Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Súper Novia Octubre 2026 Jaén

Detalles en otras bodas.

Lola, el 28 de Septiembre de 2025 a las 11:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Buenos días bonitas! Ayer estuvimos de boda y estamos con bastante resaca. 😂😂Pero, me surgió la duda, ayer teníamos los ojos puestos en todo, en cómo era la copa de espera, el banquete, cómo cortaban la tarta, la barra libre. En todo. ¿Vosotras cuando habéis ido a bodas y estabais o estáis...
Buenos días bonitas!

Ayer estuvimos de boda y estamos con bastante resaca. 😂😂Pero, me surgió la duda, ayer teníamos los ojos puestos en todo, en cómo era la copa de espera, el banquete, cómo cortaban la tarta, la barra libre. En todo.
¿Vosotras cuando habéis ido a bodas y estabais o estáis preparando la vuestra, también os fijabais/fijais en todo?
Os leo 💜💜👇🏻👇🏻

38 Respuestas

• Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me paso los fines de semana viendo por redes las fotos y vídeos de bodas cercanas
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me ha pasado porque la última boda a la que fuimos fue 3 años antes de la nuestra y ni siquiera nos habíamos comprometido así que ni me fijé en nada
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente cierto, ves cada detalle de la boda y piensas esto para mi boda, esto no jajajaja

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal fijarse para coger ideas si estás planeando la tuya. Pero la gente normalmente no se fija en tantas cosas 😂
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es normal porque tu foco en este momento está orientado a la boda. Por eso te fijas en todo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las dos últimas a las que fuimos 🤣🤣 apuntamos muchas ideas que nos gustaron y otras que no tanto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración