Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

✨Días de pruebas✨

Elena, el 21 de Febrero de 2024 a las 19:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Ayyy estoy super emocionada! Al final vamos a poder bajar a Murcia, que es donde me caso y tengo muchos proveedores .
Y eso es una buenísima noticia porque ya pensábamos que no nos daría tiempo a realizar la cata del menú, puesto que terminaban en febrero. El martes probaremos todo y ya por fin podremos decidir al 100%.Además he aprovechado para pedir la prueba de maquillaje y la prueba del peinado. Qué nervios y qué ilusión 💖
Os contaré cómo ha ido todo y si finalmente me decido o entro en duda cómo siempre🤣¿Vosotros como vais con los preparativos? Un saludo comu!

11 Respuestas

Última actividad por Aida, el 23 de Febrero de 2024 a las 22:33
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no tengo ni idea como será hasta mañana porque ha sido mi madre la encargada de ir a la pastelería ya que es la que está en el pueblo pero espero que no nos cueste tanto decidir
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que para empezar tuvimos que elegir la combinacion de: sabor de bizcocho + relleno + cobertura. Nos prepararon 4 tartitas y sobre ellas, elegir….
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio es complicado? Pensaba que iba a ser de lo más fácil (que ilusa jajaja)
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué tal se os da lo de la tarta, Aida! Nosotros es algo que hemos elegido ya y no veas que difícil!!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho de las pruebas.
    Nosotros vamos este sábado a la prueba de menú y a probar los sabores para elegir el sabor de la tarta nupcial
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bieeen, a disfrutar de las pruebasss!!

    Nosotros ya hicimos la prueba de menú a final de enero y ya tenemos elegido menú y demás...la prueba de maquillaje y peinado supongo que será sobre junio/julio Smiley shame

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy qué ilusión!! Vas a hacer lo más importante comida peinado y maquillaje con eso ya vuelves tranquila jeje ya nos cuentas qué tal todo …


    Yo que también me caso en otro lugar del que vivo voy a condesar también en mayo en tres días las pruebas de todo hablar con el Dj las flores preboda … etc
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien Elena, así podréis probar el menú y hacerte las pruebas. ¡Disfruta mucho de los preparativos!

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!! Ya nos contarás qué tal ha ido todo!!! Ramo tienes? A mí me encanta Kihana, que tiene la tienda en el centro de Murcia, tengo dos ramos suyos en casa y me encantan!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que tienes cosas que hacer en lo poquito que queda de mes. A mi aún me queda bastante para eso así que voy bastante tranquila
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántas buenas noticias!
    Nosotros tb deseando hacer la prueba de menú el día 9😊
    De peluquería y maquillaje no la haré hasta 1 mes antes para que me coincida con una prueba de vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración