Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2024 Granada
Anabel, el 19 de Febrero de 2024 a las 10:33

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 43

¿Veis buen día para hacer una boda el 12 de Octubre aunque sea festivo? Quiero hacer una ceremonia civil en exterior y el 26 de Octubre que es mi otra opción pienso que va a hacer frío fuera.
¿Veis buen día para hacer una boda el 12 de Octubre aunque sea festivo? Quiero hacer una ceremonia civil en exterior y el 26 de Octubre que es mi otra opción pienso que va a hacer frío fuera.

43 Respuestas

  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo buena fecha, si el 12 de octubre no fuera sábado te diría que no por el tema de los puentes y la gente que se va fuera, pero cayendo en sábado ese problema no está y además va bien para la gente que trabaja los sábados. Así que yo lo mantendría
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes que tener problema porque sea festivo, la personas que quieran ir las tendrás sea el día que sea, lo importante es que el día os guste a vosotros
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo inconveniente a que sea festivo el 12 de octubre.. lo que sí que tendrás que firmar otro día.
    Nosotros nos casamos el 2 de noviembre aprovechando que es puente para que la gente que venga de fuera tenga más tiempo, y si sé que parejas con boda religiosa que les están poniendo pegas..
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo escogí primero el lugar y la fecha y luego vi fotógrafos. Si tu prioridad es el 5 de octubre, da un sondeo más a los fotógrafos, porque el sitio y la fecha, son los más apremiantes en este caso. Y fotógrafos, hay muchos que son verdaderamente maravillosos. Tú sondea, que algo encontrarás que se amolde a lo que tú quieras.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que veo mal del 12 de octubre es porque he oído que por ejemplo las flores son más caras. Lo mal de hacerlo el 26 de octubre es que estás cerca de Santos y quizás sea hasta más caro jaja, y el cambio de hora ahí ya se ha hecho no? Y además eso, hay más posibilidades de que haga peor... Yo me caso el 5 de octubre que creo que siendo esas fechas es la mejor opción.
    Por otro lado, si es de este año vas justita con coger restaurante/finca y eso, estará la mayoría ya cogido
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado no al 12 de octubre, porque al ser fiesta puedes tener bajas de gente que se marche de puente. Pero este año cae en sábado con lo que no le veo realmente problema la verdad. El tema del tiempo es una lotería. El 26 en Granada en principio no creo que te haga demasiado frío. Pero tal y como está de loco el tiempo últimamente, nunca se sabe. Yo me casé en pleno noviembre en la sierra de Segovia, que hace bastante fresco (a esas alturas de año ya frío) y me salió un día espectacular de 20 grados. Lo que sí tienes que tener en cuenta que justo ese fin de semana se cambia la hora, la madrugada del sábado al domingo.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami personalmente como invitada no me importaria que sera festivo la boda, mientras sea sabado, no vas a tener problemas. Respecto al tiempo por experiencia te digo que no elijas el dia pensando en eso, yo me case en pleno verano y me llovio.
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he votado como invitada y no me importaría que fuera en festivo si así lo quieren los novios...eso si, avisarlo con tiempo por si hay puente ya que podéis encontraros con que la gente tenga alguna escapada planeada...

    Respecto al tiempo hoy en día no te puedes fiar ni en pleno verano...el tiempo está como una cabra Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho dónde te cases, por ejemplo, en el sur un 26 de octubre te puede hacer 28 grados perfectamente. Fui hace unos años a una boda en Sevilla el 29 de noviembre y nos hizo un calor espantoso.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso, que el 26 puede jugarnos una mala pasada, y una ceremonia civil en interior no queda tan bonita en el lugar donde queremos celebrarla, el 5 de octubre también lo tienen disponible pero la fotógrafa ya está ocupada 😭😭😭
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ese es el día que queréis, adelante. Sea festivo o no, para vosotros puede ser importante. Lo del tiempo…pues es algo inesperado. En octubre, incluso el 26, puede hacer un tiempo buenísimo, o llover cualquiera de las dos. Yo me caso en septiembre, que normalmente hace muy bueno, y este año hubo unas tormentas tremendas. Así que si esa es la fecha que te gusta, adelante. Es la que tiene más posibilidades de un buen clima.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración