Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia VIP Julio 2024 Córdoba

Días libres antes de la boda

Pilar, el 6 de Marzo de 2024 a las 12:29

Publicado en el Grupo Antes de la boda 130

Hola!! Estuve buscando info sobre este tema pero lo que encontré es muy viejo ya, entonces os quería preguntar a las que os casais este año que vais a hacer y a las que ya os casasteis nos contéis vuestra experiencia ☺️. ¿Os cogéis libre la semana de antes de la boda o solo algunos días o nada?Mi...
Hola!!
Estuve buscando info sobre este tema pero lo que encontré es muy viejo ya, entonces os quería preguntar a las que os casais este año que vais a hacer y a las que ya os casasteis nos contéis vuestra experiencia ☺️.

¿Os cogéis libre la semana de antes de la boda o solo algunos días o nada?Mi amiga se cogió la semana entera y un poco más incluso, yo pensé en cogerme la semana entera pero luego mi novio decía que era mucho que lo guardara esos días para otra cosa, entonces ya me quedé dudando en que hacer 🤔.
Justo en Julio ya tengo jornada intensiva, terminaría de trabajar a las 15:00, entonces tendría las tardes libres, no sé si cogerme aún así la semana entera libre o por ejemplo de miércoles a viernes... Me da miedo que luego necesite más tiempo y me arrepienta por eso quiero escuchar vuestras recomendaciones ❤️. Quizás con eso es suficiente o se me queda corto 😅. Mi salón está en el pueblo de al lado, entonces tendría que ir a llevar las cosas a media hora de casa ( lo comento por si el dato ayuda jaj ).
Muchas gracias por siempre ayudar ☺️.

130 Respuestas

• Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilar,

Si creo que hemos comentado en un post sobre esto. A mi me pasa un poco como a ti que con la jornada intensiva saliendo a las 15.00h tengo margen para preparar cositas, y mi chico me dijo lo mismo, pero para qué te vas a gastar tantos días de vacaciones?? ellos son muy prácticos para estas cosas jaja...En mi caso además es que me caso en el pueblo y vivimos en Madrid tenemos 3h largas de coche, pero hemos decidido cogernos solo el viernes e irnos el jueves antes de comer para allá... Yo creo que la semana previa aprovecharé las tardes, y todo lo demás lo tendré que hacer una vez llegue al pueblo y espero tener la ayuda de mi hermana, sobrina, asi que entre todos dejaremos todo finiquitado el viernes Smiley winking

Pero bueno yo creo que si puedes cogerte desde el miércoles o así, con esto está ya genial Smiley smile

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me cogí la semana de la boda entera.
    Pienso que esa semana la necesitas para descansar y poder organizarte bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales