Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Suuu
Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona

Detalles boda

Suuu, el 1 de Abril de 2020 a las 00:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23

Hola!

Quería preguntar sobre detalles de boda,

La verdad es que no nos queremos gastar dinero en detalles de boda ya que queremos invertir más en el banquete y en que los invitados esten a gusto y se lo pasen bién...

Alguna sugerencia/idea?


Mil gracias!

23 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Abril de 2020 a las 12:24
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    ¿Se os da bien hacer algún tipo de manualidad? Quizás podéis aprovechar vuestras dotes artísticas Smiley sexy

    Te comparto debates de otras novias para que puedas coger ideas Smiley winking

    detalles baratosss

    Detalles baratos para los invitados!

    Detalles de los invitados

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende, hay cosas q me han llegado en 15 días y otras en casi 2 meses. Bien es cierto q ellos cdo pasaron el Covid tardaron + en enviar las cosas.
    Yo de tí, iba echando visual ya a cosas y si hay algo q tienes claro, pídelo. Así te curas en salud.
    Total, si lo vas a comprar igualmente, para q esperar? Al final pasan los días y en nada tienes tu gran día aquí.
    • Responder
  • BEA
    Novio Adicto Septiembre 2021 Madrid
    BEA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros , mi chico es de toledo asi que pense en cosas practicas y utiles..
    Hemos cogido botellas de aceite de su pueblo, de 100ml para los chicos y para las chicas cogi unos abanicos de maderita grabados con la fecha de la boda.

    Salio todo por unos 200-250€ aprox.Somos 130 invitados.besitosss
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Iaa por eso no me atrevía a comprar por Aliexpress, según tu experiencia, cuanto es el tiempo medio? (Nos casamos en setiembre)

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo miro gracias!

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Cómo te están recomendando la mayoría, lo mejor es tirar x AliExpress. Ahí te garantizas de los mejores precios, eso sí, tienes q hacerlo con tiempo xq ya sabes q hay veces q las cosas tardan muuucho en llegar.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pedacitos de boda tienen unos alfileres monísimos q además el dinero q sacan con ellos son donados y creo q salen x 1€
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que monooos!! Gracias a ver si al final encontramos algo que nos encaje con nuestro estilo...

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué bonitos!!!!😍
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de aliexpress
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitosssss. Que los cogiste on line
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontré una foto de los llaveros peluches de los niños, que me salieron a 1,15 más o menos (lo he tenido que mirar...)Detalles boda 1

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos chapas imanes abridores para los hombres y rosas de jabón de aliexpress. Las chapas salieron unos 0,80 cada una y las rosas de jabón eran a unos 0,50 cada una (menos mal que los buscamos baratos,porque con el coronavirus tendremos.que repetir el regalo de los hombres por tener nuestra fecha antigua de boda) en cuanto a los adolescentes un pen drive con forma de buho (los búhos están muy presentes en nuestra boda) y alos niños unos peluches llavero de unos búhos también ambas cosas por aliexpress (pendrives 2 euros y el peluche llavero no me acuerdo pero ronda los 2 euros )
    Detalles boda 2Detalles boda 3

    Detalles boda 4
    Detalles boda 5
    Detalles boda 6
    Me falta foto.de los peluches llavero de los niños, pero no la encuentro 😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalles solidarios 😉
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos portavelas. También de aliexpres, nos salen a 0.70€ por unidades ( falta la bolsita ) daremos uno por familia, a los más pequeños haremos pompas de jabón. 10ud por 4€. En casa plato abra un punto de libro con un retrato nuestro y el nombre de cada invitado. Con esto ya damos por cerrado los regalos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido pen drives para los hombres (en aliexpress, menos de 2€/ud.) y pashminas para las mujeres, 1€ cada una. Son cosas que se suelen usar bastante en el día a día y no acaban en la basura o en un cajón.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar imanes que nos salieron a 1.50 la unidad , por si te ayuda
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hemos hecho unos imanes personalizados, https://camaloon.es/imanes-personalizados súper bien de precio y creo que es algo muy original y que luego no terminará en la basura o cogiendo polvo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compre por aliexpress, Amazon y por la página web tuyyoshop, ya que no me quería gastar dinero y me a salido menos de 1€ bueno, bonito y barato que luego la gente lo tira!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré unas mini botellitas de GIN me salieron a 2€ con etiqueta y bolsita de organza.
    Pero tb podéis comprar unas botellas de cerveza (una q esté bien de precio), les quitáis las pegatinas de la marca y les pegáis la vuestra de la boda. Seguro q os sale por la mitad de precio
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii como te comentan en aliexpress hay un montón de cosas chulas..yo he cogido algunas...y tengo ideas de otras...jejeje..sobre todo para algunos de los detalles que me hacen falta ya que el detalle general es algo nuestro eje
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar por AliExpress o Amazon, hay detalles muy baratos🤩
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Ali express puedes encontrar llaveros y bolígrafos grabados con vuestros nombres y fecha, valen muy baratos y los meteis en una cajita mona (que también hay millones en Ali express) y esta apañadisimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración