Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Debora
Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla

Destino Luna de Miel

Debora, el 8 de Febrero de 2020 a las 21:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 33

Hola compis de boda!! Smiley ring


Este debate que abro hoy es porque tenemos dudas con nuestro viaje de boda. Sabemos que aún nos queda mucho (nos casamos en octubre de 2021), pero queremos ir cogiendo ideas para ello.

Nos iríamos unos 15 días, pero serían durante la navidad, después de la boda; porque nos parece una estampida salir corriendo justo después de la boda, así además la ilusión nos dura un poquito más.


Somos una pareja súper viajera, y hemos recorrido varios países de Europa. Somos muy aventureros!!

¿Qué nos recomendáis?

Esperamos vuestras ideas y mensajitos!!!

Un besote!! Smiley love

33 Respuestas

Última actividad por Olaia, el 13 de Abril de 2021 a las 23:32
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos ir a Isla Reunión o a Isla Mauricio. Esperemos que podamos ir...

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ny-bahamas ha estado en nuestros planes, nos casamos en julio de 2021, lo hemos descartado porque en esa fecha es época de huracanes y no queremos correr riesgo, creo que tenemos casi decidido Zanzibar
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, jejeje habrá que dar el salto!! 😊😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iriá al siguiente continente o bien África o Asia. Asía por lo general suele ser un poco más barato.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa, ¡ya nos contarás! Espero haberte ayudadoSmiley kiss

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapísima!!!! Me parecen unos planes geniales!!!Un abrazo!!

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero mucho q ver!!!!! Jajajajaj además sería primavera. Muy buena época!!!
    No es 1 viaje barato, pero creo q en 1 Luna de miel merece mucho la pena. Mieleros, como llaman allí a la gente recién casada,😂😂😂
    Asia lo veo como + factible. Y eso q yo he ido varias veces en vacaciones. Es + barato, etc.Ánimo y sea cual sea lo disfrutaréis a tope. Si queréis coche, lo ideal es la Costa Oeste de Usa, en plan a lo Thelma y Louis. Recorrer la costa, ir hacia dentro a Las Vegas, Cañón del Colorado... Eso sí q es ir de aventurita....Otro besazo y ya nos contarás!!!!
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay!! Pues entonces enhorabuena por la elección!! Un abrazo!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja la verdad es que sip, además la agencia nos la recomendó mi mejor amiga, que ha cogido su luna de miel para este año a Bali y está encantada con ellosSmiley love todos los que han ido a Bali nos lo recomiendan, así que, cuando vimos el combinado, ni nos planteamos otras opciones Smiley catface

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!! Ya decía yo, que lo del coche no me parecía muy buena idea viendo la distribución del país jejeje.... Pues la verdad es que parece tener mucho que visitar y disfrutar. Creo que lo añadiré a mis favoritos!! a ver mi chico que dice. Muchas gracias guapísima!!!

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la verdad es que el atractivo en sí debe ser ese. Somos unos amantes de la nieve, así que no creo que tengamos mucho problema en adaptarnos... jejeje aunque tendremos que pensar en el tema equipamiento y tal también... Muchas gracias guapa!!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las auroras boreales se ven desde septiembre a abril!

    Hace frío, ya que el mayor atractivo que tiene es la pura naturaleza, especialmente los icebergs, glaciares, etc. Por lo tanto hay que abrigarse, pero aún así merece la pena!!!

    Nosotros vamos a ppios de octubre y tenemos entendido que hará frío pero no una barbaridad, asi que genial, ahora que he leído que tu irías en Navidad, pues ahí imagino que si hará bastante más frío... no lo sé, pregunta en agencias y ellos te sabrán aconsejar, por si debido al tiempo en diciembre y enero no se pudiese ir por cortes en carreteras o similar... ni idea!

    Suerte con la elección!

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo!!!! Q vaaaa. Allí hay q moverse en avión xq las distancias son brutales.
    Buenos Aires se recorre andando . En Iguazú hay q ir a ver las cataratas q son brutales, y para ir al lado de Brasil te llevan taxis de allí.
    Yo de ahí fui a Bariloche q es súper cuqui y tb allí reservas las excursiones.Avión a Calafate, a ver el Perito . Y en la época q vais podéis ir a Trelew, Puerto Madrín, a ver ballenas, pero como a mí no me daba tiempo, preferí ir a Ushuaia.Pero vamos, todo en avión y contratando las excursiones in situ . Mucho q ver, comer ni te cuento..... una maravilla
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso espero jeejeje

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!! Y nos recomiendas alquiler de coche o algo asi? Para recorrer el país... Nos encanta explorar al máximo los lugares que visitamos!!

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh!! que guay, no lo había pensado!! Y el tiempo para esa época es bueno??

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mery!! NYC y Bahamas también me parece una opción super chula, porque tiene de todo!! Un beso guapa!!!

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!!

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!! Que guay tenerlo tan claro jejeje Lo tendremos en cuenta. Muchas estáis sugiriendo Bali y nunca había entrado en mis planes, voy a explorar esa opción!! Un beso!!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos un año más tarde que vosotros y tenemos fichado un viaje combinado de Japón y Bali. Japón porque es nuestro viaje soñado y Bali, para seguir explorando pero más relajadosSmiley winking

    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de lo que queráis. Si queréis buen tiempo en Navidades es buen momento para ir a Asia!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Navidad es un momento muy especial! Y aunq os queda mucho para elegir es bueno ir cogiendo ideas... NYC + Bahamas... Costa Oeste... buen momento para Maldivas, Asia, sudamerica... muchos frentes preciosos abiertos 🧡
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el próximo octubre 2020 y nos vamos a Islandia!
    Por si os sirve de inspiración!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Argentina. Ni lo dudes. Yo he viajado 1 poquillo, y ese es 1 gran viaje para luna de miel
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, queda casi 1 año...las cosas se habrán calmado fijo
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu recomendación, guapa. En Asia no hemos estado y nos llama mucho la atención, pero con la que está cayendo... Aunque aún queda mucho jejeje. Un beso guapa!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Pues depende de presupuesto pero con 15 días en Navidad yo me iría, sin dudarlo, a Asia y al solete. Tienes muchas opciones y si ya tenéis experiencia recorriendo Europa no os resultará difícil organizarlo. Tailandia, Bali...hay muchas opciones.

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay!! Si, el fin de año en otra parte del mundo tiene que ser super chulo!! Pensaremos en ello!!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces! Si ya habeis visitado Europa quizá os llame la atención algo en otro continente. Nosotros planeamos pasar año nuevo fuera, tiene que ser una pasada pasarlo en una playa! Nueva Zelanda a mi me llama un montón también, y paises como Japón, Vietnam...
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso es. Por el trabajo, tenemos facilidad para viajar en esa época y así lo haremos, pero no tenemos destino jejejeje

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, así es, lo único que igual hablando con tu empresa te puede permitirte irte más adelante, al fin y al cabo depende a lo que te dediques no importará
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, lo sé!! Tendríamos vacaciones en Navidad, no sería de esos días que te dan por casarte. De todas formas muchas gracias!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración