Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yami
Novia Habitual Octubre 2024 Álava

detalles en los hoteles

Yami, el 8 de Abril de 2024 a las 01:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 12
Hola hola! Queremos dejarles a los invitados que se quedan a dormir en hotel un detallito para cuando lleguen. Firmamos el viernes 18/10 y después hacemos una pequeña pre-boda y ya el fiestón será el sábado 19/10, o sea se vienen de viernes a domingo. Toda la parte de los invitados del novio y parte de los míos son de fuera y queremos dejarles un detalle para cuando lleguen a su habitación el viernes. ¿Alguna idea sin que me pase mil pueblos?

12 Respuestas

Última actividad por Marta, el 8 de Abril de 2024 a las 16:21
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también haría alguna tarjetita de agradecimiento, y unos bombones o unas galletas. Con eso siempre quedas bien Smiley heart

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un neceser con casitas básicas de aseo, o un kit de supervivencia, o un vinito o cava.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy como tú pero lo he pensado aún el que así que con lo que te han dicho haré un popurrí
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en una finca que tiene casa rural, y a la gente que se queda he pensado en ponerles una notita, algunas chuches a los que vienen con niños y poco mas.... no tengo mas presupuesto jajaja

    • Responder
  • Yami
    Novia Habitual Octubre 2024 Álava
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé qué guay! Eres la primera que conozco del mismo día 🥰 Les acabo de preparar una tarjetita de agradecimiento y les pondré una bolsita gon gominolas de corazones, alguna mascarilla de cara y/o ojeras y algo más. Ya hemos llenado la boda de detallitos o sea que tampoco me quiero pasar 😅
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Curiosa Octubre 2024 Toledo
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el mismo día
    Y me pasa lo mismo haremos una nota de agradecimiento y bombones 🤎
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacerles un kit anti resaca y solo se lo dejas a los que están en el hotel, y le puedes meter lo que tu quieras,

    Yo hice los míos en forma de cajita y les llame "kit para sobrevivir a nuestra boda" y les voy a meter, tiritas, caramelo, hilo dental, lima, sobre de café o infusión, kit de costura, paracetamol....

    Pero hay quien compra una bolsita y los hace, si te metes en la lupa y pones kit te salen muchas ideas.

    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda que fuimos a Talavera, nos dejaron en la habitación del hotel una cestita con una nota de agradecimiento, frutos secos, gominolas, un peine, unos pañuelos y la verdad que no me acuerdo de más. ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho un neceser con un llavero personalizado, y dentro he metido un cepillo de dientes, pasta de dientes, tapones, lima de uñas, una piruleta y un chicle y un par de tiritas buenas para los roces del zapato. Me ha salido muy bien de precio y he cogido para 30
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho algo “simbólico”, una notita de agradecimiento y una pulsera de tela como de festival de nuestra boda que estamos haciendo personalizada
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como Raquel, una nota de agradecimiento y si queréis añadir algo más por ejemplo unos bombones
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual una notita de agradecimiento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración