Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria

Detalles para invitados sí o no?

Paloma, el 18 de Junio de 2020 a las 14:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29

Realmente hay alguno que merezca la pena? Hasta ahora solo he encontrado abanicos, espejitos y otras cosas que no nos convencen...

¿Alguna sugerencia??

29 Respuestas

Última actividad por Anais, el 21 de Junio de 2020 a las 18:42
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a hacer regalitos a mano como recuerdo con temática de videojuegos, ya que es algo que nos gusta y nos une. Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paloma!

    ¿Habéis pensado en colaborar con alguna asociación y dar un detalle solidario?

    Sino también podéis apostar por detalles originales y útiles como pastillas de jabón artesanal, miel ecológica, botellitas de licor, etc. ¿Qué idea de detalle tenías en mente? 😊

    Te comparto el link a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo y coger ideas 😛

    Detalles de bodas Cantabria

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encontrar un regalo que sea útil es un dilema. Suerte con la búsqueda!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Paloma.
    Yo tenía clarísimo que detalle de boda SÍ, siempre. Eso sí, soy partidaria de detalles funcionales, no de chuminadas del todo a 100.

    Yo barajé como posible detalle las siguientes opciones: miel, mermelada o jabón.
    Al final, dimos un potecito de mermelada.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me estoy repitiendo jjj a ver, por si no lo had leído en otro debate te cuento nuestro detalle. Serán caricaturas, hemos contratado a un caricaturista q hará caricaturas para todos ese día. 😉
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos buscado algo que nos identifique y que sea práctico...un abrebotellas-llavero y un marcapaginas
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado dar regalos solidarios

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos mil dudas con eso. A mi me gustan los regalos comestibles. Me parece lo más útil y chulo la verdad, pero mi chico quiere la típica cosa fea que acaba en un cajón porque no sirve para nada jajajaja así que nada, ahí andamos, discutiendo hasta el último momento sobre eso, ya le ha dicho que haga lo que me de la gana, pero yo que se, me da cosa pasar olímpicamente de su opinión xD
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros damos bolis personalizados y una tarjeta que indica una donación solidaria.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar baterías externas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tiramos por detalles solidarios, daremos narices de payaso de la fundación Theodora Smiley smile

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner botellitas de puerto de indias q seguro q le dan uso. A mi me vino súper bien una noche q mi cari y yo quisimos tomarnos algo y no teníamos nada en casa jajajaj. Y nos acordamos que teníamos una botellita de la boda de una amiga! Fue un puntazo! Jajaa
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente yo pienso igual que tu, después de mucho buscar llegué a la conclusión de que no merecía la pena gastar por gastar. Muchos de los regalos que te dan en eventos y bodas acaban tirados en un cajón salvo que sean algo muy útil o comestible. Si tienes presupuesto hay cosas muy chulas pero claro si son muchos invitados...... depende del presupuesto que tengas
    Me casaba en marzo pero sigo buscando por si encontrase algo pero si no encontramos nada pues no haremos regalos... Haremos regalos a algunas personas (padres, testigos, embarazadas....)

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por vuestras ideas. Me han encantado. Me pondré a buscar cosillas. Ea que estamos un poco abrumados con tantos preparativos
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente sean borras de cerveza con abridor para los chicos y botellitas de aceite para las chicas
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comida de la zona (por ejemplo en león es típica la cecina), licores.. Nosotros vamos a hacer licores caseros (que seguro se lo beben en el momento) y para las mujeres una crema facial casera tamaño bolso
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Pues mira nosotros vamos a dar en vez de alfileres, a todos una pajarita de la fundación Josep Carreras que es para niños con cáncer y después como detalles a unos botellitas pequeñas de aceite de oliva y a otros botecitos de miel. También he visto botecitos bonitos de mermelada o jabones artesanales... hay muchas cosas que merecen la pena! Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os habéis planteado la idea d e hacer algún regalo solidario? Apoyas a una buena causa y algunos son muy graciosos.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daré y no considero regalo unas pulseritas tipo festival porque esa la inspo de la boda y chanclas pero solo las daré a los que se que se quedarán hasta x la mañana en la fiesta. Las compraré en Primark que están a 1€. Regalitos que sean baratos y no cutres es difícil. Como más más útil me regalaron botecitos de aceite y la idea de la miel no está mal. Pero vamos no entiendo eso de casarse y tener que hacer regalos...
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To llevo meses dándole vueltas a que comprar y al final he encontrado algo que me cinvwnx>a.
    Botes de miel con palito para los chicos y tazas de café vintage con frase de agradecimiento. Para las chicas! De media es 2€/ud
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado regalar botellas de aceite de oliva virgen.alfinal la gente lo va a usar
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Siempre puedes dar detalles solidarios. Es una forma genial de invertir el dinero❤
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Pues depende de lo que te puedas gastar. Personalmente, siempre me gusta que haya un detallito en las bodas y no miro si es un abanico cutre o lo que sea, si no que me llevo un recuerdo con la fecha y nombre de los novios. Me parece algo bonito y cada uno se gasta lo que puede, claro. Hay regalos muy chulos si tienes un buen presupuesto.🤗😊


    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros vamos hacer regalo solidario y así se aprovecha mejor el dinero.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar cerveza y unos jabones con forma de bigotes y labios.
    Pero hay un mundo de cosas para regalar todo depende del presupuesto.
    Pueden ser detalles solidarios, aceite, miel, mermelada, bombones, pashminas, vasitos de chupitos, mini licores....
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo está en lo que te quieras gastar...con un buen presupuesto se encuentran cosas...
    Pero siempre está dar detalles solidarios

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creo que al final daremos plantitas a las chicas y abrebotellas para los chicos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siempre puedes dar regalos solidarios, nosotros daremos a todos lo mismo tazas personalizadas que al mens las usarán y luego una cerveza con el abridor en forma de llave
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!! Yo creo que todo depende lo que te quieras gastar, nosotros por ejemplo no tenemos mucho presupuesto, por lo que vamos a hacer jabones artesanales en casa y como soy bastante manitas, voy a buscar la forma de personalizarlos!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración