ves tu misma que los malos comentarios no todos son verdad. Suerte!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaa pues dime con quien y m lo hago ahi tambien. Q veo.q.sale mejor q.donde yo m lo queria hacer!!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi 300 euros, 3 horas, fotos ilimitadas, videos, album k me llevo el mismo dia xa ksa, transporte, letras gigantes de porexpan, letrero "si, quiero" (o te quiero o algo asi no me acuerdo)pequeño de madera, el pen con todas las fotos y videos tb, fondo photocall y atrezzo. Y algo mas pero no m acuerdo de todo y no tngo el contrato ahora delante.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes decir q es lo q t entra? Cuanto dinero t sale? A mi dos horas 400e . Cn un albuln d firmas creado x ellos al momento fotos y video. Y dos personas ese dia una q m monte el album y la otra cn la maquina. Un pen cn todos los videos y fotos q se hagan ese dia...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m lo hago en la tira d fotos. Estuve comparando y m sale mas a cuenta.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, igual yo Cris. Y les creo. Tengo una amiga q tb los ha contratado y se casa en Junio y así veré de primera mano como trabajan de verdad. Si no me gusta estaré a tiempo de cambiar xD pero si, aunque no podamos estar seguras 100% porque hay malos y buenos comentarios, estoy bastante confiada en que irá bien. gracias por comentar!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien los Contraté en mi boda 2015!!!!! Y lo pagué por adelantado todo. Hablamos con Mario y le comenté lo de los comentarios que habíamos leído y me dijo que era todo competencia..... Espero que sea así porque sino me presento en la proxima feria que tengan despues de mi boda y les arruino el chiringuito como me llamo Cristina asi que espero que salga todo bien!!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aseguró que es lo que estamos haciendo y mala publicidad la van a tener por mibparte, por gentuza. Tu lo has conseguido, yo todavía no, pero está gente va a pagar por el disgusto que me causaron a 24 horas de mi boda y sólo esperó que las novias/OS que vean este foro se den por avisados de que con Cuatro Ases Eventos SL / yafotomaton es mejor no hacer negocios.Saludos!
    • Responder
  • Novia De Otoño
    Novia Novata Octubre 2015 Sevilla
    Novia De Otoño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Virgina,mi consejo es que llames de todos los telefonos q tengas a mano,familia y amigos.Veras como te lo cogen y te devuelven el dinero.Tienen ya muchas bodas para el año que viene y casos como los nuestros tienen que cerrarlos en condiciones devolviendo el dinero.Para quitarse la mala publicidad.Mucha Suerte
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni siquiera con un documento firmado te hicieron caso? Es lo mismo que me ha sucedido a mi, con la diferencia de que yo no he podido ir a Barcelona. Nosotros seguimos insistiendo pero Aida, metida en todos los fregados desde Madrid a Andalucia por lo que se ve, me ha bloqueado y no me coge el teléfono. Me alegro mucho por ti! Gran noticia, yo seguiré luchando por mi dinero, qué casualidad la oferta de 395 euros el mismo día que mi boda.Como dices, las novias que lo han contratado, estad muy atentas. Yo no he tenido todavía el placer de poder contarlo aquí.
    • Responder
  • Novia De Otoño
    Novia Novata Octubre 2015 Sevilla
    Novia De Otoño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ME HAN DEVUELTO LOS 395e!!!¿Cómo?
    Buenas tardes chicas,soy de Sevilla,me case el 17 de Octubre,quiero contaros mi historia con yafotomaton barcelona.Todo correcto y feliz hasta la semana de la boda,aunque con el pellizco de haber pagado de golpe en julio cuando los contratamos,me creí todo lo que prometieron.
    Momento Panico,el miercoles por la noche q por fin me cogen el telefono y que no van a ir a la boda,problemas con la delegacion de Andalucia,que ya me devolveran el dinero.
    Me quede en shock a dos dias de la boda,encima sino hubiera sido insistente con las llamadas me hubiera enterado de todo el dia de la boda.Porque ellos no me digeron nada hasta que yo consegui hablar con ellos. Al dia siguiente llame a una empresa con sede en sevilla, mas cara,pero super profesionales.Me digeron q sin problemas para el sabado.Sabia que queria fotomaton en mi boda y tire palante.Aun temiendo no recuperar el dinero de barcelona.
    La boda de lujo,ya me comeria el coco despues de la boda.
    Despues de indagacion por internet encontre la direccion del sitio en barcelona,porque a la semana siguiente no se dignaron a cogerme el telefono.Suerte q ibamos de crucero por el mediterraneo y saliamos de barcelona.Nos fuimos dos dias antes para conocer la ciudad y nos encajamos en la central.
    Que qué pasaba,que por qué no cogian los telefonos y daban la cara.Despues de poner mala cara,se disculpan y conseguimos salir de alli con un documento firmado de una transferencia para la semana siguiente y por compensacion un servicio gratuito.
    Cosa que no hicieron,aun teniendo el documento.Tardaron una semana mas,en la que no me cogian el telefono,hasta que llamé desde otro movil.Y ya me digeron que me hacian la transferencia esa semana.La unica que daba señales de vida de vez en cuando fue Aida,la comercial por whatsapp.
    Puedo llegar a entender que una empresa tenga problemas con una delegación y tenga que cerrarla, pero una empresa formal, que cuida de su imagen corporativa, se asegura de que sus clientes estén informados de los problemas o anulaciones de servicio y es que la comunicación es primordial cuando contratas por internet y mas si lo que contratas es la ilusión de qué todo salga bien el día de tu boda.
    Yo cuento mi experiencia,q como veis no ha sido buena.Por lo menos hemos recuperado el dinero.
    Las que habeis contratado para 2016, estar atentas,muy mala suerte tendrian q tener para q la empresa les pase como en 2015.En persona se veian profesionales y se que hay opiniones buenas tambien,pero se les fue de las manos en Andalucia,no supieron reaccionar a tiempo.
    Disfrutar del dia de vuestra boda,es unico e irrepetible.Que nada,ni nadie os la amarguen.

    Un saludo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias SUSANA, le echaré un vistazo. Suerte y que todo vaya bien. OS iré informando porque ya no es el dinero, es por orgullo. No soy la única a la que le han hecho esta faena y no es normal que estos tipejos se lucren a nuestra costa.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro por ti Helena, no todas tenemos tanta suerte como tú. Como he dicho anteriormente, los Contraté un mes antes y aunque me puse contacto con ellos desde la web que me dieron en la feria de Madrid, me contactaron de Barcelona. Si se pone en contacto contigo un comercial y te dice que no puedes pagar el día porque van azafatas y no se responsabilizan y que pagues por adelantado que es la única opción sibquierws la oferta, pues llámame tonta pero me lo creí.Espero que a ninguna novia más le pase pero desconfiad del pago integro por adelantado.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleluya! Gracias helena por dar tu opinión. Me quedo muuucho más tranquila ya, aunque como bien dices, es ir a verlos y q se t quiten las dudas. Me alegro mucho por ti, q todo t fuera tan bien, ojalá en la mía sea igual!
    • Responder
  • Helena
    Novia Novata Octubre 2015 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias! Pues no sé con quiénes estáis hablando, pues nosotros los contratamos y nunca tuvimos ningún problema. El contrato nos llegó por email a la semana de contratarlos y unas semanas antes fuimos a verles para decidir las cosas que queríamos, confirmar el sitio y la hora y eso... Menos mal que no estaba por aqui cuando lo contraté porque me habría echado para atrás seguro! Smiley sad nosotros hemos tenido muy buena experiencia y los estamos recomendando. Varias amigas mías que ya se han casado los tuvieron y por eso nos animamos también a cogerlos! No sé, es que me parecen tan raros los comentarios que he leido que estoy alucinando! Como dice la chica esta en el mensaje inicial, id a verlos porque es que de vedad son un encanto y el servicio es genial.
    Que vaya bien y que vuestras bodas sean tan geniales como la mía!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://ex-franquicialacaravana.blogspot.com.es/2011/04/como-empezo-todo.html?m=1
    Entra aquí! Veras información y alomejor te ayuda a la hora de denunciar.
    Por desgracia yo lo leí justo después de contratarles.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperó que tengas más suerte!Yo les conocí en una feria pero les contacté por la página web. A modo de seguridad, entre comillas, te mandan un contrato con deberes de arrendador y arrendatario que en mi caso no han cumplido. Estamos mi marido y yo consultando a abogados y tramitando con organismos, efectivamente, a ver en que queda esto, pero por favor, mucho cuidado!!! OS iré contando!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo contratamos un mes antes de la fecha de la boda, justo el paquete de promoción de 395 euros que no se puede elegir. Una amiga me comentó que ella había pagado una señal de 100 euros por lo que yo le pregunté a la tal Aida por qué tenía que abonarlo al día siguiente integró. La contestación fue que era una oferta y que el paquete de mi amiga era el de 500 euros.Mónica, entiendo tus dudas, pero yo sólo quiero que tengáis cuidado porque como te digo, el estrés y el estado de nervios del día antes fue uno de los peores trances de mi vida. Y de paso, si a alguien más le ha pasado esto, por favor, que lo cuente!Hablo de Barcelona que fueron a los que yo Contraté, los de yafotomaton franquiciados de Cuatro Ases Eventos SL, si hasta nos hicieron llamar al de Guadalajara para ver si tenían máquinas! Encima que no me prestas el servicio, no me avisas, me lo tengo que buscas yo! Qué clase de gente es esa!
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flipo!!! Yo he visto varias por internet que el tal Mario esta denunciado por estafa. Pero ...por tema franquicias. Aun así tengo dudas con esta gente. Te hicieron contrato? Yo al final lo conseguí. Si me pasa lo mismo que a ti pienso denunciarles por estafa y agarrarme a ese papel. Los has denunciado? Si los contrataste en alguna feria ponte en contacto con ellos y cuentales tu caso. Yo lo hice para conseguir mi contrato.
    Si consigues tu dinero cuentanoslo por favor! Me da la sensación que voy a terminar como tu.
    Suerte!!!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no quedaste un mes antes para hablar de todos los detalles? Porque es lo que se hace para elegir el fondo del fotomaton y el atrezzo.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No SUSANA. Como OS digo me tuve que poner yo en contacto con ellos por teléfono. Tardaron una mañana entera en cogernos el teléfono, a dos manos mi chico y yo. La comercial se quitaba de en medio y nos remitió al correo electrónico de ****@***********.*** y al tal Mario ese. Seguimos esperando que den señales.Yo confiaba en que se hubieran puesto en contacto con el restaurante por eso no llamé hasta el día antes de la boda. Al hablar con la gente de la organización me dijeron que no y ya empecé a sospechar. Como OS digo, es cierto que yo estoy en Madrid pero el contrato que en mandaron es de Barcelona y el teléfono que me llamó también lo era. Se escudó la tal Aida esta en que había habido un fallo y que me devolverían el dinero mandando el correo electrónico, pero repito, 24 horas antes de la boda y porque yo moví cielo y tierra para hablar con ellos. En definitiva, ni solución ni dinero.
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapa. Yo estoy muy mosca con esta gente. Aunque no han asistido a tu boda te han devuelto el dinero?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, Mónica. No se lo deseo a nadie. El disgusto, el berrinche y el estado de nervios en el que estoy por culpa de estos mal nacidos. Por ello, creo que lo mejor es avisar a todas las novias para que no les pase lo mismo que a mi. Smiley cry OS iré informando.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    bueno, siento q te pasara, las demás novias esperamos que no nos pase.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El contrato que me mandaron es de Cuatro Ases Eventos SL, Barcelona, la empresa fraquiciadora. Es la misma. De hecho han cambiado la página web y el movil pero son los mismos: www.yafotomaton.com

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son los mismos, me llamaron de Barcelona para contratar en Madrid. Así va el tema, a la caza de la novia tonta.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no se ha copiado mi comentario anterior, para aquellas que no me conozcan me casé a mediados de octubre en Madrid. En una feria conocí a yafotomatón y me emocioné! era todo tan fantastico.... enseguida me llamaron, acordamos el precio, una oferta!! genial! solo les quedaba una máquina... no podía tener más suerte!!!! pago por adelantado: 395 euros... bueno, te mandan el contrato, la comercial Aida es majisima... venga! como no te vas a fiar....

    Día antes de la boda, la llamo y no me lo coge. El whatsapp desconectado... raro, no? toda la mañana llamando, hasta que al final, Aida, pongamos nombre, estaba en la Feria que comentais, que no me había podido atender... vaya! que la máquina estaba rota, vaya! que me devuelven el dinero, vaya! y aquí sigo, porque el sr. Mario no se digna en coger el teléfono, ni responder a los emails, ni yafotomaton ni Cuatro Ases Eventos SL. Y yo, que había contratado algo divertido para mi boda, me quedo compuesta y con un berrinche de tres pares. Así que serán muy majos Mónica, pero a mi me fastidiaron la boda y me han engañado con 395 euros.

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero q esto es para el de barcelona, de madrid no.... No son los mismos.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por facilitar la dirección, no sólo dudo, es que sé lo que es que el día antes de tu boda te dejen tirado así que gracias porque ya tengo una dirección a la que acudir y pedirles MI DINERO!

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se sabe de siempre que normalmente un buen servicio no siempre se comenta pero uno malo si, siempre. Si te ha salido bien y ya te has casado la mayoria de novias ya no vuelve aki a comentar k fue bien. Si ha salido mal si, claro. Contigo no voy a opinar mas porque eres la unica con razones de peso para estar disgustada con ellos. Asi q entiendo que los critiques. Pero como futuras novias que los han cogido y nos fiamos, dejanos pensar q saldrá bien, porque no han perdido mas fotos a nadie. Por favor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración