Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona

Detalles imprescindibles

Andrea, el 18 de Noviembre de 2020 a las 17:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 53

Hola prometid@s ME súper encantaría que comentarais cada un@ de vosotrxs y opinaseis en algún /os detalle/s que no puede faltar en una boda! Imprescindibles para vosotros! Voy con mucho tiempo de antelación para que la podamos preparar como nos gustaría y por eso os pedimos vuestra opinión, y...

Hola prometid@s Smiley heart

ME súper encantaría que comentarais cada un@ de vosotrxs y opinaseis en algún /os detalle/s que no puede faltar en una boda!

Imprescindibles para vosotros! Voy con mucho tiempo de antelación para que la podamos preparar como nos gustaría y por eso os pedimos vuestra opinión, y a tod@s nos podrá ayudar!

Por ejemplo para mí, un imprescindible, si se hace ceremonia civil en el restaurante/sitio elegido, son paraguas, abanicos y cubretacones, a parte de los conos con pétalos y arroz..

A participar todos! por mínimo que sea !!! Smiley ring

53 Respuestas

  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tamara, estoy contigo totalmente !!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Raquel 😊
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ejemplo para nosotros algo importantísimo es que el sitio donde hiciéramos el banquete tuviera sitio para dormir ( vamos que fuera un hotel) porque casi todos nuestros invitados vienen de fuera y eso era algo inegociable. A parte de eso luego pues algún detalle especial para que los invitados recuerden la boda!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super importante!!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es indispensable quea ceremonia no sea largo. me gusta ir a una boda y q todo el mundo tenga buena recuerdo.
    He ido a bodas donde la ceremonia se ha alargado casi una hora. Yo ya de los nervios aburrida y si hay niños...ninte cuento. Se suben por las paredes. Ya está igual lo a hagas después, dejara mal recuerdo.
    Suele pasar mucho en bodas civile donde se pide a amigos q oficien la boda y empiezan a hacer monólogos de chorradas de amigos, q sí muy divertidos para ellos, pero los demás familiafes se aburren.Las últimas 5 bodas q he ido han sido así y me pego un tiro. De verdad. Todos dicen las mismas tonterías. Siento ser tan sincera chicas.
    Prefiero una ceremonia corta y luego pasar tiempo con todos los invitados
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi algo que hace recordar una boda (por experiencia de amigas, hermana..) son pequeños detalles que dejen buen recuerdo a los invitados, cosas originales, y nada de tópicos.... A parte de la comida claro!!!! (ej: una foto con mensaje individual en la mesa para cada invitado) una maquilladora y peluquera en el baño para retocar a las invitadas...) A dejar volar la imaginación!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo esencial, imprescindible e importante es que haya comida de calidad y en cantidad, que no falte bebida de principio a fin y que la fiesta sea algo que se recuerde con el paso del tiempo, si los invitados están contentos y motivados eso funciona por descontado. La decoración justa pero la acertada y que todo tenga cohesión.
    Detalles, regalitos, lágrimas de felicidad y todo eso creo que son negocios para sacar dinero pero no que no contribuye a que la boda funcione o no.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sheyla eso si! 😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa ! Muchas gracias por tu ayuda. Un abrazo muy fuerte y espero que te vaya genial a ti también ☺️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María un abrazo y espero que a ti también te vaya súper bien, quédate a ver si sacas alguna idea de aquí 😘😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un detalle imprescindible es que nos acompañen nuestros invitados, sin ellos nada tendría sentido🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii a mí me encanta que haya un cortador de jamón con un buen jamón jaja parece que es tontería pero lo prefiero a cualquier corner/estación más original de los que a veces se ponen y que ahora están tan de moda...nada iguala para mí un jamoncito de calidad bien cortado Smiley smile
    Que la ceremonia no sea muy larga la verdad, ..aunque entiendo que eso va a gustos de los novios. Pero creo que 20-30 ya es más que suficiente y así te aseguras que todo el mundo la disfruta.
    Barra libre ininterrumpida y de marcas medias (no hace falta que sean marcas caras pero las marcas más flojas para la primera copa se nota mucho).Y ya luego..pues si hay algo más personal que os identifique también lo pondría (tal grupo de música porque os gusta un estilo muy concreto,por poner ejemplo) o una dedicatoria individual o algo así aunque sea trabajazo..lo personal siempre mola Smiley smilePero en fin, lo más importante calidad de comida (y de jamón jaja) y de bebida.Extras..yo disfruto cualquiera ...por ejemplo yo las bailarinas me las pongo porque nunca llevo segundo calzado que no me cabe en el bolso pero entiendo que es prescindible.Cosas que me han dado y yo no daría porque no es mi estilo..broches, planta.. pero bueno, yo daré licores de mi tierra que habrá a quién no le guste.Disfruta de los preparativos!!Smiley smile
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A parte de lo que te han comentado las chicas, para nosotros algo super imprescindible que nos condicionó la búsqueda del sitio era tener una zona chill out durante las horas de la barra libre para que la gente mayor o quién quisiese se pudiera tomar una copa tranquilamente sin el volumen a tope (es decir, que la fiesta no celebrase en el mismo salón de la comida). Por ello, hemos tenido que ir a un sitio que está algo a las afueras de la ciudad, por lo que otro imprescindible es un autobús para que la gente pueda beber sin preocupaciones.
    Otra cosa súper importante era que comiesen y bebiesen bien, no queríamos "garrafón", y un buen lechazo en nuestra tierra tampoco puede faltar. En eso ya se va un buen pico del presupuesto!

    Espero que te sirva de ayuda! Me quedo a ver qué opina también el resto!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paty, sí, gracias!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Yeinys, muy amable al dedicar un momento para escribir, la verdad que la idea de pompas de jabón al empezar el baile me fascina! Smiley kiss

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Eva! Smiley tongue

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la boda es fuera de la ciudad creo que es básico ofrecer la opción de ir en bus a los invitados Smiley smile

    • Responder
  • Yeinys
    Novio Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Yeinys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros lo imprescindible fueron: Música clásica en directo durante la ceremonia eclesiástica, elegir una bien catering que incluiría montaje de mesas, menaje, cuberteria ect para despreocupar la de todo eso, luego los detalles como regalos fueron para mi madre y mi suegra, y el ramo se lo regalé a mi mejor amiga. Luego también tema música, efectos como pompas d e jabón para la entrada y baile. Y la barra libre para nosotros también era importante no tener límites. Es verdad que aquí en canarias poco nos tenemos que preocupar de que llueva o haha mucho calor Porq casi siempre hace un tiempo estupendo y nosotros tuvimos suerte. Para mi algo imprescindible es el tema de un videográfico, es algo a lo que le di muchas vueltas Porq no me quería gastar mucho dinero y los precios se elevaban. Pero dándole vueltas si es verdad q las fotos recogen momentos muy bonitos pero no la emoción del momento y para las personas que lo podían asistir a la vida pesamos que sería el mejor regalo ver todo en un pequeño vídeo de principio desde los preparativos de los novios hasta en final de la celebración. Así que hablé con el fotógrafo que conocía a un amigo que Acababa de terminar sus estudios y por un módico precio nos hizo un vídeo precioso. Espero que tengas mucha suerte y puedas celebrar boda como has soñado.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q el tema detalles es muy particular. Y también depende mucho del presupuesto q se tenga. Nosotros por el momento tenemos pensado, cubretacones, los conos o lo q usemos aún por decidir para los mini pompones q nos tiraran, lágrimas de felicidad, kits en los baños, seguramente chapas o pulseras de esas q brillan... Por supuesto un buen Dj animador para todo (nos casamos en la misma Hacienda y allí se hará toda la boda)....bus para los invitados q lo necesiten, algún detalle para regalar (en nuestro caso hemos contratado a un caricaturista q hará caricaturas para todos ese día)... Aparte tendremos algunos, detalles especiales para gente especial y para los siguientes. Y bueno suma y sigue jjj hasta donde se pueda llegar...ya veremos.😉
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Mercè, de gran ayuda la música en directo durante el coctel, teníamos pensado pedir música pero no en directo, buena idea! , ve leyendo!! Smiley shame

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi, algo imprescindible para la boda, era tener música en directo en el cóctel. Ameniza mucho el momento y queda muy muy guay. Te suuuuper mega recomiendo a Piano Bar. Están muy, muy solicitados. Nosotros fue de lo primero que contratamos.

    A parte de esto, siempre está bien tener algún detallito con ellos ya sea artesanal, dando las gracias por venir o lo que sea. Nosotros también pensamos que era algo importante ya que ir a una boda es mucho dinero...

    En realidad en una boda puedes poner millones y millones de detalles, pero vosotros tenéis que hacerla vuestra y personalizarla a vuestro gusto. También creo que no por muchísimas más cosas va a ser mejor, creo que es una combinación de varios factores.

    ¡Voy leyendo a ver que te dicen!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración