Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2026 Zamora

Detalles ceremonia

Laura, el 10 de Noviembre de 2025 a las 05:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

¡Buenos días compis! Hoy os dejo por aquí mi último post con los detalles de la ceremonia (y alguno más) que tengo pensado coger el 11.11. Hay muchas cosas que ya indiqué en el post https://comunidad.bodas.net/debates/que-lanzaran-en-tu-boda--t912389 que ya no pongo por no repetir. Os cuento las...
¡Buenos días compis!
Hoy os dejo por aquí mi último post con los detalles de la ceremonia (y alguno más) que tengo pensado coger el 11.11.

Hay muchas cosas que ya indiqué en el post https://comunidad.bodas.net/debates/que-lanzaran-en-tu-boda--t912389 que ya no pongo por no repetir.
Os cuento las cositas que tengo pensadas:Antes de empezar la ceremonia, para el momento de vestirnos, vamos a comprar unas perchas personalizadas para poner el traje de mi chico y mi vestido.cfb_1841183.jpg
Pediremos también los prendidos del padrino, el novio, el padre y el hermano de mi chico (aunque si luego hay opción de cogerlos a juego con mi vestido los cambiaremos por esos)cfb_1841185.jpg
Vinilo para el espejo de bienvenida: una compi nos dió un chivatazo de que el espejo estaba rebajado y aprovechamos a comprarlo pero queremos pedir un vinilo personalizado para pegar en él y que los invitados lo vean al llegar cfb_1841171.jpg

Abanicos para evitar el calor: me gusta la opción clásica de abanicos cfb_1841167.jpg

Paipai de papel plegable: estos me parecen muy top porque son fáciles de guardar en cualquier bolso/bolsillo y al ser en julio será lo más práctico para nosotros
cfb_1841169.jpg
Caja para llevar los anillos: tras descartar la opción del bastidor, hemos decidido comprar una cajita para llevar los anillos cfb_1841179.jpg
Libros de votos: al ser una ceremonia civil llevaremos los votos escritos por nosotros en unos libros que vamos a aprovechar a comprar ahoracfb_1841181.jpg
Tenemos pensado celebrar la ceremonia de la plantación pero a mí me da miedo mancharme así que para ese momento he decidido comprar unos guantes, así luego puedo quitarmelos y quedarme tranquila 😂😂cfb_1841187.jpg

Taconeras: para evitar que los zapatos acaben atascados en el césped durante el cóctel cfb_1841173.jpg
Conos: para meter los pétalos que se lanzan tras la ceremonia cfb_1841175.jpg
Portaconos: hemos visto distintos sistemas de presentación de los conos pero finalmente nos decantamos por un rincón en el que estén juntos cfb_1841177.jpg
Nos encanta la idea de poner cámaras a disposición de los invitados para que puedan hacer fotos durante el banquete y la fiesta cfb_1841189.jpg
Si bien es cierto que nos da cierto miedo que la gente se despiste y luego se las olvide en una esquina y se las lleve sin querer, hemos pensado pedir unas cuantas y ponerlas a disposición de las personas para que puedan utilizarlas como mejor consideren y tener unas fotos más noventeras y naturales cfb_1841191.jpg
Y por ahora eso es todo amigas.Os contaré qué compramos finalmente mañana y qué decidimos dejar para más adelante por falta de información más concreta.¿Vosotras tenéis pensado comprar algo en el 11.11?

40 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que por ahora tengo una lista eterna en temu, shein y AliExpress y depende de cada cosa.
    Mi chico es quien lleva el tema de las ofertas y descuentos así que no te sé decir exactamente pero creo que en general en temu debe salir algo mejor, pero mañana en función de lo que veamos ya decidimos
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace gracia porque veo claramente que soy como tú en estas cosas jajaja
    Tu idea del 11:11 que tienda o tiendas concretas son?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de decoración prácticamente nada porque en la finca nos ponen bastantes cosas, pero pomperos también pediremos y los sobres estoy esperando a las invitaciones para decidir el color en concreto
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a nosotros también la finca nos ofrece bastantes cosas y no tenemos muy claro que se puede llevar y qué no. Pero nos vamos a arriesgar a pedir alguna cosilla.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado comprar algunas cosas pero sin volverme loca jeje de momento los sobres vienen en camino y lo mismo podia haberme esperado jaja una cosa que quiero coger son los pomperos porque no podemos tirar nada a la salida. También quiero mirar unas cortinas de luces y unos tules porque el restaurante no tiene mucha deciracion y creo que le irá bien
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre hay muchas opciones y hay que seleccionar, pero pensado con cariño, sea lo que sea lo que se elija será perfecto
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una lista pequeña preparada, estoy a la espera de que la finca me confirme que cositas puedo llevar, a ver si me da tiempo a hacer el pedido del 11.11, esta tarde de todas formas haremos una lista más elaborada con las cosas que tenemos claras para estar preparados!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo algunas cosillas ya preparadas, otras las descarte! Pero hay tanto con lo que crear un momento bonito! 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración