Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Octubre 2022 Huelva

¿Después de la cena algo más de comida?

Carmen, el 7 de Agosto de 2022 a las 13:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 74

¡Hola chicas! Tengo una duda muy grande. Veo mucho que las parejas después de la comida ponen pizzas, hamburguesas y cosas así. Entiendo que eso lo ponen las bodas que son de día porque se alargan y ya apetece de nuevo comer a la hora casi de cena. Para una boda de tarde como es la mía, que hay...
¡Hola chicas!
Tengo una duda muy grande.
Veo mucho que las parejas después de la comida ponen pizzas, hamburguesas y cosas así. Entiendo que eso lo ponen las bodas que son de día porque se alargan y ya apetece de nuevo comer a la hora casi de cena. Para una boda de tarde como es la mía, que hay cena, después un candy con dulce y salado, ¿puede que también necesitemos ese servicio?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

74 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner recena. Serán hamburguesas de rabo de toro 🤤 Nos casamos a las 18:30 y el banquete será a las 21 pero a las 3 de la mañana y al estar dandolo todo en la pista da hambre!!! Yo siempre que lo han puesto, tanto en bodas de noche como de día he comido 😝
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra boda fue de tarde, a las 19.00 fue la ceremonia, la boda acabó a las 5.00 y aguantamos bailando hasta esa hora
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos y nos casamos de tarde, la gente comió también de lo que pusieron en la recena
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende mucho del tipo de boda, de la cantidad de gente y de comida, la rapidez al servir, el tipo de invitados, la hora a la que empiezas...
    Cada boda es un mundo, y no creo que todas acaben a las 5 o 6 de la mañana.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si vas a poner Candy bar con dulce y salado, no es necesario.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hambre no se pasa en una boda, por eso no lo hagas pero sí que es verdad q hay gente que le gusta picar algo durante la fiesta con alguna copa. Nosotros pondremos recena.
    Leo por aquí de bodas q acaban a las 5 de la mañana ? Yo no me acuerdo a q hora he acabado en las bodas q he ido pero me parece mucho .. nuestra boda es de tarde para empezar 17.30-18h
    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la barra libre pondré mesas dulces y un puesto de chocolate con churros y creo que ya es más que suficiente.
    Lo de la recena ya lo veo excesivo, porque la gente ya está hasta las orejas de comida y sinceramente yo creo que es tirar el dinero
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Octubre 2024 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que si, luego de unas copitas se apetece comer jeje 💖
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cóctel empieza a las 19:00 y vamos a poner recena. Yo cuando bebo, necesito comer jajajaja así que lo hemos puesto pensando en nosotros
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende de vosotros, yo fui a una boda que pusieron el candy bar y tenian contratado el servicio de hamburguesas y hot dogs y la finca se olvido de ponerlo y la verdad que apetecia algo salado despues de beber y todo

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuánto vaya a durar la fiesta....pero ene fecto, si es cena hace menos falta. Y contento con que no quedará mucha gente... En la última que estuve de noche, la boda empezó a las 20, la cena a las 22, y estuvimos de fiesta hasta las 7...así que a las 4-5 sacaron recena
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende si tus amigos son de los que pican con copas igual algo esta bien
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cuenca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo que se alargue. Hay parejas que ponen eso a altas horas de la madrugada para llenar un poco el estimado con la bebida.
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Justamente ayer estuve en una boda de tarde y terminamos de comer sobre las 01:30. Pusieron recena con montaditos de jamón y pizza sobre las 05:30 para los valientes que quedábamos en la pista de baile. La gente lo agradeció y arrasó con las bandejas 😂
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo esa duda… también te digo que siempre poner algo es mejor, quien tenga hambre comerá y quien no tenga, pues no. Pero si no pones nada y alguien tiene hambre… pueden dentarle peor las copas…
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo descarteis por si acaso, pero si poneis candy bar, creo que será suficiente
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Nuestra boda es de noche y con lo que habrá en el coctel, mas la cena es mas que suficiente! Pondremos candy bar y ya porque si que nos dan opción a recena pero la descartamos totalmente ya que sabemos al 100% que nadie se va a quedar con hambre 😅
    • Responder
  • Manme
    Novia Experta Junio 2024 Jaén
    Manme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la pondría la receta, consultalo con el catering y el salón, normalmente según cuántas horas de barra libre contrates te lo incluyen en el precio
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las bodas que he ido de noche, luego de madrugada sacaban la recena, que es eso que tú dices. Nosotros también lo tendremos porque al contratar 4 o más horas de barra libre iba incluido en el precio
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las que he ido sobre las 5 de la mañana o así sacaban lo que tú dices cómo recena.... Después de varias horas de baile y barra libre apetece comer algo....jejej
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entraba recena con la barra libre
    Cuando me dijeron de sacarla les dije q solo una parte
    Mi bida fue de tarde a las 20:00 cuando acabamos la cena casi las 2 y eso q no habia regalos especiales... Entre coctel y cena ya?estaba la gente llenaAsi q habia donut perritos jamon y frutaY sacaron solo lo q les pedi jamon y fruta el resto me lo lleve a casaLa fruta entra muy bien y la gente lo agradecio y el jamon al igual que en el coctel triunfo
    Asi q si es de tarde y quieres poner algo por cosas q no llenen de la mesa dulce y salada sobro solo las tartas
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros vamos a hacer boda de día y pondremos dulces y chucherías durante la barra libre, pero no pensamos contratar recena (no nos viene incluida en el precio del menú) ☺️.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas las bodas en las que he Estado en los últimos 5-6 años han puesto recena, indistintamente de si era de mañana o tarde
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que en tu caso depende de la hora a la que termine la barra libre, pero por lo general, por mucho que hayamos comido después del alcohol y los bailes suele haber hambre, así que yo creo que algo sí pondría.
    Mi boda es de mañana y la recena nos entra con el menú.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra boda es de día y pondremos una recena/merienda sobre las 7 de la tarde ( la boda empieza a las 11 de la mañana) pero durante la barra libre nos apetecía unos aperitivos, serán como los aperitivos del cóctel pero con otra variedad , además del sushi que a mi y a mi marido nos encanta y no queríamos dejar pasar nuestra boda sin ponerlo 😁
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que les pongas se lo van a comer… 😂😂
    Yo me case de tarde y si que pusimos recena con quesos y hamburguesas (aparte había un candy bar)
    Apenas sobró comida…
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El servicio de recena, como su prontito nombre indica, es para después de la cena. En mi boda, que es de mañana, también habrá. Creo que además de ofrecer candy bar, que al final es algo muy liviano, se debe ofrecer algo más. 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al casarnos de día sí pusimos recena. A la última boda que fui de recena sólo pusieron el candy bar de chucherías, ya que ya habíamos cenado❤️ (Fue una boda de tarde-noche).
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé lo que se come en las bodas por ahí, pero a mí nunca me ha hecho falta un perrito o hamburguesa 3, 4 o 5 horas después del banquete y jamás he pasado hambre en una boda ni por asomo. Para mí es más que suficiente con poner unas chuches, palomitas o similar para acompañar en la barra libre, pero aquí se pone muchísima comida y mi opinión se basa en las referencias que tengo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 18:30, por lo que hicimos cena. El restaurante puso un carrito de chuches, brochetas de fruta y pastas variadas. La gente me comenta que les faltó un lomo con con queso o algo así 😅🤣 So volviera atrás, pillaría un McDonald's o algo así
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recena! Para nosotros imprescindible ☺️ Tras unas copas suele apetecer comer algo pero eso va a elección de los novios
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se suele incluir recena (a nosotros nos lo incluye la barra libre de 4h) y pondremos Candy Bar aparte, no veo necesario nada más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración