Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Crix
Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid

Dias de la luna de miel en el trabajo

Crix, el 7 de Junio de 2021 a las 19:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
Hola a todas! El 28 de agosto es nuestra segunda fecha (después de cancelar el año pasado) y estamos súper ilusionados, el caso es que he empezado hoy a trabajar y el contrato es temporal hasta principios de octubre y no se si me pertenecen los 15 días de luna de miel o por llevar tan poco tiempo me lo negarán, alguna sabría algo, mire por Internet y dicen que es derecho del trabajador pero al llevar tan poco tiempo pues tengo esa duda os agradecería vuestras opiniones, besazos a todas!!!

15 Respuestas

Última actividad por Crix, el 18 de Junio de 2021 a las 17:37
  • Crix
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Crix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mire en el convenio y como me han dicho todas las chicas tenemos derecho a 15 días, espero que me los concedan.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues a mi en el trabajo no me lo dan, y llevo 5 meses en la empresa, le enseñe el convenio pero como pone que tienes que llevar un año minimo en la empresa si te haces pareja de hecho pues han decidido que también se aplica la de los matrimonios que no sean pareja de hecho.

    Conclusion: no me los dan, me estoy planteando hasta cambiar de trabajo, porque trabajar para una empresa asi...que será lo siguiente...

    Menos mal que avise en febrero cuando me hicieron la entrevista que me casaba en agosto...

    • Responder
  • Crix
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Crix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por ayudarme
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! 🌷 Por ley te corresponden, lo único es avisar con mínimo 15 días de antelación, pero están obligados a darte el permiso, otra cosa diferente es que les moleste o cualquier cosa... Pero se tienen que aguantar y te los tienen que dar 💚
    • Responder
  • Crix
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Crix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Los preparativos de momento de maravilla, a ver a última hora... 😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Además de las respuestas de las chicas, te comparto estos posts con más experiencias 😍

    Permiso de trabajo por boda

    Días de permiso etc

    ¿Cómo lleváis los preparativos? 😜

    ¡Buen día bonita!

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si te pertenece independientemente del tiempo que lleves en la empresa. Es un derecho del trabajador contemplado en el estatuto de los trabajadores y aplica a todos los convenios.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pertenece siempre y cuando n te despidan al enterarse o x otro motivo
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya marido le pasó algo así, le coincidió un contrato de 6 meses y avisando un tiempo antes le dieron los días de permiso
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pertenece siempre, mientras sigas contratada, da igual el tiempo que lleves.
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en una situación similar, mi contrato también es temporal y yo lo comenté con 3 meses de antelación. Y me dan 20 días contando desde el día de la boda
    • Responder
  • Crix
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Crix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenía pensado avisar por lo menos el mes de antes para que planifiquen horarios, sabiendo esto que me decís me quedo más tranquila!!! Muchas gracias a todas!!!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, te corresponden, no te los pueden negar de ninguna manera. Avisa con tiempo y ya 😉
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Ana, te pertenece sí o sí. El mínimo para avisar es de 15 días, pero por supuesto puedes avisar antes ☺️☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pertenece si o si, pero tienes que avisarlo con antelación. No puedes llegar el día de antes de la boda y decir que te casas mañana. Pero avisando con tiempo, los días te pertenecen, aunque el contrato sea de 4 meses o de 2 años.
    Un beso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración