Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Octubre 2022 Huelva

¿Después de la cena algo más de comida?

Carmen, el 7 de Agosto de 2022 a las 13:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 74

¡Hola chicas! Tengo una duda muy grande. Veo mucho que las parejas después de la comida ponen pizzas, hamburguesas y cosas así. Entiendo que eso lo ponen las bodas que son de día porque se alargan y ya apetece de nuevo comer a la hora casi de cena. Para una boda de tarde como es la mía, que hay...
¡Hola chicas!
Tengo una duda muy grande.
Veo mucho que las parejas después de la comida ponen pizzas, hamburguesas y cosas así. Entiendo que eso lo ponen las bodas que son de día porque se alargan y ya apetece de nuevo comer a la hora casi de cena. Para una boda de tarde como es la mía, que hay cena, después un candy con dulce y salado, ¿puede que también necesitemos ese servicio?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

74 Respuestas

  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer estuve en una boda de tarde y había recena y todo el mundo comió.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el resepon lo pongo ,me parece clave pars evitar que alguien se encuentre mal.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es a las 18:00, la cena empieza a las 21:30 después del cóctel, termina a las 00:00, después candy bar y a la 1:00 o así recena de perritos, hamburguesas, brownie… (es muchísima comida pero la recena va incluida)
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría porque apetece a ciertas horas comer algo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos candy con dulce y salado y barbacoa por la noche pero fue una boda muy larga (empezó a las 12.30 y acabó cerca de las 5 de la mañana) y cayó todo.
    Si es una boda de tarde con buena cena y un candy con dulce y salado no creo que sea necesario.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 20.00, empezamos el cóctel sobre las 21.30 y la cena casi a las 23.00 y no pusimos nada, es verdad que la finca nos dejo la tarta fuera y había gente que cogió un par de trozos, yo entre ellos porque apenas cené. Es verdad que en el menú se podía repetir y lo avisamos y nadie quiso repetir, pero creo que si hubiera recena en nuestra boda tampoco hubiera triunfado
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue de día, empezamos a las 13:00 en cóctel y terminamos a las 22:00. Fueron 5 horas de barra libre y no pusimos receta, con el candy bar la gente picaba mientras bebía y no lo vimos necesario...
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a poner meda de dulce y salado no hace falta recena.
    Mi convite empieza a las 13:00, y para las 16:00 estamos con el Candy bar y las copas.
    A las 19:00 nos vamos a una discoteca y sobre las 21:00 pondré recena Será de un sitio de comida rápida: burguer King, KFC, SloppyJoe, Dominos... Ya nos decidiremos.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 18:30 por lo que tuvimos cena y sobre las 3 de la mañana hubo recena con migas, longaniza y tortilla de patatas y tuvo mucho éxito, eso si, candy bar no pusimos.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra boda empieza a las 17 y pondremos recena sí.
    Sobre las 0.00 cuando ya haya pasado un ratito de la cena y la gente este en plena barra libre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración