Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Destino luna de miel: España

Eva., el 9 de Abril de 2020 a las 15:56

Publicado en el Grupo Luna de miel 43

Cuando pensamos en hacer un viaje especial creo que much@s cogemos un mapa y buscamos destinos cuanto más lejanos mejor. Pero ¿qué destinos eligen los que viven en esos sitios a los que vamos? Pues resulta que muchos vienen ¡a España! Somos el segundo país del mundo que más turistas recibe, más de...

Cuando pensamos en hacer un viaje especial creo que much@s cogemos un mapa y buscamos destinos cuanto más lejanos mejor. Pero ¿qué destinos eligen los que viven en esos sitios a los que vamos? Pues resulta que muchos vienen ¡a España! Somos el segundo país del mundo que más turistas recibe, más de 80 millones! El doble que México o Tailandia... Y es que nuestro país es uno de los destinos turísticos más relevantes a nivel mundial, aquí mismo tenemos muchos de los destinos más deseados del mundo. ¿Y cuáles son los destinos españoles más demandados? Pues me he puesto a brujelear por internet y veo montones de recomendaciones diferentes, pero muchos coinciden en nuestras costas: Costa del Sol, Costa Brava, Costa Blanca, Costa Verde... También las islas: Baleares y en Canarias Lanzarote, Gran Canaria o Tenerife. Ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia o Granada entre otras son de las más visitadas. Pero eso es sólo la punta del iceberg, la lista de sitios chulis es infinita y para todos los gustos. Ante tantas opciones me he preguntado qué destino o destinos elegiríais para vuestra luna de miel en España. ¿Quizás un combinado gran ciudad + relax? Nuestro NY+Caribe patrio podría ser Barcelona con Menorca o Madrid con alguna de las islas Canarias con playas paradisíacas (chic@s canari@s: ¿cuál nos recomiendáis?) O quizás una ruta que aúne cultura, naturaleza y gastronomía. He encontrado un blog con una guía con rutas en coche por España que tiene buena pinta, os paso el enlace:

https://www.google.com/amp/s/unviajecreativo.com/que-ver-en-espana-lugares-para-visitar/amp/

¿Y a vosotr@s qué destino made in Spain Os gusta más para una romántica luna de miel?

cfb_2x_1404567.jpg

43 Respuestas

• Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso siempre, viajar para disfrutar 😊
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también estamos buscando un destino fuera de España, no porque lo de aquí no merezca la pena, que lo merece y mucho, sino porque nos apetece hacer un viaje más largo y ver algo diferente, como vosotros. Pero mucha gente sí se plantea hacer su luna de miel en nuestro país y muchos extranjeros vienen aquí de viaje por diversas razones, no sólo la económica. Pero sobre todo planteaba el debate porque en estos tiempos que corren muchos novios quizás se estarán replanteando sus viajes y otros simplemente cambiaremos nuestro destino de vacaciones (cuando se pueda viajar) y probablemente nos animemos a descubrir rincones nuevos de nuestro país. No es obligatorio hacer la luna de miel en España, por supuesto ☺️ pero quien quiera hacerla tiene opciones estupendas 👌🏻
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos a punto de ir a Lanzarote, nos encantó cuando estuvimos, pero al final fuimos a otro sitio. Da igual donde vayas, lo importante es pasarlo lo mejor posible
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a ir a España de luna de miel.... lo siento pero me niego. Los británicos vienen mucho porque el cambio de moneda les compensa o compensaba mucho, pero económicamente mi luna de miel puede ser impresionante en otro país y aquí quedarse en “bien”, en España me gusta hacer chiquiviajes. Siempre vamos a algún sitio cada año, pero para algo especial lo siento pero no....
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado hicimos 18.000km y solo salimos de España para ir a niza y Portugal, tenemos la suerte de vivir en un país "para comerselo"
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien somos de turismo nacional (aunque hay que decir que si sale la oportunidad nos escapamos fuera, aunque de momento solo ha sido una vez). Nuestra propuesta para luna de miel es camperizar la furgo y sobre la marcha. Hay muchos dias y muchos lugares perdidos por conocer.

• Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos de hacer mucho turismo Nacional, el viaje que siempre hemos querido hacer y de momento no hemos podido porque nos faltan días ha sido visitar el norte Asturias y Galicia. Aún no sabemos que haremos pero no se descarta la idea.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hacemos mucho turismo por España a lo largo del añoSmiley love

• Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solemos hacer turismo nacional en escapadas de fin de semana o puentes. Para un viaje más largo como mucho me iría a las Islas Canarias que me encantan o a recorrer el camino de Santiago, aunque ninguno de estos viajes los haría con mi marido porque no es ni de playa ni de senderismo
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos también muy de turismo nacional. Hemos hecho muchas rutas,sobre todo por el norte. Hay paisajes y playas increíbles. Lo mejor? La temperatura y la gastronomía.
    Asturias-Galicia. Cantabria-Pais Vasco.
    Este año nos vamos , si puede ser, a Tenerife con nuestros niños. Pero hay mucho,mucho que ver...
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Me encanta este debate!

Pues lo mismo os sorprende pero me imagino una luna de miel a finales de verano combinando La Rioja+Navarra. Disfrutar de varias bodegas, descubrir tesoros artísticos de las dos comunidades autónomas y mucha naturaleza, creo que puede ser una ruta desconocida para muchos pero muy interesante. Imprescindible por ejemplo la visita al Palacio Real de Olite.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración