Hola!!!!
Vuelvo porque hoy por fin se fueron todos mis miedos, mi angustia, mi incertidumbre!! Me compré mi vestido en 2019, desde ese día no me lo había vuelto a probar, con aplazamiento de boda el año pasado, con pandemia, con cambios de peso...encima no me dejaron en su día hacerme fotos y me dijeron que hasta un mes antes no le haría ninguna prueba...total como comprenderéis yo estaba cagada. Pensaba de todo!! ¿Y si ya no me gusta? ¿Y si ya no me queda bien? ¿Y si no me entra? Una locura!!! Hoy por fin he ido con mis zapatos a mi primera prueba y he comprobado que si, que me encanta, me he enamorado más que la primera vez porque ahora ya va cogiendo mi forma, con esos cambios que decidí hacerle y casi casi me estaba perfecto. Aún tienen que meterme un pelín más para que me esté como un guante, os dejo fotos.
La pasamanería de la espalda no está bien puesta aún y hará piquito en el culete. Y luego también van a añadirle unos botoncitos en la cremallera del culete para darle un toque más bonito.
Menudo book😂Espero que os guste, a mí me encanta😍 El día 24 estará con todos los detalles ya terminado y con el bajo bien hecho, muero de ganas ya!!! ❤️