Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2013 Asturias

Detalles de boda originales!

Perfectina, el 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 452

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te vi no me acuerdo!a ver si algunas chicas me dan...

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te vi no me acuerdo!a ver si algunas chicas me dan ideas originales para regalar a mis invitados y no me hableis de lo de intermont, etc porque no me gusta nada esa idea, encima que la gente te da regalo no tenemos ni un detalle con ellos? coño el donativo a ong sacalo privandote tu de cosas. no privando a tus invitados

452 Respuestas

  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , es un lio la verdad escojer detalles , uno aveces no sabe por que decantarse , si algo util , barato, sencillo, original etc lsla verdad que luego todo depende del presupuesto de cada uno , eso tambien ayuda a cojer uno u otros , yo soy partidaria de un sólo detalle , para cada uno , me gasto un poco mas y en algo q merezca la pena , yo busque original, para ellas y que lo pudieran utilizar, como uso personal, nada para casa , para mi como mujer para utilizar yo y ellas, porque al final una mujer le gustaria que el detalle sea para ella y acerté con el mio , fue un exito en mi boda ,si te sirve de ayuda puedes mirar en el enlace quevte dejo , y mucha suerte! !! http://www.ramosdebombones.com/detalles-de-boda.html
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lleida
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros daremos un colgante a las mujeres ( camafeo de las gorjus ) para que se lo puedan poner siempre que quieran( la foto la tengo puesta en mis fotos ) y a los hombres una botellita con wisky que eso seguro que les gusta. Espero servirte de ayuda!

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! A ver que dicen Smiley smile
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo on-line. El e-mail a través del que lo hemos gestionado es **********@*********.***. Simplemente di que estás interesada en las maquinillas personalizadas como detalle de boda y ya te dan toda la información.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrías decir donde?? Está superbien, yo tengo usb comprados pero para regalar a mi hermano, suegro... está guay
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anabel!!! Salen por 2€ la unidad ya grabada y gastos de envío incluidos. Creo que esta muy bien. Smiley smile
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad la indiscreción, cuanto os ha salido las cuchillas?? Graciiiias
    • Responder
  • Zule
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has dado la super idea!! Aqui es muy tipico dar mistela pero esto me parece mucho mas original....yo tb esyoy interesada de saber a cuanto te salio el botellin y si envian al resto de españa...Gracias!!!
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues han quedado geniales. Nosotros aun no lo tenemos decidido porque todavia falta mucho pero habiamos pensado en una botella de vino y un tapon o una jarra de cerveza que luego personalizariamos. Y ahora que he visto tu regalo, he pensado que si optamos por la jarra se podría acompañar con cerveza. Cuanto te ha costado la cerveza???? Y sabes si sirven a otros sitios de España????
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que haciendo en set neceser seguro que queda genial, muy buena idea!!! Lo que pasa que yo haciendo eso ya se me iria de precio... Cuando lo tengas sube foto! Smiley winking
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún no lo tengo muy claro... Jejeje. Probablemente las envuelva en papel transparente como van a ir los regalos de las mujeres, atado con un lazo y había pensado en poner en el lazo además de la etiqueta con nuestros nombres y la fecha, otra etiqueta adicional con el nombre del invitado para identificarlas mas rápido a la hora de repartirlas.
    • Responder
  • Peri
    Novia Adicta Mayo 2014 Salamanca
    Peri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no encontrábamos regalos q nos gustasen y ya hemos ido a varias bodas donde no han dado nada. Así q hemos decidido no dar regalos Chorra y solo poner cosas útiles: pasminas en el jardín x di hace frío al atardecer, protectores de tacón para no clavarse, Manoletinas para bailotear, tabaco para quien quiera, cositas en el baño y pasando de regalos sin sentido
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Acoruña
    Ana I ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto maquinillas!!!!!! A mi me llegaron el miercoles y son todas azules, nosotros hacemos un set con un neceser y una espuma de afeirtar, va metido en una bolsa y le pongo una etiqueta con el nombre por fuera para no liarnos, despues los agruparemos por mesas para el reparto.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pues ni idea yo tngo la de muestra q me dieron en la feria las emcarge la semana pasada asiq eaperandolas estoy...pero no me han dicho nDa de loa colores...jajajaja tu ya sabes como las vas a presentar??o las vas a dejar asi?vas a ir mesa por mesa ocomo las vas a separar al
    Eatar personalozadas??
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos un bote de cristal con chuches! Desde el móvil no te puedo poner la foto, pero si buscas en mi perfil lo puedes ver.
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, las tuyas son azules?? Por lo que nos dijeron suelen enviarlas en cualquiera de los dos colores negro o azul.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus cuchillas son negras????
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! Nosotros para las mujeres hemos cogido unos jabones naturales hechos a mano en forma de cupcake (aunque por lo que dices no te gustan los jabones...) y para los hombres unas maquinillas de afeitar de wilkinson con cabezal desechable personalizadas (llevan grabado el nombre de cada invitado). Dejo unas fotos a ver que os parecen.

    Detalles de boda originales! - 1

    Detalles de boda originales! - 2

    Detalles de boda originales! - 3
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las jarras están compradas en makro y serigrafíadas por nuestra cuenta (con el logo hecho por nosotros) en una imprenta. La cerveza directamente comprada a la fábrica de belenos y las pegatinas de las botellas también hechas por nosotros e impresas en imprenta
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Pues a ver nosotros hemos grabado 80 jarras y nos salió por 80€ aprox.
    También se puede hacer en color, pero no con muchos colores, eso si, supongo que el precio subirá. Yo lo hice en trapinos que está en ujo, miramos muchos sitios antes aquí en Asturias y fue el mas barato que encontramos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta es originall!!! Q chuloo de donde es??
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que te guste. muchas gracias!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho!!
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos monederos y mermeladas caseras.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original! Me ha encantado la idea! La apunto como una posibilidad Smiley smile Gràcies Smiley winking
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es muy económico .Frascos rellenos de sal especiada.La idea es q la gente lo gaste ....

    Detalles de boda originales! - 1
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues son de una página que se llama la fabrica de la suerte
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitosss de donde son??
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para nuestro gran día vamos a regalar para las chicas un cuelga bolso muy mono y un abanico y para los chicos una cuchilla de afeitar personalizada con el nombre del invitado y la fecha de la boda! Son muy originales y sólo cuestan 2€!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para comprar detalles de boda originales y prácticos os recomiendo la web http://www.detallesparaeventos.es tienen cosas muy originales de gran calidad y a muy buen precio.

    saludos

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de la cerveza y la jarra!!!
    Que precio tiene el grabado de la jarra?
    Lo hacen en color?
    Veo q nos has inpirado a muchas, gracias guapa!!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y daré estos posavasos. Me parece útil para cualquier momento...

    Detalles de boda originales! - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración