Burgos, Burgos · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Burgos, Burgos · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Hola! Nos casamos el 27 de agosto, y estamos mirando viajes y la verdad, lo que más nos apetece es ir a Tailandia! Pero nos están metiendo mucho miedo con el tema del covid, una de las agencias nos lo...
Por fin nos hemos decidido!!! Vamos a ir a Sri Lanka (qué es seguro que está abierto) y Maldivas.Nos casamos el 7 de Mayo 2022 y viajaremos el día 9. Si alguien tiene idea de hacer ese viaje sobre...
Equipo! ¿Que destinos estais eligiendo para la Luna de miel? Con tanta restricción internacional no se como lo estais planteando. Yo me casare en 2022 y me gustaría Japón pero supongo que para ese...
He votado una encuesta
Hace 1520 díasHola buenas!! Estamos pensando en la luna de miel entre varios lugares. Dubai e islas mauricio nos han dicho que sobre todo en Dubai los meses de verano estan a unos 40 grados y que se hace dificil andar poe allí. Tailandia me encanta por el tema...
He votado una encuesta
Hace 1528 díasMe acaban de pedir matrimonio y por circunstancias personales o la hacemos en mayo de 2022 o habría que esperar a finales de 2023. Creéis que es muy precipitado o que se podría hacer sin problema ni agobios de más?
Participé en el post de Marina
Hace 1530 díasGrupos generales
Inspiración