Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Noviembre 2024 Valencia

Detalles amigos que ya se han casado

Esther, el 8 de Octubre de 2024 a las 08:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola! Creía tenerlo todo pero no había caído en esto. He visto que en algunas bodas se da detalles a los amigos que se acaban de casar, además del típico "sois los siguientes".
También tengo otra duda y es que en mi caso, son dos amigas las que se casan y por imternet no veo nada...en todo lo que encuentro lo pone en masculino (Los).
A ver si alguien me puede decir qué se regala a los que ya se han casado y si sabéis de alguna opción chula para chicas. La idea que tengo si no encuentro nada es hacer un cartel chulo con canva yo misma y ponerlo en un marco o similar...

23 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 10 de Octubre de 2024 a las 00:02
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la cena que hicimos el juego de bailar las mesas me preguntaron que premio tenían los eh ganasen, y yo con toda mi cara les digo que queréis más premios, quien gane paga la cena jajjaa ya no querían más regalos ni premios
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que se nos está yendo de las manos tanto regalo especial, cada vez son más y como los des durante la comida creo que los invitados se terminan aburriendo, de todas formas a los ya casados no lo había oído nunca... mi regalo de los casados es cuando voy a su boda jajajaj

Respecto a que regalar yo creo que puedes adaptar el de sois los siguientes y que sea igual o parecido pero sin el texto de "sois los siguientes"

Mira, este puedes personalizar la frase que graban https://thisiskool.com/es/bodas/2427-8609-corona-floral-madera-proximos-novios-bliss.html#/1326-tamano-placa_de_20x20cm_3390/1331-ramillete-no/1386-tipografia-caligrafica

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me encanta esta idea y está muy bien de precio!
    Mira me estáis dando una alegría todas de que veáis raro regalar a los que ya se han casado porque yo pienso igual pero como he visto ya en varios que se hace tenía la duda
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Detalles amigos que ya se han casado 1

Holaaa! Smiley smile De los que se habían casado antes de la boda, no lo había escuchado nunca. (Al final se tendrá que regalar a todo el mundo... jajajaja)
    Nosotros para los "siguientes" con o sin fecha de boda le regalamos esto de Etsy. Me pareció original y se puede personalizar.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos los muñecos de la tarta a una pareja que se acababa de casar pero que no había podido hacer celebración como tal. Pero creo que no hay ninguna tradición de regalar a los ya casados. Lo hicimos así porque tampoco teníamos muy claro quienes serían los siguientes, y nos pareció que les haría ilusión que tuviéramos el detalle con ellos.
    Lo típico para los siguientes también es dar los muñecos de los tarta, igual podéis encargar alguno personalizado o encontrar algunos que sean dos novias.
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el tema de regalar a recién casados tampoco habia oido la verdad
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, nosotros dimos a la vez los abuelos y hermano y luego en otro momento padres y tías y así no hubo paradas
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dejaré en la mesa el detalle de las embarazadas, como los detalles del resto en general. Lo único que sí quiero hacer más especial es el regalo a las madres y a mi abuela, pero que sea algo puntual, no quiero ir cortando la comida a cada dos por tres
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso que todo va por modas. Así que mira me alegro de que ninguna estéis a favor 😆
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que pasa, que se junta mucho. Yo por ejemplo solo di a los padres, a mis abuelos y hermano y mi novio a sus tías. Luego fuera de la boda le he dado a los siguientes, a los testigos, a mi tía
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy de acuerdo. Yo de hecho solo quería dar algo a las madres y listo. Pero al final, entre 2 embarazadas cercanas, una amiga que se casa el próximo año... suma y sigue.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, yo estoy encantada de que ninguna supiera de su existencia para así no hacerlo jajaa... a mí también me parece una exageración pero es que lo he visto en 2 o 3 bodas ya y no sabía qué hacer
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los que ya se han casado no se les regala nada, y los que se van a casar pronto, si q lo he visto alguna vez, pero vamos que es totalmente voluntario. No es mi rolllo dar regalos especiales
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por hacerle el cuadro como comentas tu misma. Yo le hice uno a mi hermano y se emocionó.
    En lo de regalar a los recién casados yo tampoco lo he oído nunca. Creo que esto se va de las manos: regalos a los invitados, a los especiales, a los siguientes, a las embarazadas y ahora también a los recién casados…creo que hay que pensar en que los regalos tienen que ser para las personas realmente especiales porque sino se pierde la esencia de esos regalos
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo! No sabía nada de los que ya se habían casado, me parece totalmente absurdo... en esto ya os digo que no me voy a gastar ni un céntimo, no por el dinero, sino por la idiotez

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! Yo vivo con miedo a que en los 8 meses y medio que me faltan sigan saliendo modas que impliquen gastarse más y más dinero 😅 menos mal que no nos dejamos arrastrar mucho y estamos poniendo lo que realmente nos apetece, porque si no, uffff...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me parecía absurdo a "los siguientes" esto ya es de traca. Si se acaban de casar y quieres regalarle algo lo suyo es que lo hayas hecho en su boda y no en la tuya.

• Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de los ya casados no lo había oído nunca; de todas formas, creo q se nos va la pinza con tanto regalo especial 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cestas gourmet también se las regalé a los testigos,para pedirles que lo fueran y la verdad que fue todo un éxito 😉 porque es una cosa que no van a guardar en un cajón!!
    Hombre, si justo se acaban de casar... Puedo entender que les den algo, cómo en plan reconocimiento 😁pero si es verdad que cada vez se añaden más y más cosas... Y entre que ese día pasa volando y la cantidad de cosas...
    No hay horas!!! 😅😁
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holii de los ya casados no lo había oído nunca!!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese regalo está muy currado! Me lo apunto.
    Si, lo de regalar algo a los que justo se han casado ese año ya lo he visto en 2 bodas!! Es que ahora cada vez se ponen más y más cosas jaja... la verdad que ando perdida en ese tema
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther!! Si, es digamos costumbre, tener un detalle con la siguiente pareja que se va a casar o que puede que se casen😉 Lo que yo no había oído es darlo a los que ya se han casado 🤭
    Yo en mi caso, había invitado a una pareja de amigos que justo se casaban un mes después que nosotros. A 48 hrs escasas de la boda, me dicen que no vienen, pero yo ya tenía listo su regalo... Les había encargado una cesta gourmet con cervezas y chocolates... Porque me harté de mirar cosas, pero ninguna me acababa de convencer. Y de esta manera, por lo menos, eran cosas que les gustaban a los dos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración