Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2013 Asturias

Detalles de boda originales!

Perfectina, el 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 452

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te vi no me acuerdo!a ver si algunas chicas me dan...

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te vi no me acuerdo!a ver si algunas chicas me dan ideas originales para regalar a mis invitados y no me hableis de lo de intermont, etc porque no me gusta nada esa idea, encima que la gente te da regalo no tenemos ni un detalle con ellos? coño el donativo a ong sacalo privandote tu de cosas. no privando a tus invitados

452 Respuestas

• M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Mamane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías decirme donde las has comprado??
    Gracias
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Borboleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también vamos a dar tarritos de miel!! y unas bolsas que hará mi suegra con nuestros nombres y dentro frutas de aragón... luego las bolsas se pueden usar para colgar en el armario con hierbas aromáticas y las frutas se las comerán, así que también se aprovecha todo!Smiley winking

• Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh, me puedes decir la página donde los has comprado, por favor?
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, las vamos a dar en esas bolsas envueltas en papel de seda para evitar rotura. Las bolsas son muy baratas a 20 céntimos cada una, y luego el logo se lo puse con un sello que hicimos
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las llevé a una tienda que graban en serigrafía sobre cualquier cosa, ropa,vasos, mochilas.... Y ellos me grabaron el logo que había hecho yo para las invitaciones...
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2014 Málaga
    Elísabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Me encanta la idea de las jarras de cerveza personalizadas!!! Como has hecho para personalizar las jarras???

Gracias!

Un beso

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Mamane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también daremos cerveza artesana para los chicos. Os han quedado genial!!! ¿Las vais a dar en las bolsitas de kraft? Porque ahora que las he visto me parece buena idea para que no carguen con los regalitos y sea más cómodo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes publicitarte asi en los debates, tienes que darte de alta en proveedores para que las usuarias luego te encuentren pero nose puede hacer publicidad directa así
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Albacete
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi tierra los regalos a las invitadas van de parte de la madrina con lo cual es su eleccion , la novia supuestamente no debe meterse, y el regalo para los varones va de parte del padrino, osea mi padre y todavía no ha dicho nada..aun hay tiempo
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2015 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo
    Me gusta la idea,las jarras donde las llevaste a grabar ?y las etiquetas de las cervezas como las hiciste?
    Yo soy de Oviedo
    Gracias
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues las jarras de Makro nos han salido por algo menos de 1€ cada una. Te pongo una foto.

Detalle boda

• Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco voy a dar nada, me parece una horterada.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2014 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo hicieron la empresa acustic art encntraras su telefno por internetSmiley smile son geniales en todos los sentidosSmiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cristina! Es muy chulo! Donde lo has comprado? Me hace gracia pr no se si dar ptro detallito xk regalamos la foto! Asi k si puedes darme info precio, web te lo agradecere!
    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo que tu, es mejor gastar él dinero en otras cosas que se aprovechen mas durante la boda, nosotros tampoco creo que vayamos a hacer detalles para los invitado.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a dar nada, ya he ido a dos bodas que no daban nada y no he oido quejarse a nadie. Si no te convence no des nada, es tu boda, que mas da lo que piensen???
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para los hombres botellas de licor de mazapán.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Nosotros hemos comprado tarritos de miel muy monos. Se aprobécha todo.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a una asociacion de discapacitados que hacen detallitis y voy a dar libretitas para el bolso hecha por ellos
    • Responder
  • Asiul
    Novia Habitual Junio 2015 Jaén
    Asiul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy de acuerdo con lo que dices de los detalles solidarios... De todas formas, puedes buscar en artesanum que hay un montón de cosas hechas a mano súper originales
    • Responder
  • Serolod
    Novia Adicta Septiembre 2014 Girona
    Serolod ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El abridor en forma dechancla y la botella de cerveza lo encuentro original !
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido solo tener detalles con los invitados que se puedan utilizar durante la boda, como por ejemplo abanicos para aguantar el calor o ampliar una hora la barra libre etc. de las amigas que se han casado recientemente todas me dicen lo mismo: no es que acabe en un cajon es que los detalles no llegan a salir del restaurante/finca etc. me comentaban que la gran mayoria se los deja en las mesas porque no se acuerdan cuando se van, estan ya contentos despues de la barra libre, van solo con el traje y no tienen donde guardarlo, etc etc

Es solo mi opinion. Creo que estaria bien en pensar en cosas que se puedan aprovechar durante y asi evitar disgustos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la ideande las mujeres la tengo clara, voy perdida con la de los hombres
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2014 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fes creixer el nostre amor. Es unassemillas q estan dentro dl corszon tierra detras las instrucciond,es muy original i muy xulo ña verdad en mi boda gusto muchisimo

Detalles de boda originales! - 1
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2015 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Me gusta la idea de tu regalo ,las jarras que precio tienen,tienes fotos de como te ha quedado
    Gracias
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tal vez sea una buena idea ¡¡¡ lo que pasa que yo le veo un incoveniente que es que tu tienes que saber muy bien el gusto de cada persona y si le encajaria el detalle , y creo que dar varios detalles diferentes igual al final se convierte en un problema porque igual la de al lado diga pues me hubiese gustado ese detalle que te ha dado a ti ? ya sabes ..... ahora si te refieres por ejemplo a estos detalles todos en la misma linea pero de diferentes formas , como tienen mucha variedad si lo que quieres es unas pocas de cada modelo y estas segura de lo que les gusta a tus invitadas pues si lo veo una buena opción , espero que encuentres la solución , seguro que hagas lo que hagas acertarás...suerte¡¡¡

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tal vez sea una buena idea ¡¡¡ perdón habia contestado donde no era

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Almería
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! nos quedan 150 bailarinas enrrollables así que hemos decidido venderlas por 2.8 €/par, luego el lote completo serían 420 €. . Un saludo

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las jarras las hemos comprado en Madro y las hemos llevado a grabar. y las cervezas las compramos directamente a la fabrica de belenos (cerveza de aqui de asturias) y asi nos las dieron sin etiquetar y todo y pudimos ponerle nosotros etiquetas personalizadas.

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Almería
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, están en ebay, los precios varían según la cantidad que compres. Están alrededor de 3.4 euros/par. Un saludo

• Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotro tambien vamos a dar las cervezas con las etiquetas..jiji...creo k mi novio tenia eso claro antes k el dia propio de l boda
    ...jaja....y luego lo.acompañaremos de unas chapas abrebotellas....xk lo de las jarras creo k dispararia el presupuesto....a vosotros ppr cuanto os sale??
    • Responder
  • Pekeña
    Novia Curiosa Junio 2014 Lleida
    Pekeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea. No se porque no se me a ocurrido antes, ya que todos son muy cerveceros. Donde has comprado las cervezas y las jarras? Gracias guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración