Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Junio 2021 Alicante

Detalles de boda solidarios

Sonia, el 27 de Febrero de 2020 a las 11:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 29

Hola, en nuestra boda nos gustaría que los detalles de nuestra boda sean solidarios. ¿sabeis de alguna ong que gestione ese tipo de regalos?

Hemos visto las tarjetas solidarias, pero nos gustaria algun tipo de detalle tipo chocolate ecológico...


Muchas gracias por info Smiley heart




29 Respuestas

Última actividad por Izaskun, el 29 de Febrero de 2020 a las 22:18
  • Izaskun
    Novia Experta Julio 2019 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré caramelos contra el Alzheimer. Fueron un éxito la verdad. A la gente le pareció un detalle y además estaba riquísimos. Te dejo el enlace...

    http://www.elcaserio.es/tienda/sociales/26-caramelo-del-alzheimer.html

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros los hemos cógido con Ma asociación española Contra el Cancer de Cordoba ( somos de Madrid ) pero ellos tenían bastante variedad
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di narices de payaso solidarias que está guay porque sirven también para el fotocall y también dimos jaboncitos. Las narices eran de una asociación local de payasos de hospital, seguro que hay alguna por tu zona y los jabones de Aspace
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Si echas un vistazo a nuestro directorio de proveedores, encontrarás una gran cantidad de detalles solidarios Smiley smile

    Te los dejo por aquí:

    Detalles de bodas Alicante

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cáceres
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa. Me quedo por aquí.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las pulseras eran moradas y blancas, pero las pusimos en las mesas indistintamente para hombres y mujeres. Este era el detalle de los novios, y mi suegra quiso tener otro detallito con los invitados de su parte. También hicimos unos marcasitios con fotos nuestras con cada invitado, y un mensajito por detrás para cada uno, que se llevaron de recuerdo. Pero bueno esto eran cositas a parte del detalle.
    Yo creo que a los invitados les gustó, y hoy en día todo el mundo lo recibe muy agusto. Queda bonito porque todo el mundo se la suele poner al dársela 😊

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de leer el enlace en el que hablas de lo mucho que gusto el detalle Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los enlaces Andrea,

    ¿a parte de estos detalles solidarios diste algo mas? ?Entregaste el mismo detalle a hombres y mujeres? una pregunta más, ¿Los invitados recibieron el regalo con buena actitud o viste que algunos no lo entendierón?


    Muchas gracias por la info

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia! Nosotros también optamos por detalles solidarios. En nuestro caso fue para la Fundación Síndrome de Dravet, enfermedad rara. En su web puedes encontrar varias cositas. Nosotros nos decantamos por unas pulseritas de tela que entregamos junto con una tarjeta. Además nos las personalizaron con nombres y fecha y quedaron super bonitas.
    Te dejo dos debates que escribí sobre esto para que veas las fotos. Espero que te sirva de ayuda y te animes sea con esta fundación o cualquier otra! Es un detalle muy bonito 😉

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/detalle-solidario-fundacion-sindrome-de-dravet--t511660
    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/historia-de-un-detalle-solidario--t527152
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Angela voy a mirar la web de AECC. Me estáis sirviendo de mucha ayuda, conozco prácticamente todas las fundaciones, asociaciones y ong que me decis pero desconocía que tuvieran este tipo de detalles.

    Mi pareja y yo somos conscientes de que el 80% de los detalles de boda acaban criando polvo en una estantería, olvidados en un cajón y en el peor de los casos en la mesa del restaurante el dia de la boda y ya que nos vamos a gasta el dinero en algo queremos que desde el minuto 1 sea útil para alguien.

    En este aspecto no miramos ni el precio ni cantidad mínima. Es una de las cosas de la boda que vamos a pagar super agusto. Lo que es importante es que el dinero que destinemos valla íntegramente a la causa o en un porcentaje muy alto.


    Mil gracias a todas por vuestra ayuda, ya tengo anotadas las web en mi diario de la novia.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo único malo es que es difícil bajar de los 2,50€ por detalle, y me gustaba hacer uno solidario y otro que pudiesen utilizar, pero se me sale completamente de presupuesto...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El precio no es importante, ya que es algo que nos apetece mucho hacer y estamos dispuestos a pagar lo que creamos conveniente para cada causa.

    Para nosotros es muy importante que valla el mayor importe destinado a la causa.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, ahora miro la web. El precio no es importante, ya que es algo que nos apetece mucho hacer y estamos dispuestos a pagar lo que creamos conveniente para cada causa.

    Para nosotros es muy importante que valla el mayor importe destinado a la causa.

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros colaboraremos con la asociación Cris contra el cáncer, donde cada detalle cuesta sólo un euro, y puedes elegir entre pulseras, llaveros y no se si más cositas😉
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso también!
    Pues voy a mirar en enlace a ver qué cositas hay.

    Si no lo que dices, buscaré otra asociación!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es más de lo que teníais pensado, seguro que habrá otra asociación que se adapte a vuestro presu. Otra opción es pillar las tarjetas (en vez de las pulseras o demás).

    Las tarjetas se pueden personalizar un poquillo (incluso el texto). Y siempre podéis comprar un detalle (no solidario) para vuestros invitados (el que os apetezca y os salga guay) + una tarjeta solidaria por mesa.

    Ejemplo en la AECC. Salen: 25 tarjetas = 50 € (si ponéis una por mesa, tal vez os lleguen).

    100 tarjetas = 150€ y 150 tarjetas 220 €. Te dejo el enlace por si te apetece echarle un vistazo:

    https://tienda.aecc.es/tarjetas-solidarias-aecc#tarjetas

    Un abrazo enorme

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los estuve viendo, pero son bastante caros......En josep carreras mínimo es como 2.50 por persona.....A nosotros se nos va de presu

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Sonia. Nosotros hemos optado por las pulseras solidarias de la AECC. Pero por aquí tienes cientos de debates con mil posibilidades de regalos solidarios. Qué detalle más bonito por vuestra parte. Enhorabuena por vuestra boda. Un abrazo.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me alegro de que te haya servido la idea de la protectora! Smiley smile

    Nosotros además de que somos amantes de los animales, lo teníamos claro porque sabemos que las mayoría de protectoras tienen muchas dificultades para poder mantener a todos los animalitos y hacen una grandísima labor... Así que cualquier colaboración siempre les va muy bien, y en nuestro día pues oye, era la idea que más me gustaba Smiley laugh .



    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Alicia, me parece una idea genial colaborar con una protectora. Mirare en su web.

    De verdad que no había pensado en una protectora, y me parece una idea genial.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Nosotros vamos a colaborar con Salva 1 Huella, que es una protectora de animales, dando unas pulseras con una tarjeta. Por si también os puede interesar ese tipo de detalle solidario Smiley smile .

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Beatriz. Yo suelo comprar en Intermón Oxfam y les he llamado, han quedado en pasarme la info por email. Pero queria ver mas opciones.Un saludo

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, habia oido hablar de esta fundación pero no sabia que tenian este tipo de detalles. Un saludo

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Mariana, voy a mirar todos los enlaces que me pasas .

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias, me encanta la idea.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en esta web:

    https://deliciosso.es/

    Con la compra de tarros de mermelada o miel un porcentaje de la compra se destina a la fundación cris contra el cáncer..

    Yo escogi los tarros de mermelada para mi boda..

    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes por ejemplo:

    - Pulseras rosas: https://www.pulserasrosas.com/regalos-solidarios/

    - Pequeño deseo: https://fpdeseo.org/ca/tienda-solidaria

    - Babies Uganda: https://babiesuganda.org/bodas-solidarias/

    - Confederación Española de Alzheimer: https://www.ceafa.es/es/productos-solidarios-alzheimer

    - Asociación Española contra el Cáncer

    Y te añado una página que te ayudará a encontrar más: https://www.diariodeunanovia.es/regalos-solidarios-bodas/


    Saludos,

    Mariana


    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui tienes: https://www.fcarreras.org/es/bodasolidaria

    Tienen varias cosillas, a mi las probetas me encantan

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que haría seria ir a la ong con la que quieras colaborar y decirles lo que quieres hacer. Normalmente ellos son los que te dan las opciones. chapas, pulseras... y un largo etcetera

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración