Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar
Novio Principiante Julio 2021 Islas Baleares

Detalle para mis hijos

Mar, el 16 de Octubre de 2020 a las 12:18 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 14
Hola!!! Necesito ayuda, me voy a casar, tengo 2 hijos uno de 12 y otra de 7. Y no es con el padre de mis hijos, por eso, me gustaría hacerles algún detalle, no se de que manera, si con una canción o con algo. Me ayudáis porfi????

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 19 de Octubre de 2020 a las 12:05
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en sus comentarios 😊

    Te comparto algunos debates de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger ideas 😛

    Regalos para mis hijos

    Regalo para mi hijo mi gran duda

    Regalo para mi hija

    ¿Ya sabéis qué detalles daréis al resto de invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , yo le pondré una canción especial con fotos de el y diciéndole lo orgullosa que me siento , también le he dicho que escoja los detalles de sus amigos que vienen a la boda .
    Me llevará los anillos , también acompañará a mi pareja ya que a mi hijo le hace ilusión.
    Y por un lado pensé en que me llevase el pero como ya se lo dije a mi hermano me sabe mal decirle ahora que no .Ah también participará en el acto de la arena , tendrá su bote de arena para unirse con nosotros .
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino como Miriam Smiley smile

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi segunda boda,mis tres hijos tuvieron mucho peso. Aparte de ser los niños mis padrinos y la niña la madrina, hicieron votos con nosotros,mi hija llevó una réplica de mi ramo, decidieron el menú infantil y los regalos,su animación...
    Y disfrutaron al máximo.
    Luego tuvimos dos lunas de miel. Una solos y otra con ellos.Quizá no necesiten material. Para ellos puede ser más importante tomar protagonismo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les daría protagonismo en la boda, pueden entrar delante de ti en la ceremonia, llevar los anillos... además puedes grabarles un vídeoSmiley catface

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponlos de pajes, por ejemplo llevando las arras, alianzas o algún cartelito en plan "ya viene la novia", e incluso al de 12 años puedes dejarle de encargado de repartir los regalos a los niños invitados....!
    Son algunas ideas que se me ocurren.
    Por cierto, sigo tus páginas de Tedi en FB! Jeje
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso mi hijo mayor es de mi anterior matrimonio y tendrá ya 16 años para la boda y él ejercerá de padrino y el peque q es con mi actual pareja y tendrá casi 3 años y 8 meses llevará los anillos. A mi hijo mayor le hemos regalado los gemelos a llevará personalizados. Cambié la frase de hija a padre por una de madre a hijo.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joooo, pues que sea tu padrino es guay verdad? a mi me hace muchísima ilusión.

    Pues esa canción, que es muy chula, igual cuadra mucho mientras los invitados toman su postre, café..., suelen ser los momentos de los regalos especiales así que veo el momento especial para tus hijos ahí también.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo personal algo que diga lo especiales que son para ti. Hay láminas súper chulas. O toppers, incluso lotes de tazón muy guays para adolescentes
    • Responder
  • Mar
    Novio Principiante Julio 2021 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Mi hijo va a ser mi padrino también!! Porque tampoco existe padre para mi!! No se si ponerles la canción de Paula Rojo, solo tu. Creo que se llama así. Pero no se ni cuando ni como ajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que os dediquen unas palabras durante la ceremonia sería un momento muy emotivo.

    • Responder
  • Mar
    Novio Principiante Julio 2021 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michas gracias, eso ya lo había pensado. Pero estoy buscando algo, un momento, en el que ellos sean la atención, que se sientan especiales, no se si me explico
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar! Yo creo que si les haces partícipes de la boda estarán muy felices. Pueden ayudaros a elegir el menú infantil, a elegir los regalos de los niños y repartirlos, que estén en un lugar especial durante la ceremonia, llevar los anillos...Todo eso quedará inmortalizado por los fotógrafos y se les quedará un recuerdo muy bonito.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que de los mejores detalles que puedes tener con ellos es hacerles partícipes lo más posible de tu boda, y darles también protagonismo, que entren justo delante de ti en la ceremonia y tu hija que te lleve los anillos y el mayor otra de las cosas que tengas pensado incluir en la ceremonia (las lecturas, arras, arena, etc), y luego que los tengas sentados muy cerca de vosotros o de los padrinos, que en las palabras que tengas en tu boda hagas referencia a ellos también.

    Por supuesto la idea de la canción es muy buena.

    Yo tengo un hijo de una relación anterior y como además no tengo padres pues él será mi padrino, por eso me pongo en tu piel.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración