Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2022 A Coruña

Día o noche

Mel, el 4 de Febrero de 2021 a las 14:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 42
Imagino que muchisimas parejas tendrán está incógnita o lo tienen clarísimo, en nuestro caso estamos dudosas, que prosiga y contras tienen cada una? Gracias por ayudar

42 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 5 de Febrero de 2021 a las 21:56
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mañana para ki. Además si hay restricciones es más fácil que sea por la noche.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, ya nos diarás lo que habéis decicido😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí!! Mucha suerte guapa😘😘
    • Responder
  • M
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad esque prefiero de tarde noche me gusta mucho disfrutar el atardecer, pero con las restricciones y tal pues dudamos un poco y claro también depende porque no tenemos sitio fijo para hacer el banquete pero imagino que una vez decidido el banquete nos ayudará bastante! Jajaja muchas gracias y un saludo!
    • Responder
  • M
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esque todo depende yo imagino que cuando tengamos claro donde hacer el banquete todo será más sencillo para decidirnos jajaja un saludo y gracias!
    • Responder
  • M
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad esque tenerlo claro desde el principio te quita mucho en que pensar jaja a ver si una vez tengamos fijado el banquete nos aclara las dudas, muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues también es cierto las horas de día están muy bien, haber si pronto nos decidimos! Gracias
    • Responder
  • M
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Pues aún no tenemos sitio exacto hemos mirado algunos y aún nos queda mirar un poco más, hemos visto uno por una pág Web pero no hemos podido visitarlo aún, pero lo que dices es una gran idea cuando tengamos el sitio imagino que será mucho más fácil ver que opción sería las que nos gusta más! Jajaja muchas gracias es de gran ayuda! Sii espero pronto tener noticias nuevas
    Un saludo!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mel!

Qué cuestión tan difícil cuando no lo tienes claro... Jajaja

Veo que te casas en junio en A Coruña, por lo que ambas opciones serían viables.

¿Tenéis ya el lugar del banquete? Yo os recomendaría primero elegir esto y luego imaginaros la boda en ambos escenarios allí, ¡seguro que hay uno que queda mejor que el otro! Smiley winking

Banquetes A Coruña

Ya nos contarás qué tal vais con todo Smiley heart

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mel! Yo soy de mediodía: si no se puede dormir, el día empieza antes y no se tiene que esperar para prepararse, se tienen más horas por delante...y aquí en Asturias las bodas de mediodía acaban a las tantas de la madrugada también.

• Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos clarísimo, de día.
    Todas coinciden de que ese día pasa volando y empezar desde por la mañana nos dará más tiempo a disfrutar de nuestra boda porque (por lo menos en mi zona) la boda se alarga hasta el amanacer ya que se sigue la fiesta en los bares y cuando cierran los bares o si quierea puedes seguir la fiesta en tu casa porque te ha sobrado comida y bebida de la noche antes porque aquí es tradición "rondar a la novia". En fin, que de mañana porque disfrutaremos el doble, aunque ahora nis tengamos que amoldar a nuevas normativas.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros teníamos pensado hacerla de tarde-noche en un hotel y al final la vamos a hacer de día en una fincaSmiley catface

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nunca me han gustado las bodas de mañana 😅🤷🏻‍♀️ A ti qué te llama más?? Dicen que hay pros y contras en ambas... (yo no coincido con los pros de las bodas de mañana pero muchas parejas sí)
    • Responder
  • M
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que la época del año debería de ser el foco para decidir jajaj, muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me encanta esa decisión, la verdad esque tenerlo tan claro te quita mucho en que pensar jajaj, muchas gracias
    • Responder
  • M
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad esque si tenemos dos opciones bastante buenas pero bueno tendremos que pensarlo a fondo y haber al final que hacemos, sin duda de mucha ayuda! Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad esque cada boda tiene su encanto yo no he ido a muchas pero desde luego que vuestras opiniones me sirven mucho, graciaas
    • Responder
  • M
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad que cada elección tiene sus cosas, tendremos que pensarlo a fondo muchas gracias es de gran ayuda!
    • Responder
  • M
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si desde luego el tiempo en ese día que unos estamos nerviosos se agradece jaja, muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja la verdad esque a veces por muy claro que se tenga pueden cambiar las cosas! Jajajaja lo importante desde luego es poder celebrarlo, muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro que con esa temperatura es mejor de cena jaja Sin duda es de gran ayuda! Muchas gracias
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros teníamos clarísimo que de día y al final lo hacemos de noche! 😅

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas de noche , vamos con más tranquilidad tanto para nosotros como para los invitados, no estamos tan agotados ni acalorado por el sol , lo mio es una finca y pondremos todo a mi gusto ,así que necesitare tiempo para organizarlo todo y al hacerlo de noche tengo todo ese tiempo...
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos de día y t explico las razones:

1- si hay restricciones horarias con acabar antes nos vale

2-no somos fiesteros así q en caso de estar abiertas las discotecas nos las evitamos

3-el día d la boda no dormiremos de los nervios y así no tenemos q esperar medio día para casarnos

4-al casarnos en abril no pasaremos mucho frío por la noche

5-la gente q venga de fuera y tenga que dormir en hotel así pueden dormir y marchar a la hora que mande el hotel, si fuera por la noche se acostarían tarde y no podrían descansar nada antes d irse

contras: q hay q levantarse muy pronto para peluqueria y maquillaje pero como no vamos a dormir demasiado....

espero q te ayuden a decidirte

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 24 de julio, pleno verano y Sevilla jjj ni nos planteamos hacerla de mañana. De todas formas siempre hemos pensado en la boda de tarde noche y al aire libre todo, nos gusta muchísimo más. Hemos ido a muchas bodas y aunque todas tienen su encanto las bodas de mañana mersonalmentw se me hace más largas y cansadas... A las 12 de la noche te parece q son las 5 de la mañana 😅 aparte del madrugo q sueles tener q q pegarte para peluquería y demás. Cuestión de gustos claro. 😉😘
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos de noche, nos casamos el 15 de Agosto en Cádiz, así que para evitar morir de calor escogimos hacerlo de tarde noche 😊
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En A Coruña por San Juan se pone el sol a las 22:18, así que tenéis asegurada la ceremonia y el cóctel de día sí o sí. Si elegís la noche tendréis la cena y la fiesta de noche y si es de día buena parte de la fiesta (o toda) será de día. Yo soy muy diurna y me encanta disfrutar del sol y la luz natural, nosotros la haremos de día además por otras circunstancias, por dar facilidades a los invitados, también queremos celebrar la ceremonia en el ayuntamiento el mismo día y nos encaja mejor así, pero en esas fechas anochece tan tarde que tampoco me parece mala opción hacerla de tarde/noche y así tenéis las 2 cosas. Depende de vuestras circunstancias...

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros o nos casamos de tarde noche o nada...🤷🏻‍♀️😅
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de septiembre 2022, así que para esta fecha tengo esperanzas de fiesta, así que de cena sin duda. Además me caso en Sevilla y todo el día con 35 grados no es de lo más agradable...
    No sé si te ayudará..
    • Responder
  • M
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si desde luego hay que verlo todo jajaja gracias
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi depende de la época del año (y ahora también de las restricciones. En verano prefiero las bodas de tarde noche, por el calor, por el atardecer para las fotos... En otra época prefiero de día, hay más horas de luz y está mejor el clima. Y además se alargan...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También depende de la época, si te casas en verano no contemplo una boda de día... nosotros nos casamos en noviembre y no nos pensamos una boda de noche...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración