Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Agosto 2021 Vizcaya

Detalle de boda: manoletinas solo?

Aida, el 8 de Junio de 2021 a las 13:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenos días chicas!

Tengo una duda, estamos mirando los detalles para dar a los invitado y la verdad que siempre he querido poner en la boda manoletinas o alpargatas.
Sé que es muy común ponerlas pero yo nunca he estado en una boda donde las han puesto mi pregunta es:
¿Se dan la manoletinas como detalle para las mujeres o se da detalle y aparte las manoletinas?
Muchas gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Aida, el 9 de Junio de 2021 a las 10:26
  • A
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!

• Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de vosotros... Nosotros vamos a poner chanclas y las pondremos como un rincón, aparte el detalle para todos (que es unisex).
    Realmente el calzado para las invitadas me parece un extra, el cual queremos asumir para que si alguna invitada no lleva calzado de repuesto o está incómoda pueda ponerse zapato cómodo para bailar y continuar la boda. Además soy partidaria de regalo unisex para los invitados.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es un buen detalle Smiley smile leí en el post de una chica del grupo que las iba a entregar en mano en vez de poner un córner, así te garantizas que cada invitada tiene el suyo.
    Yo tengo más o menos 60 invitadas adultas pues voy a coger 40 alpargatas .
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Aida!

Habitualmente las manoletinas son un extra que está disponible para quien lo necesite Smiley smile

Ahora bien, si en vuestro caso queréis darlas como detalle no lo veo mal tampoco. Solo que en ese caso, como te ha dicho Laura, os tenéis que asegurar de cuál es el número de pie de cada invitada Smiley sexy

Otra opción también es no dar detalle de boda como tal a nadie y luego añadir "extras" para que quien quiera pueda disfrutarlos

Detalles de bodas Vizcaya

¡Un besote!

• Responder
  • A
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por la ayuda!! 😊😊
    • Responder
  • A
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Si, tenía pensado coger unas para cada una. Tu si no coges para todas ¿cuàntas tienes pensado coger??
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile depende ¿cogerás una para cada invitada ? Yo por ejemplo es un suplemento de detalle ya que no voy a coger para todas y ya de regalo como tal otra cosita Smiley smile
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele ser un regalo extra, normalmente yo a las q ido ponen las manoletinas para cogerlas y luego nos han dado un detalle, yo lo ve soso solo poner manoletinas pero bueno cada uno lo q quiere o puede
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Bodas en las que te dan regalo y aparte ponen las manoletinas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es un extra además del detalle.

• Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En las bodas que he estado no se dan como detalle, sino como algo más. Nosotros las pondremos, porque celebramos la comida en una finca y estoy segura que muchas lo agradecerán por le tema de los tacones.

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las que he visto las han puesto en un sitio aparte, y luego han repartido los detalles para los invitados.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso vamos a dar unos llaveros solidarios como detalle unisex, y para las mujeres en la barra libre habrá alpargatas, pero como digo, no será el único detalle.

Si vas a dar manoletinas o alpargatas como detalle para las mujeres, te tienes que cerciorar de las tallas para que todo el mundo tenga la suya y le esté bien, y repartirlas cuando deis lo de los hombres.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración