Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Marzo 2024 Córdoba

Devolución de la reserva

Ana, el 1 de Agosto de 2023 a las 08:10

Publicado en el Grupo Bodas.net 44

Hola, Tengo un problema y necesitaría ayuda: me caso en marzo de 2024, este pasado mes de abril visité un hotel para celebrar mi boda y la comercial que me atendió me confirmó verbalmente que me aplicarían las condiciones de boda de 2023. Lo aceptamos y nos dijo que primero teníamos que hacer la...
Hola,
Tengo un problema y necesitaría ayuda: me caso en marzo de 2024, este pasado mes de abril visité un hotel para celebrar mi boda y la comercial que me atendió me confirmó verbalmente que me aplicarían las condiciones de boda de 2023. Lo aceptamos y nos dijo que primero teníamos que hacer la transferencia con el dinero de la reserva y a continuación nos enviaría el contrato. Después de mucho insistir, en junio conseguí que me enviaran el número de cuenta y realicé el ingreso de 1000 euros pero ya no tuve más noticias. Llamé en numerosas ocasiones a la comercial y le dejé varios mensajes a través de esta aplicación. Ahora a finales de julio me contacta otra comercial diciéndome que la anterior está “de baja” y que a partir de ahora me atendería ella, pero que no tiene constancia de las condiciones que me ofreció en abril, que tiene orden de aplicarme las nuevas condiciones de 2024 que son mucho más caras y además pierdo una serie de privilegios que en su día me aseguró la otra chica.
Ante esta nueva situación he pedido cita en el hotel pero de nuevo sigo sin respuesta.Me gustaría que alguien me pudiera asesorar de cara a presentarme el hotel y tener argumentos sólidos en los que apoyarme. Yo no he firmado nada, no hay ningún acuerdo o preacuerdo firmado, lo único que quiero es que me devuelvan el dinero y buscarme otro sitio, con todas las consecuencias que ello conlleva (tengo a los invitados avisados y lo más seguro es que para mi fecha ya no haya nada disponible y tenga que posponer la boda).Gracias por vuestra ayuda.

44 Respuestas

  • Ana
    Novia Curiosa Marzo 2024 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo, menos mal que tengo algo más ahorrado y puedo tirar de ahí, pero vamos, ya he aprendido la lección bien aprendida jajaja
    Gracias!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaria ya otro sitio, si esperas a que te devuelvan el dinero efectivamente te quedarás sin fechas disponibles porque visto la lentitud a la que te responden a saber cuando recuperais la señal.
    Igual como el contrato es posterior a la señal por ahí podáis tirar del hilo para que os la devuelvan.
    Suerte.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sin tener un contrato firmado no puedes exigir que te mantengan las condiciones que te habían comentado... creo que en tu caso, yo buscaría otro sitio donde casarme y sinceramente, es lo mejor que puedes hacer, viendo el trato y la gestión que llevan

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todavía puedes encontrar otro sitio
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como Amaia 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Marzo 2024 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad es que todo este tema me tiene sin dormir, pero bueno, eso voy a hacer, voy a empezar a buscar otro sitio y así podré pensar en otra cosa, porque vaya tela… muchas gracias por tu consejo!!
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A tiii, mucha suerte Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Marzo 2024 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok eso haré, muchas gracias por la ayuda!!
    • Responder
  • Daniela
    Novio Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!
    Por un lado: lo que necesitas son evidencias. Correos, conversaciones por WhatsApp, lo que fuera. Con eso puedes ponerle una demanda al hotel por incumplimiento de condiciones.

    Por otro lado: Lo que yo podría recomendarte en este caso es que vayas buscando otro lugar para casarte cuanto antes, y que al mismo tiempo insistas con el hotel para la devolución de tu dinero. Ahora mismo lo peor que te podría pasar es que te quedes sin esos 1000 euros de adelanto; pero si sigues con la idea de celebrar tu boda en ese hotel, creo que podrías perder mucho más en unos meses. Si se demoran tanto en responderte hoy y claramente no les importa tu preocupación como novia, qué puedes esperar más adelante con otras coordinaciones? Imagínate que te fallen en algo! Mereces un lugar en el que te traten excelente.
    Te deseo mucha suerte en todo esto!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Marzo 2024 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te soy sincera, no me fiaría nada de ese sitio para celebrar la boda, así que, paralelamente a luchar porque os devuelvan el dinero, empezaría a mirar otras opciones para no quedaros sin nada.
    Ánimo!!
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con atención al consumidor a ver si te pueden orientar como actuar porque sin contrato firmado... es su palabra contra la tuya.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración