Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2013 Asturias

Detalles de boda originales!

Perfectina, el 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 452

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te vi no me acuerdo!a ver si algunas chicas me dan...

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te vi no me acuerdo!a ver si algunas chicas me dan ideas originales para regalar a mis invitados y no me hableis de lo de intermont, etc porque no me gusta nada esa idea, encima que la gente te da regalo no tenemos ni un detalle con ellos? coño el donativo a ong sacalo privandote tu de cosas. no privando a tus invitados

452 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Junio 2015 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalare la fotografia nuestra con cada invitado correspondiente asi luego no tienes que preocuparte para hacerles las copias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara. Me gusta mucho este tipo de detalle. Me puedes decir donde lo compraste? muchas gracias.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalare estos bonitos ambientadoes, creo que es algo util y no ira a un cajon jajaja pienso yo vamos...

    Detalles de boda originales! - 1
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no te puedo ayudar ya que soy una de las novias que regala horteradas, no se si eso según tu me convierte en hortera tambien, pero bueno suerte con tu búsqueda
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pondremos todas las canciones desde la ceremonia hasta nuestro primer baile y lo mandaremos a imprimir como si fuera un vinilo y la portada de carton con nuestros nombres.
    • Responder
  • Odri
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Odri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace poco estuve en una boda en la que el regalo a los invitados fue un donativo a Cáritas y no nos privaron de NADA!!! A las mujeres nos dieron un jaboncito de olor a juego con un colgante de lavanda para perfumar el armario (que por cierto es el único detalle de boda al que le he dado uso) y a los hombres una cajita con tres bombones artesanales de chocolate. Todo ello con una tarjetiya explicando que el dinero de los regalos había sido donado a Cáritas y que a cambio Cáritas había hecho en sus grupos de reinserción social esos detalles. Me pareció una idea inmejorable la verdad, además de original y aprovechable tanto para los invitados como para Cáritas y la gente a la que ayudan.
    • Responder
  • Gina
    Novia Habitual Octubre 2014 Tarragona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb haremos ese regalo para todo el mundo. Lo tuvimos bastante claro desde el principio. Ahora tenemos q elegir las canciones. Como pensais hacerlo?
    • Responder
  • Liss
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aida, me encanta tu idea!! podrias decirme como hiciste las etiquetas para las cervezas?

    • Responder
  • Ana83
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Ana83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea! Yo no tenía pensando hacer detalle para invitados, pero está idea me ha gustado. Como vas hacer para coger él cupón con ese número y que no caduque para el dia de al boda?
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2014 Navarra
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitossssd! Me gustan, espero encontrarlos x internet. Y alos chicos q les puedo regalar??????
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Julio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s! He pedido presupuesto de los llaveros que Yoana nos enseñó y me han mandado esto:
    1-15 llaveros: 4 €
    16-40 llaveros: 3,50 €
    41-80 llaveros: 3 €
    Más de 81 llaveros 2,70 €
    A mi me queda aun tiempo para elegir regalitos pero es que los he visto y me enamorado!! Me gustan todos jaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño tienes que responder a ariadna yo no tengo esos sombreros yo pregunte el precio!!! Besos
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los compré en Neo detalles y tienen cositas muy chulis, los míos los tengo en el perfil, el de chico y chica.

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy original
    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2014 Almería
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y vendo 100 pulseras por 1,20€ la unidad y portes pagados. Las pedí y ahora he cambiado de opinión. Animaos!

    Detalles de boda originales! - 1
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e comprado perfumes de miniatura eso le gusta a todo el mundo e cogido uno q vale para todo de joven a mayor
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer un cd con todas las canciones que sonaran en la boda. "La banda sonora de nuestro gran dia". Que te parece??
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se subir la foto.....
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo quiero ahorrar todo lo que pueda en los detalles para invitados y he decidido hacer alguno yo misma. Es una pareja de novios fofulapices en gona eva. De momento solo he hecho la novia. Os lo subo a ver que os parece y si es cutre decírmelo.
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un regalo barato que guste q 150 personas? Y lo vean útil y original? Imposible! Nosotros que nos gustan las velas daremos velas y que Cadauno piense y haga lo que quiera, por lo menos si nos sobran nosotros le daremos un servicio, pero contentar a todos imposibles
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona donde ax comprado los sombreros???
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2014 Málaga
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De hombre no tienen en la web pero seguro pregunta a ver que te disen jejeje un besito esta es la página https://www.facebook.com/PetitLerele

    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Julio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!! Me encantan estos llaveros para regalarlos a las mujeres!
    He buscado la página en facebook y no la encuentro. Yoana te importaría pasarmela? Y de hombre también tiene llaveros?
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2014 Málaga
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, a mí me encantan estas muñecas jejeje pues la verdad es que no han salido caros, solo 4€ cada uno, vienen en una bolsita de seda y con una etiqueta con mi nombre y el de mi gordi jejeje Estas son las dos que más me han gustado, pero hay muchos modelos en la web, además se hacen con fotos personalizadas también o eso me dijeron cuando contacté con ellos. La página de facebook es El mundo de petit lerele.

    Un besito, guapa.

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2014 Málaga
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja también los venden por unidad, yo me compré uno de una mariquita que me encantó, super mono.

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2014 Málaga
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Pensáis que les gustarán? Yo cre que sí.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O_O si t sobra algunoooo....!!!! ^^ ME ENCANTA!! quiero unooo :''')
    • Responder
  • Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos!!! Me encanta esta
    Muñequita, cada vez que veo las colecciones me enamoro de algo.
    Pero de precio, caro verdad???
    Por otra parte, crees que a las mujeres
    mayores les gustará? Esto de buscar regalo apto para todas las edades es un poco complicado.
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2014 Málaga
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a dar estos llaveros, la verdad es que me parecen muy cuquis. Los encontré en el mundo de petit lerele, una página de facebook y me encantaron. También los hacen personalizados, pero a mí me encantan estas muñequitasjejejje.

    Un besito!

    Llavero

    Llavero

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2015 Almería
    Iraima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!!! Que precio tiene los monederos y tarjeteros a juego? Eso es un buen detalle y se utiliza seguro!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la idea!

    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No son comprados!!! son echos a mano. Compre botes de cristal en los chinos , los llene de sal mezclada con especias y los decore con es tela de IKEA y las tarjetas.... aqui no se ve bien pero quedn muy cucos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración