R
Novia Curiosa Junio 2020 Valencia

Devolución fianza vestido Rosa Clará

Raquel, el 25 de Octubre de 2019 a las 09:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Guardado
Responder
Buenas!!!! Hace días escribí sobre mi boda diciendo que no me gustaba el vestido, pues bien, resulta que por fin lo he encontrado, pero no en la tienda en la que me había comprado el que no me gustaba que es Rosa Clará, pague la fianza hace un mes del vestido, no tengo esperanzas de que me la devuelvan pero creéis que me darán algún vale para canjear?? A alguna le ha pasado? No creo que hayan empezado a confeccionar mi vestido ya que faltan 9 meses para la boda!

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Octubre de 2019 a las 11:33
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que sería en abril, que a primeros de mes me llamarían para darme la cita y ya supongo que me dirían algo más. Pero tendré que llevar los zapatos y listo.
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Una pregunta...tuya sabes la fecha en la que tendrás la primera cita? Porque a mi me dijeron que ya me llamarían...Además de tener que volver para tomarme medidas y volver 3 veces más para darme los papeles del vestido porque se equivocaba o no les funcionaba el ordenador...Eso sí para cobrarme con la tarjeta rápidamente...Además no se ni que tengo que llevar para esa primera prueba....tu tienes información?
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    Buenos días!!!!! No creo que la fianza te la puedan devolver.....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar

Hola guapa. Yo me he comprado el vestido en Rosa Clará y creo recordar que en el contrato pone que lo tienes que pagar entero. Vamos, recuerdo que pone que no tiene posibilidad de devolución. Tendría que mirarlo más a conciencia a ver qué pone sobre eso.

• Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    La fianza no te la devuelven porque precisamente es para evitar que te vayas a otra tienda, pero lo del vale puede ser. Ojalá te encuentres con una chica maja! No sé, yo sí que lo haría así porque con esa fianza puedes comprar los zapatos, el cancan o el tocado en la tienda... aunque si se ponen puñeteras te pueden decir que no y total ese dinero ya lo tienen.

• Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar

Que yo sepa no te lo devuelven, tengo un caso parecido cerca y le toco pagarlo entero.

• Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    A mi no me hicieron firmar nada, solo paga y señal 🤔🤔 pero no es rosa clará claro
    • Responder
  • Eunate
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    Hola wapa, vete cuanto antes, por qué mi boda es en julio y el día 30 tengo mi primera cita, ya tienen mi vestido en la tienda... Así que iría cuanto antes y leete bien el contrato antes de ir . Espero que tengas suerte 😘😘
    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    Hola Raquel!
    Yo no lo he encargado en Rosa Clará, pero cuando lo compré firmé un contrato por el que a partir de 7 días después de encargarlo no había vuelta atrás y tenías que pagar la totalidad del vestido, no sé si alguna de las novias que se han casado con un rosa Clará habrán leído el contrato y te puedan decir algo, yo iría cuanto antes a la tienda y que te digan como tienes que proceder y si tienes opciones.
    Mucha suerte guapa!😘😘
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Mayo 2020 Pontevedra
    Iris ·
    • Denunciar

Normalmente te hacen pagar la totalidad del vestido..

• Responder
  • G
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    Exacto, como bien dicen algunas chicas, ten cuidado, porque según lo que hayas firmado en el contrato, no sólo no te van a devolver la fianza si no que además te pueden hacer pagar toda la cantidad total del vestido y si te niegas podrían denunciarte, miralo bien no vaya a ser que te veas con dos vestidos, un besito
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Lee bien el contrato para saber qué condiciones firmaste. En algunas incluso firmas que te comprometes a pagar el vestido completo.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Si firmasteis contrato y diste fianza...léelo bien pero creo q no te devolverán el dinero,en tal caso podrán extenderte un vale
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    No tngo ni idea de q se hace en estos casos, pero igual te podían dar o vale o algo así.
    Espero q no dieses mucha señal!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo hablaría con ellos lo antes posible para evitar que avancen con el vestido aunque te pondrán pegas. No creo que te devuelvan la señal pero puedes intentar sacar algo aunque sea de menos valor que la señal al menos no pierdes todo.
    Espero que tengas mucha suerte 🍀
    Ya nos contarás como termina 😘
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Di la fianza hace 1 mes y poco...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid