Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novio Novato Mayo 2021 Sevilla

Desplazamiento por preparativos

David, el 19 de Marzo de 2021 a las 19:24 Publicado en el Grupo Sevilla 0 14
Hola, nos casamos en Sevilla pero vivimos en Málaga. ¿Alguien sabe si es posible justificar el desplazamiento por los preparativos que tenemos pendientes? Maquillaje, peluquería, banquete... estamos prácticamente a un mes del día y tenemos que realizar los preparativos que quedan ¿Hay alguna vía o motivo por la que se pueda justificar el desplazamiento?



Gracias, saludos.

14 Respuestas

Última actividad por David, el 22 de Marzo de 2021 a las 17:47
  • D
    Novio Novato Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros comentarios. Al final esto va de arriesgarse según considere cada uno y de buscarse la vida si queremos celebrar el día, porque la situación es la que es y está visto que va para largo y no nos van facilitar conseguirlo. Nosotros vamos adelante. Suerte a todos/as.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días David!

    Además de las respuestas que te han dado, te comparto este artículo con información actualizada 😘

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    En este posts también puedes compartir tus dudas:

    Desplazamientos para bodas 2021

    ¿Cómo llevas el look a día de hoy? 😊

    ¡Muchos besos!

    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en el mismo caso, nos casamos en zaragoza pero vivimos en valencia, tengo la prueba de los canapés el 10 de abril, llevo un año sin ir a Zaragoza cumpliendo las restricciones, pero ese día me hará justificante el restaurante y si no vale, sintiéndolo mucho estamos dispuestos a ir
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguno de los proveefored os puede hacer el justificante, lo que no sé es si os parase la guardia civil, os serviría como tal.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abren las provincias el 9 de abril, pero entonces si os quedan 10 días sería muy complicado.
    Los profesionales sí que pueden desplazarse, así que puede ser una idea de preguntar a la maquilladora cuando cobraría para venir a Málaga por ejemplo.
    Sino pues es cuestión de decidir si cogemos el riesgo del control o no.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual con la preboda pendiente y soy de mayo... Queriamos en abril... Quien la hizo el justificante, el fotógrafo??
    Pero claro, lo mio es diferente comunidad 😐
    Jope, creo que incumpliremos si sigue cerrado
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poder no se puede ahora mismo cielo... Tu no puedes venir de Málaga a Sevilla pero un francés si... Manda narices...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo dentro de la misma comunidad autónoma, puede ser q si q se pueda. La verdad es q no se como están las limitaciones en Andalucía. Deberías consultar el BOJA
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente está cerrado, pero yo sí te falta poco y os estáis agobiando sintiendolo mucho y os aseguro que respeto mucho las limitaciones yo en ese caso me desplazaría sintiéndolo mucho
    • Responder
  • Kisses
    Súper Novia Septiembre 2021 Valladolid
    Kisses ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para obtener esta información te recomiendo llamar a la delegación de Gobierno de la CCAA correspondiente. Son los que conocen la información y al fin y al cabo quiénes tramitan las multas. Yo viajé hace unos días a la CCAA en la que me caso y me acogí al trámite administrativo urgente, pues tenía que tramitar el expediente matrimonial. ¡Y me pararon!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tengo una amiga que se casa en mayo y hace una semana se hizo la preboda en Cádiz y le dieron un justificante y sin problema
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que no se puede, pero lo mejor es consultar a la policía y te podrán informar
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya que las provincias están cerradas perimetralmente, no podéis salir ni entrar, tenéis que esperar a que abran.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé ahora como está el cierre perimetral por q cambian tanto q tengo un lio ya, pero en aso de haber cierre, no seria motivo de poder trasladarse, solo por trabajo, medico o justificante cuidado de mayores o menores, pero como digo por causas justificadas pero por organizar una boda si esta cerrado, no puedes desplazarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración