Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2013 Asturias

Detalles de boda originales!

Perfectina, el 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 452

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te vi no me acuerdo!a ver si algunas chicas me dan...

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te vi no me acuerdo!a ver si algunas chicas me dan ideas originales para regalar a mis invitados y no me hableis de lo de intermont, etc porque no me gusta nada esa idea, encima que la gente te da regalo no tenemos ni un detalle con ellos? coño el donativo a ong sacalo privandote tu de cosas. no privando a tus invitados

452 Respuestas

  • Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días.
    Esta idea esta genial, alguna lo habéis hecho? Es que creo que puede subir el presupuesto, comprar la planta, la maceta, el lazo o cuerda, la tarjeta..... Hay regalito muy chulis por internet que no llegan a 1,50€.
    Yo también estoy mirando ahora los regalitos, otra cosilla más que organizar ..... Y mucho que pensar, no queremos que se quede en un cajón, que sea útil, que sea baratillos, yo la verdad estoy intentando que cumpla todo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me puedes decir donde las has comprado y por cuanto te han salido? Muchas gracias!

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar una cerveza con etiquetas personalizadas y una jarra con nuestro logo grabado. A las mujeres les daremos un bote con la frase: love is sweet grabado y lleno de galletas de mantequilla. Digo yo que la cerveza se la beberán y las galletas se las comerán y tampoco creo que tiren la jarra ni el bote porque lo pueden usar en el día a día en su casa.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2015 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! pues a nosotros nos pasaba lo mismo!! siempre acabn en un cajon y sinceramente tal como estan las cosas nos parecia increible tirar tanto dinero a la basura y aunq queda mucho para nuestra boda... lo tenemos decidido!!! el dinero que teniamos reservado para los detalles lo vamos a destinar a una ong!! en algunas te dan una tarjeta que dar a los invitados para informarles de a que a sido destinado e incluso pueden poner una foto de los novios para que se lo puedan llevar como recordatorio. espero te sirva de ayuda. un besazooo
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2014 Toledo
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambienn estoy buscanndo allgo y todavia no vi nada
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opto por algo comestible, mermelada casera en un tarro normalito con la decoración justa y fuera.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chulísimas. Yo con los detalles tengo una gran indecisión, porque me parece que los que le puesen gustar a unos no les va a gustar a otros... ya no sé si lo mejor no será hacer varios detalles diferentes.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalarles una foto, nada mas salir de la iglesia nos haremos fotos por grupos de amigos, familias, amigos de los padres y mientras la comida el fotógrafo nos la imprime, es un detalle diferente que creo q es aprovechable y original, una foto por pareja, y también daremos miel de las colmenas de mi familia y un licor que hacen mis suegros fantástico,...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis regalos para invitados son usb que he pedido por aliexpress ya que salian mas baratos que comprarlos aqui.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le pondremos papel celofan para que parezca un regalo y se vea mas bonita y le pondremos una tarjeta con nuestra fecha y nuestros nombres.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pensamos lo mismo que tu, que hay detalles que mucha gente los guarda o los tira en el maletero, así que decidimos regalar una maceta y encontramos unas muy chulas, al menos la gente no las tirara.

    Detalle de boda

    • Responder
  • A
    Madrid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ideas para que no se queden en el cajón...

    bombones ferreror rocher

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias mabel pero est en ingles!! Donde estan las recetas??
    • Responder
  • Mabel
    Novio Adicto Julio 2019 Madrid
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ki te pongo el enlace si te animas a hacerlos ya me cpntaras ke tal!!
    http://www.thrive-style.com/2013/01/wine-fruit-snacks-gummy-wine-hearts-not-for-kids-great-for-your-body/wine-gummies-1/
    • Responder
  • Camila
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Creo que los detalles de boda son un lindo recuerdo que llevar para dar a los invitados... El otro día vi un articulo sobre mini plantitas, que se me hizo una idea súper bonita y sencilla, no se...mirálo es lindo

    https://weddingpassion.es/more/news/diy-mini-plantas-regalos-de-boda/Mini Plantas

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Almería
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! esta mañana me han enviado esta foto de mis bailarinas y ya han salido, en menos de una semana las tengo en casa, ¿ a que son chilisimas?? estoy super contenta :-)

    Así son mis bailarinas

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Almería
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya han salido!

    Esta mañana me han enviado las fotos de mis bailarinas, ¿ a qué son preciosas? ya han salido y me han dicho que en menos de una semana las tengo en casa, yuhuuuuuu!!!!!!!

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Detalles de boda

    al final pude poner foto .

    Hola chica hoy me han enviado un correo de publicidad con un enlace de una web de detalles muy originales , pero yo ya me he casado ¡¡¡ y debe ser porque pedi aqui los detalles para mi boda , pero son tan bonitos que os dejo el enlace de la web , por si a alguna chica le puede servir , intentare poner foto , pero no se que pasa que no me deja , a ver si el enlace lo deja ,

    http://www.ramosdebombones.com/la-petit-madame.html

    si me ha dejado ¡¡¡¡

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye lei lo de los corazones de likores pero no encuentro la pagina... Me puedes decir cual es?
    Gracias.
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos usb....
    • Responder
  • Ana83
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Ana83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hablando con mi novio sobre los detalles de boda para invitados y el opina que no merece gastar dinero en detalles que luego algunos no van a usar o apreciar y que es mejor gastar ese dinero en otras cosas de la boda como por ejemplo en un picoteo durante el baile con frutas o algo así.
    • Responder
  • Ana83
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Ana83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hablando con mi novio sobre los detalles de boda para invitados y el opina que no merece gastar dinero en detalles que luego algunos no van a usar o apreciar y que es mejor gastar ese dinero en otras cosas de la boda como por ejemplo en un picoteo durante el baile con frutas o algo así.
    • Responder
  • Ana83
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Ana83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sí cuando lleguén sube foto y sí te sobran igual estaría interesada en comprarte algunas
    • Responder
  • Supercuqui
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Supercuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ana!
    La página es www.lacasadelusb.es; te tengo que decir que es una empresa española nada de chinos... Y te envían cada USB dentro de una cajita y grabado con la fecha de la boda.Mirando por internet no es de lo más barato; pero me dio confianza.Cada USB sale a 4.90, puedes pedir presupuesto que te lo envían al día siguiente. Nosotros haremos el pedido el mes que viene!! Cualquier cosita ya sabes!!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Almería
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale, sin problemas. Dime tu correo y si hay suerte y llegan bien te aviso.

    • Responder
  • K
    Novia Novata Julio 2014 Valladolid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es el 11 de julio en Santander y la verdad desde que se decidió la fecha no he estado muy por la labor de coordinar sola los detalles y demas, mi novio no entiende de estas cosas aunque si pone mucho empeño en ayudarme a veces prefiero que no lo haga jajaj, asi que contrate una organización http://www.bodasdequimera.com/ que es la que esta llevando hasta el más mínimo detalle, lo que me deja más tranquila, porque cuando se me escapa algo ellos ya me lo han resuelto.Estoy muy nerviosa y cada día que se acerca más solo quiero que salga todo bien y pueda recordarlo con cariño y sabiendo que puedo disfrutar de mi vida sin estar pendiente de nada.Saludos y suerte a todas también.

    • Responder
  • Ana83
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Ana83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Dónde vais a comprar los usb, y a qué precio? Puede ser una de las opciones para hacer el detalle a los invitados.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2014 Acoruña
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os sobran puedes mandarme correo y te compro algunas? muchas gracias
    • Responder
  • Supercuqui
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Supercuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalaremos USB, eso siempre va bien!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Almería
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo en mi boda voy a regalar bailarinas a las invitadas, son muy prácticas y monas, las pedí en plateadas y vienen con su bolsita de tela plateada también. Como no las encontré baratas en España hice un pedido a China con dos primas mías que se casan el año que viene y estoy esperando a que lleguen. Espero no tener problemas y que lleguen bien (no pude pagar con paypal) y que no me cobren mucho en aduana. Hemos pedido 1000 unidades (era lo mínimo para que saliera a buen precio) así que sobraran. Si quieres cuando lleguen subo foto.

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chica hoy me han enviado un correo de publicidad con un enlace de una web de detalles muy originales , pero yo ya me he casado ¡¡¡ y debe ser porque pedi aqui los detalles para mi boda , pero son tan bonitos que os dejo el enlace de la web , por si a alguna chica le puede servir , intentare poner foto , pero no se que pasa que no me deja , a ver si el enlace lo deja ,

    http://www.ramosdebombones.com/la-petit-madame.html

    si me ha dejado ¡¡¡¡

    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas ideas!!! Me quedo con el abre botellas imán para la nevera o cartas para hombres...tengo que buscar webs...y para las mujeres me gusta mucho la idea del spa o de los broches d muñequitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración