Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia VIP Junio 2022 Murcia

Después del banquete, qué?

Diana, el 22 de Marzo de 2022 a las 16:59

Publicado en el Grupo Banquetes 77

Hola comunidad bonita!!! Vengo a pedir vuestra opinión porque estoy hecha un mar de dudas 😅 Mi boda es de noche y mi idea era poner una recena salada en plan pizzas, empanadillas, etc como a las 3 de la mañana. No tenía pensado poner Candy Bar porque me cuesta 750€ en el hotel y me parecía algo...
Hola comunidad bonita!!! Vengo a pedir vuestra opinión porque estoy hecha un mar de dudas 😅 Mi boda es de noche y mi idea era poner una recena salada en plan pizzas, empanadillas, etc como a las 3 de la mañana. No tenía pensado poner Candy Bar porque me cuesta 750€ en el hotel y me parecía algo innecesario, pero se me ha ocurrido hacerlo por mi misma y así poder ponerlo también sin gastarme un pastizal. El caso es que habíamos pensado poner un puesto de churros por la mañana como a las 6, que los churros siempre apetecen. Mi duda es, son demasiado las 3 cosas? Si dejo solo 2 de ellas, cuáles es mejor dejar? Cómo tenéis pensado hacerlos vosotr@s? Os leo! Necesito aclararme con esto 🥺 mil gracias!

77 Respuestas

• B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    750 un candy bar? Lo normal es 300. Y te dejan llevar comida de fuera? Lo has preguntado? Yo lo tengo totalmente prohibido incluso manipular yo el candy cake. Los churros me parecen guays pero siendo práctica habrá muy pocas personas a esas horas y en la recena habrá más. Si te dejan hacer el candy cake yo apostaría por ello porque todo el mundo se tira a lo dulce y ahí si habrá muchas personas
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    750€ un Candy??? Dios mío q robo a mano armada!!!
    Las 3 cosas me parece mucho! Los churros con chocolate llaman la atención pero igual a esa hora sois solo muy poquitos. Para esta parte dejaros fluir si veis q se hace la hora pues los vais a buscar o si os los llevan bien si veis q estáis rodando pues nada.
    Yo pondría un Candy bar no muy loco y luego una recena a las 3 como has dicho. Pero tampoco mucha cosa porq normalmente se deja de comer entre las 12 o la 1am, según el banquete, y hay mucha gente que no suele cenar mucho tampoco de normal.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tb me gustan mas los churros. en mi caso solo voy a poner candy bar de chuches y algun pastelito porque terminaremos para las 4 de la mañna

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá sí sea un poco excesivo. Nosotros nos casamos de noche y solo pondremos la recena de madrugada y la mesa de chuches que estará puesta durante toda la barra libre (la vamos a preparar nosotros). Quitaría los churros, quizá en verano no apetezcan tanto
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los churros pueden ser un puntazo la verdad ,me gusta la idea
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo que veo demasiada comida .... Piensa que la cena es más ligera, aún así en las bodas se come por demás, las pizzas y empanadillas de las 3 no lo veo, yo haría un Candy bar echo por mí, compra dulces, y salado y puedes hacer cosas muy chulas tu mísma, llendo a un almacén de golosinas o comprando en macro a lo grande, y te vas ahorrar bastante ....vamos es que 750€ lo veo una locura, y los churros de las 6 tú crees que cuando vayan pasados de copas va a apetecer? Yo tampoco lo pondría pero si pones algo sería un desayuno variado en plan sonados magdalenas un poco de todo, los churros es lo típico, no se qué más decirte para ayudar a decidirte es mi punto de vista de invitada y también de la que paga jejeje
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre las tres opciones, descartaría los churros.
    Creo que apetecen menos con el alcohol aún en la otra mano
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana veo bien las pizzas a las 3 y los churros a las 6.
    Y en tal caso haz tu el candy bar para el baile hasta que se acaben las chuches, pero 750€ ?me parece muchísimo dinero
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es verdad... Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por las chuches y la recena salada. Los churros llegarán a menos gente, no todo el mundo aguanta hasta las 6 de la madrugada y algunos de los que lleguen puede que ni tengan cuerpo para churros si se han pasado con las copas... Si la cena es abundante quizás la recena puede ser un poco más tarde para hacerle algo de hueco.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, el candybar no llena tanto y si lo montas tu es muy barato. Por 50€ te puedes hacer algo muy digno. Yo compré 3 tartas de chuches y creo q fueron 20€
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces el candy bar lo pondrías si o si?
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muchísimo. Yo elegiría entre las pizzas o los churros. Los churros me parecen más guay, ya q solo lo probarán los héroes q aguanten toda la fiesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración