Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Embajador@ Octubre 2025 Madrid

¿Destino o casualidad? 🤩🤗

Jenny, el 17 de Diciembre de 2024 a las 19:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32

Chicas!!

Hoy he caído en que no os he contado algo que me ha ocurrido y de lo que me he dado cuenta con el tiempo.

Resulta que el día que fue a comprar mi vestido, como la mayoría sabéis, tuve una mala experiencia en primer lugar en Atelier de Bodas: Experiencia Atelier de bodas.

Resulta que durante esa primera visita mientras veíamos la catástrofe de vestidos nuestros ánimos caían.... mi tía y mi mejor amiga se pusieron a buscar vestidos en el móvil con la idea que íbamos teniendo de lo que me gustaba y me quedaba bien. Bien, ambas encontraron el mismo modelo y se lo enseñaron entre ellas sorprendiéndose de que fuera el mismo y le gustase a ambas.

Me lo enseñaron y la verdad verdadera es que no me entusiasmó.

Vale, hago un inciso, a todo esto, yo iba a ver vestidos teniendo unos pendientes favoritos, esperando a elegir vestido para ver si el estilo y demás combinaba, claro está.

En otro post los puse, son el modelo Pendientes Lucía- Las Cucadas de Ana

¿Destino o casualidad? 🤩🤗 1

Resultó que el vestido que encontraron ambas por el móvil y que, a priori no em gusto mucho, lo vimos en la segunda tienda y me lo probé por contentarlas y porque en verdad no me disgustaba, sólo que no me encantaba.

Llegados hasta aquí, ¿Qué creéis que pasó? jaajajajaj Correcto! no os equivocáis, me enamoré y fue y es mi vestido. Perooooo..... resulta, que el diseño del pendiente es exactamente igual que unas hojitas bordadas que tengo en la parte de arriba del vestido...

¿No os parece maravilloso? poco a poco y hablando del tema, llegué a la conclusión de que ese vestido y esos pendiente estaban destinados a mí....

¿Destino o casualidad? 🤩🤗 2

A día de hoy sigo imaginándome en el espejo con el vestido y soñando con todo el conjunto enamorada de ellos y desenado que llegue el día de volver a ponérmelo.

¿Os ha pasado algo parecido en todo este estresante, maravilloso e ilusionante proceso? Os leo!

32 Respuestas

Última actividad por María Jesús, ayer a las 19:12
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, fue una casualidad de la boda desde luego
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desde luego que sí!!! 😊😍🫶

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que podías haber elegido el contrario para cada una y no... atinaste con ello es mucha casualidad!🤭

• Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los pendientes son preciosos!!!! Era el destino y es maravilloso cuando todo encaja por si solo.

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ya quedaba poco tiempo y lo tenían pero yo no sabía el color hasta que les di el regalo y me dijeron eso
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joo la verdad que esto pasa mucho!!! que si no te cierras de mente acabas con algo inesperado y perfecto para ti.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh vale!!claro por eso sus caras, ya tenían elegido el vestido! ahora lo entiendo todo!

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quede con un vestido que inicialmente no lo veía para mo
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les di el regalo antes de la boda, un mes o mes y algo antes porque fue una manera de desvelarles la temática antes que a nadie, además que llevaron el charm ese día en la boda
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo he terminado de entender si le diste el regalo antes de la boda o ese día? porque claro por lo que cuentas no estaban vestidas aún, pero ya lo tenían claro el color del vestido, perdona que estoy espesa hoy ajjajajaja

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que si. Cuando se lo di me miraron con cara de en serio? Y es que encima fue con las dos y no es que fuese su color favorito o algo así por lo que más casualidad me parece
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí alguna vez me ha pasado y he pensado como tú, esto es el destino 😍 jejeje

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAAJAJA me parto con lo del vecino!!! es maravilloso como parece que hay veces que todo se alinea y va saliendo bien... y más con todas las ganas y la ilusión que volcamos en todo el proceso.... Yo espero que me sigan pasando más cosas así, querrá decir que no voy mal y que está todo destinado a salir perfecto!! 🥰🥰😍😍

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oleeeee!!! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que sí!!! Tú no tuviste nada que a posteriori dijeses.... alaaaaa!!!! ??

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bonita casualidad! 😍

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó al parecido pero con mi casa, cuando estaba en búsqueda, no encontraba una q me cuadrara tanto en estado como en precio, y de repente me salió el típico anuncio: otros usuarios han visto también esta casa…. Y zas! Era la perfecta para mí y la que me compré jajjaj
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan este tipo de casualidades 😍 hacen todo el proceso de la boda una experiencia mejor.
    A mí me pasó algo parecido con los zapatos, fue una odisea, me pateé Barcelona entera y nada, y al final me quedé unos que tenían en la tienda donde compré el vestido, que ya me enseñaron en su día pero los descarté por ser muy altos, pero después del fracaso de no encontrar unos, cuando los vi por segunda vez me parecieron preciosísimos (que lo son) y acabó resultando que el encaje que llevan es prácticamente idéntico a mi vestido, estaban destinados a ir juntos 😂.

También cuando fuimos a elegir fecha de boda, queríamos que fuese en octubre, nos daba un poco igual el día pero intentamos que fuese el 5 y en el ayuntamiento nos dijeron que ese finde no se podía, que tenía que ser el 19, al principio dudé porque ese día también se casó mi mejor amiga de la infancia, pero me lancé a la piscina y dije venga si, el 19, aunque la conozco muy bien, algo de miedo tenía porque no sabía cómo se lo tomaría y bueno, enloqueció de alegría cuando se lo dijimos 😂 luego hablando con unos tíos de mi marido nos dijeron que ellos también se casaron un 19 de octubre! Mi amiga lleva 11 años casada y los tíos 49 osea que...parece es buena fecha! Y otra muy graciosa fue cuando quisimos quedar con un amigo de mi marido que no se veían desde antes de la pandemia, sabíamos que él se había mudado con su pareja pero no teníamos su dirección exacta, cuando nos lo dijo me quedé sorprendida porque casualmente viven en la puerta de enfrente de un primo mío 🤣🤣🤣 así que cuando fuimos a verles hicimos visita doble, a mi primo cuando le dije que había invitado a sus vecinos a la boda se quedó a cuadros jajaajja por suerte se llevan muy bien 😊
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!!!!!! hombre ya sabéis como soy con las fotos!!! jajajaajaja

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tiene acabados en bordecitos y algún toque como con pelitas pequeñitas no llegan a ser brillos al uso, pero si que resaltan bastante!! le dan ese toque de luz, la verdad que no me di cuenta de eso, lo podríamos haber pensado ajjajaja

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito vestido! Cuando te cases reportaje!!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Tiene algo de pedrería o brillos puede ser? Yo descubrí que los que tenía algo de pedrería me daban también mucha luz y tiré por ese camino aunque a priori creía que quería algo más sencillo jajajaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desde luego que no!!! además es que todas me lo dijeron que ese vestido literalmente me iluminaba!!! como que me daba luz!! y me recuerdo radiante!!!! 🤗🤗

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OHHH!! que bonitas palabras!! y lo de ellas!!! pues que te voy a decir, es que lo hacemos todo con mucha ilusión y ganas y creo que la magia que envuelve todo tiene que aparecer y volver para nosotras!! pero ostras es que encima que las dos fueran así si que es el destino!!!😍😍

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo!! es que además, ese mismo día nos fuimos a comer todas las que vinieron conmigo a la prueba y estábamos todas como locas en plan: ayyy!!! que ilusión... Ayyy que bonito!! que casualidad.... jajaja os podéis imaginar (ponedle palmaditas, suspiritos y caras de emoción) jajajaja 💖

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es estilo entre A y princesa, la falda es de tul pero no es demasiado pomposo, y con mangas, pero tiene truco y es que las mangas las puedo poner y quitar y ni se nota y luego se queda en tirante ancho y espalda en V preciosa!!! 🥰 Los pendientes me encantaron, los vi preciosos, originales y que luego podré usar bastante y oye!! baratos!! 😍

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es que el destino existe!!!! que maravilla me encantan estas cosas porque llenan todo el proceso de magia e ilusión, más si cabe!! 🥰

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué maravilla! Sin duda hay vestidos que nos sorprenden cuando nos los probamos y rompen todos los esquemas, no te olvidaras nunca de cómo lo encontraste 😁
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito 😍. Pues yo tuve dos casualidades iguales con mis testigos. Resulta que les regale poco antes de la boda un charm De la Torre Eiffel desvelando así la temática que teníamos. Pues bien, en la caja puse una imagen de una novia con una amiga de espaldas: a una de ellas le puse un vestido azul y a la otra rosa, casualidad que elegí más por el pelo que por otra cosa entre las imágenes que encontré. Podéis imaginar de qué color eran sus vestidos?? Pues si, coincidieron en color con el que ellas habían elegido para la boda y desde entonces digo que fue una casualidad que la imagen al final fuese un reflejo de cómo íbamos ese día.
    Y bueno mi mejor casualidad fue conocer a mi marido, que como ya le he dicho y dejado escrito en mas de una ocasión, ha sido, es y será mi más bonita casualidad
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita casualidad, pues mira a mi me gusta pensar que es el destino, que estaban hechos para ti Smiley heart igual es una moñada pero a mi me gusta ser moñas jaja

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto preciosos los pendientes y vestido. Como es princesa y palabra de honor?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siiii mira me probé muchos vestidos y toreritas. Y justo cogí la torerita q luego me di cuenta que tenía la misma flor en el vestido.¿Destino o casualidad? 🤩🤗 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración