Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Octubre 2014 Albacete

Despues de reservar vestido, no me lo hacen...

Irene, el 29 de Mayo de 2014 a las 08:26

Publicado en el Grupo Albacete 60

Hola!! Estoy destrozada, os cuento mi caso. Resulta de que hace un mes mas o menos fui con mi madre a ver vestidos, elegi uno, mi vestido, para mi no habia otro como ese, y con ese me queria casar... Hice la reserva y nada quedamos en que ya me llamaria para la primera prueba... A la semana me...
Hola!! Estoy destrozada, os cuento mi caso.
Resulta de que hace un mes mas o menos fui con mi madre a ver vestidos, elegi uno, mi vestido, para mi no habia otro como ese, y con ese me queria casar...
Hice la reserva y nada quedamos en que ya me llamaria para la primera prueba...
A la semana me llaman y me dicen que ese vestido lo mas grande que lo hacen es en unas medidas que me dice, y yo le digo que estoy a dieta y que las medidas del vestido y las mias no eran tan dispares.. Y me dice la mujer que si que llevo razon y que bajo mi responsabilidad me lo pide..
Yo ya me despreocupo, sigo con mi dieta y tan contenta a la espera de la primera prueba.
Pues ayer por la tarde me volvio a llamar diciendome que el taller se niega en rotundo a hacer el vestido, ni tan si quiera en las medidas que ellos mismos pusieron!!!! Que no hay tela dicen...
Estoy destrozada quedan menos de 5 meses para mi boda y no tengo vestido... No he dormido en toda la noche y no paro de llorar.
Creo que eso me lo tenian que a ver dicho el mismo dia que fui a verlo y no un mes despues!! Cuando una novia se enamora de un vestido no ve otro...
Y la firma en cuestio es cabotine de gema nicolas... No se que hacer
Soy una chica de talla grande, pero hasta el punto de que no tengan tela...

60 Respuestas

  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué horror, la gente no tiene tacto ninguno. Eso tenía que estar establecido de base, para que no te sacaran vestidos que luego no te van a poder hacer. ¿Has preguntado en alguna modista? Tú no te apures, seguro que aunque no sea ese, te casarás con un vestido fabuloso.

    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Junio 2014 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que asco de gente porfavor!!! Hazle una foto al vestido y en tu provincia alomejor hay modistas y te lo pueden hacer!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco profesionales son! Por el amor de dios
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen las chicas ves a una modista y k t hagan una replica del vestido, igualmente estas a tiempo d coger otro..Smiley winking

    • Responder
  • Tania y Angel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Tania y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga animate yo siempre pienso q las cosas pasan x alguna razon fuerzas mi niña

    • Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sinverguenzas. que no hay tela?? Es alucinante, mirate una costurera a ver si te lo pueden hacer, estas a tiempo aun, pregunta precios a ver si te compensa.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa no t agobies. Haztelo a medida. Yo m lo estoy haciendo a medida y me ahorro muchiiiisimo dinero, y eligiendo telas mejores. Muchas veces en las tiendas de novias se sobran poniendo los precios. Ademas haciendotelo a medida le puedes dar algun toque diferente y personal que haga el vestido mucho mas especial. En 5 meses se hace un vestido de novia de sooobras. Ya nos contaras. Suerte!
    • Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te amargues.. sigue buscando y, sobretodo, sigue disfrutando de todos los preparativos!
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Junio 2014 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero de todo, muchos animos y a seguir palante!!Al final te quedara como anectoda de tu boda y ya esta.

    Aunque yo lo primero que haria es ir a hacerle una reclamacion a la tienda o ir a atencion al consumidor y que se lleven su merecido.

    Y tranquila, estas a tiempo de encontrar tu vestido. Hay novias que han empezado a organizar su boda 3 o 4 meses antes.

    Ya nos contaras cuando encuentres TU VESTIDO!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Septiembre 2014 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe vaya faena...lo siento mucho guapa. A ver si encuentras otro vestido que te guste tanto como el otro! Suerte! Smiley winking

    • Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo guapa!! ellos se lo pierden! Busca una buena modista y hazte el vestido de tus sueños, así lo podrás hacer exactmente como quieras y estaras preciosa!! Animo y que nadie te haga llorar preparando tu boda, que no es justo Smiley smile

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo pienso! Con la foto del vestido ve a una modista de novias que te lo haga!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niña no te preocupes que estas a tiempo de conseguir el vestido deseado!! Yo que tu iria a tiendas de novias con una foto del vestido que te gusta, seguro que te sacan alguno similar, yo hice eso y acabe encontrandolo!!! Y por cierto yo tambien soy talla grande, no permitas que nadie te trate así!! Ánimo y esperamos otro debate en el que haya vuelto la ilusión en tí y en que nos cuentes que ya has encontrado tu vestido Smiley winking

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte me parece q t hicieran eso! Deberías ponerles una reclamación, y q t devuelvan el dinero d la señal, e ir a hacer un vestido como ese a una modista
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2014 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como las demás,ves a una modista!
    Yo también doy de talla grande y me lo esta haciendo franco quintans,con todas las modificaciones que yo quiero.
    Y por supuesto saca tiempo y fuerzas para poner una reclamación y llevarla a consumo
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda cara... Que te den tu dinero y ve a otra marca! O que te lo hagan a medida en algun sitio igualito que el que te gustaba! Suerte corazon no estes triste que tienes tiempo !
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como no vas a una modista ya q sabrs lo q quieres,?
    Yyo pondría unq hoja d reclamaciones xq no ye normal
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2014 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la firma cabotine y es con la que trabaja el corte ingles

    • Responder
  • Luz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero saber la casa q es para no ir o la tienda
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo!!! Y cuando damos una señal y no lo compramos se la quedan, pues tu reclama te la devuelvan con incremento! Ya está bien que se aprovechen tanto!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego k poca vergüenza tienen! ! No te desanimes wapa, vas a encontrar tu vestido y vas a tar wapisima!! Ánimo y ponles una hoja de reclamaciones.
    • Responder
  • Patita_De_Goma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Patita_De_Goma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves con la foto a una modista y te lo haran. Q pena q jueguen así con nuestras emociones !!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con las chicas, ¡qué pena de gente! Una modista seguro que te lo hace estupendamente. Ya nos contarás guapi, y ánimo, ¡todo tiene solución!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Crisnovia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas chicas lo hacen en modista, yo misma por ejemplo, intenta sacar las maximas fotos de internet y vete a una a preguntar! Animo guapa!
    • Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa!! Encontrarás una solución. Eso si, denuncia a la tienda.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Agosto 2014 Navarra
    Kukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuente con la tienda, vete a una modista y que te lo hagan que te da tiempo.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a una modista con la foto de tu vestido y que te lo hagan, y a la tienda esa pon una reclamacion por discriminacion, tendran poca vergüenza.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración