Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Mayo 2013 Córdoba

Despellejarme rápido!!

Mj1984, el 3 de Mayo de 2013 a las 08:31 Publicado en el Grupo Belleza 0 19

Chicas estoy que me muerooo!!! hace un par de semanas tomé el sol y me he quemado el brazo izquierdo, el hombro izquierdo y parte del escote!! y ahora me estoy despellejando!! tengo todo llenito de piel muerta!! y me caso en una semana!! necesito ayuda por favor, que mi vestido es sin mangas y escote barco. Ayuda!!!!! Me estoy poniendo crema hidratante, exfoliante... y nada!!!

Un saludo.

19 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 28 de Mayo de 2013 a las 12:30
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena. Que bien q l aloe hiciera ese efecto y estuvieras genial en tu boda. Ya sabes, queremos fotos y podrias publicar tu cronica y contarnos como l pasasteis, tus emociones...
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena. Que bien q l aloe hiciera ese efecto y estuvieras genial en tu boda. Ya sabes, queremos fotos y podrias publicar tu cronica y contarnos como l pasasteis, tus emociones...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Córdoba
    Mj1984 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya me he casado! y debo decir que al final NO fui despellejada a la boda!!! y todo fue gracias a que me apliqué un gel puro de aloe vera, dos veces al día. Es super efectivo!! no quedó ni rastro de piel seca.

    Os lo recomiendo también para después del sol si os quemáis, mucho más efectivo que cualquier crema hidratante y after sun. Eso sí, no apliquéis mucha cantidad porque puede provocar que se obstruyan los poros y os salga algún granito.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponte aloe vera, qe hace qe la piel se regenere antes

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Septiembre 2013 La Rioja
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hidratate mucho y exfoliante con cuidado!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hidratate con un buen aceite corporal cuando tengas la piel humeda y despues pasate un guante de crin....seguro que lo mejorassss. Un beso guapa!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coge un guante de cril y exfoliente, y darte incluso 2 veces al dia, te quitarás asi la piel muerta

    (despues te hidratas bien)

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con las compis

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    After sun y aloe vera en cantidades industriales, y bebe mucho agua

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ves a algun centro de estetica, dnd tengan tratamientos, y mira si pueden hacer algo

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobretodo hidratate mucho y bebe zumo de naranja que la vitamina C va muy bien!! pero yo iría a una esteticista para que me mandara algún tratamiento rollo exfoliación.. quizás te elimine todo el pellejo muerto y te haga una buena hidratación.. allí te ayudarán mejor guapa, suerte!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, y además a lo mejor te escuece! Prueba muuuucho body milk, a cada rato échate un poco y no te toques. Espero que para la boda esté genial tu piel. Suerte!

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te va la piel seca, puedes probar a exfoliar la zona con mucho cuidado a ver si así se va.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Córdoba
    Mj1984 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por todas vuestras respuestas! la cosa es que quedama no estoy! solo que ese día me puse un poco rojita, pero no quedama... a pesar de eso me estoy pelando! no dejo de echarme crema hidratante... pero el pellejo no se va...

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Crema hidratante cada 2x3 y puedes echarte aloe vera natural que va muy bien. Yo tengo una planta para emergencias Smiley smile y cuando ya esté mejor te exfolias bien todo el cuerpo para eliminar los pellejitos.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si creo que untarte en crema...yo q me caso en septiembre no tengo pensado ir a la playa por si me quemo y despues se me nota o me quedo morena a trozos jaja.de todas formas y aparte de que va a ser tu boda,ten mas cuidado con el sol porq si no te cuidas puedes llegar a tener problemas muy serios!!!
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo, hay q tener mucho cuidado con el sol tan cerca de la boda!!!!, ponte mucha crema y espero q llegue tu piel bien para tu gran dia!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa aceite johson despues del baño con la piel humeda, dejalo secar y luego aplicate una crema bastante mantecosa, tipo nivea de la caja azul...aplicate una capa super gorda y deja que se absorba sola...tambien puedes usar aloe vera..y si te exfolias hazlo con un guante de crin suave...espero ayudarte.bss
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha crema hidratante nena, a quién se le ocurre achicharrarse en tan poco tiempo para la boda??????? Yo es que sólo se me ocurre lo de la cremita, verás cómo se te calma la piel y todo sale bien.....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración