Hola chicas estoy emocionada , hoy a llegado mi primer pedido relacionado con mi boda. Las mariposas no pueden faltar en nuestra boda ya que nos caracteriza mucho y tenemos una larga historia detras de ellas☺️.
Ver mensaje citado
Gracias wapa, pues aun no tengo claro los detallitos , la verdad. Pero ellas formaran mucha parte de ese dia tengo pensado algunas cosillas mas .
Ver mensaje citado
A mi también me han encantado de siempre, pero de verdad que desde que falta mi padre me rondan muchísimo, a veces incluso se me posan encima jajaja y mira que eso es raro, y al igual que tú, mi primer tatu fue una mariposa😜 os quedará todo genial♥️
Ver mensaje citado
A sii?? Yo esque siempre me han encantado , mi primer tatuaje fuè una mariposa , y mi marido al principio cuando aun ni nos conociamos y evidentemente no tenia ni idea de mi tatuaje y pasion x ellas , me empezò a llamar mariposa. Suena pocoo cursi , jajjajajaja. Pero tenemos detras una bonita historia con ellas y no pueden faltar. ☺️. De hecho las mesas como es por la tarde noche , tengo pensado que se llamen el nombre de una especie de mariposa nocturna. Bueno y se me van ocurriendo cosillas .... jijiji. Para la gente sonarà tonteria pero para nosotros es algo simbolico. Un abrazo wapa.
Ver mensaje citado
Pues las mandarè a personalizar en agradecimiento a los invitados , y tengo pensado ponerlas en las copas y si se tercia adornar flores u otras cosas.
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo soy otra loca de las mariposas 😊♥️🦋 desde que murió mi padre concretamente, me rondan muchas mariposas blancas por todos los sitios jajajaja y en mi boda tampoco faltaron ♥️