Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia VIP Julio 2024 Córdoba

Días libres antes de la boda

Pilar, el 6 de Marzo de 2024 a las 12:29

Publicado en el Grupo Antes de la boda 130

Hola!! Estuve buscando info sobre este tema pero lo que encontré es muy viejo ya, entonces os quería preguntar a las que os casais este año que vais a hacer y a las que ya os casasteis nos contéis vuestra experiencia ☺️. ¿Os cogéis libre la semana de antes de la boda o solo algunos días o nada?Mi...
Hola!!
Estuve buscando info sobre este tema pero lo que encontré es muy viejo ya, entonces os quería preguntar a las que os casais este año que vais a hacer y a las que ya os casasteis nos contéis vuestra experiencia ☺️.

¿Os cogéis libre la semana de antes de la boda o solo algunos días o nada?Mi amiga se cogió la semana entera y un poco más incluso, yo pensé en cogerme la semana entera pero luego mi novio decía que era mucho que lo guardara esos días para otra cosa, entonces ya me quedé dudando en que hacer 🤔.
Justo en Julio ya tengo jornada intensiva, terminaría de trabajar a las 15:00, entonces tendría las tardes libres, no sé si cogerme aún así la semana entera libre o por ejemplo de miércoles a viernes... Me da miedo que luego necesite más tiempo y me arrepienta por eso quiero escuchar vuestras recomendaciones ❤️. Quizás con eso es suficiente o se me queda corto 😅. Mi salón está en el pueblo de al lado, entonces tendría que ir a llevar las cosas a media hora de casa ( lo comento por si el dato ayuda jaj ).
Muchas gracias por siempre ayudar ☺️.

130 Respuestas

• Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues vaya 😱. Muchas gracias por la información guapa!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? 😱 Pues lo tendré en cuenta! Muchas gracias cielo!
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii porque en mi empresa se pillan de 15 en 15 días las vacaciones y nos casamos el 17 de Agosto pues me dio la posibilidad ke si lo quería cambiar pero claro empezarían del 16 hasta finales de Agosto y le dije ke no ☺️que no las quería cambiar. Ya que me daba la posibilidad de pillarme el mes entero!!!
    Tu al final ke vas hacer??
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a saber, es que el año que viene aún no sé ni dónde estaré trabajando, como encima esté más lejos y tenga más hora de viaje si que me da algo. Prefiero no pensarlo, intentaré tenerlo todo organizado antes y ya está
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y eso que nos casamos en la ciudad donde vivimos.....
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogí 3 días, acabè el martes y el miércoles estaba libre... Y si volviese atrás me pillaría la semana entera. Demasiadas cosas, gente que quiere verte, proveedores que te llaman, etc. Para mí fue estresante y me habría gustado tener más tiempo.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joeeee, pues ojalá te hagan el favor. Porque si encima tienes hora y media hasta allá....

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor, con la cantidad de cosas que hay que hacer cada día 🤭🤭🤭
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le hice caso, así que por lo menos esa semana me da tranquilidad, porque si estoy en el trabajo me da algo y solo me queda 3 meses y estoy nerviosa… pues cuando llegue ni te cuento 🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, ese día comeré en el coche o a saber🤣🤣🤣
    • Responder
  • Estíbaliz
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual......😉😉😉😉😉
    • Responder
  • Estíbaliz
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la semana previa a la boda me tocaba trabajar lunes,martes y jueves me deje horas para poder librar esa semana entera y mi chico se la pudo coger entera tb y menos mal porque esa semana teníamos el calendario de citas,cosas por recoger,manicura pedicura etc.....no me puedo imaginar si además me hubiera tocado trabajar.

Mi consejo es que si podéis cogeros dias os vendran muy bien......
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo es lo que me dijo mi amiga también 🤭 tendrán razón jeje
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ves jaja va a hacer una prueba de fuego jaja
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo me he cogido la semana entera de vacaciones, por recomendación de un amiga que se casó, que esa semana es para dedicarte 100% de la boda de ti misma y etc… 😊
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aunque imagínate el día antes trabajando hasta las 2 de la tarde y luego hora y media hasta casa de mis padres, aparte tendré seguramente que cargar cosas antes de irme. Vamos que si no acabo estresada ese día no me estreso en la vida jajajja
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es la semana de las locuras jaja es mejor tener tiempo e ir descansados 🤭
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si jeje al final te viene mejor por ese lado
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh qué ideal! Así si que va uno descansado y agusto ☺️
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, muchas cosas es que aún no sé cuando me lo darán o me dirán de ir jaj entonces por eso no sabía cuantos días cogerme 🤣
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si lo tenéis bien averiguado 🤭, si por eso dudo si unos días nada más y meter los otros detrás de la luna jeje
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos cogemos de vacaciones toda la semana de la boda para tener tiempo a gestionar todo bien y sin agobios ya que esa semana es la de mayor locuras cuadrando todo con proveedores,recoger traje/vestido,manicura/pedicura,etc
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que en verano hace mucho calor además que yo quiero mis días de permiso por boda jajaja que sino luego los tienes que posponer y hay fechas en las que no te dejan hacerlo
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, eso aquí no se puede. Soy maestra y encima de infantil, de las que no tienen ni tiempo de ir al baño jajaja Así que ya digo que si me quieren hacer el favor de que salga una hora antes o nada
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Agosto y la semana pasado ya tuvimos la reunión con mi jefa para elegir las vacaciones, cómo sabe ke me caso me ha dado el mes entero de Agosto para estar descansada, hablar con los proveedores, terminar de ultimar cosas.
    Y luego los 15 días ke me pertenecen me los dan más adelante!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo hice la lista y voy apuntando lo que me va surgiendo... Ramo, recoger vestido, hacer uñas...

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info❤️❤️
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ves eres profe como mi pareja, es lo malo entonces no hay nada que hacer 🥺
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh claro jope que rabia entonces. Mi pareja es profesor y justo nos decidimos de casar en verano justo para que el pudiera tener vacaciones por si acaso 😅
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf yo tengo apuntado en las notas del móvil, en la agenda de bodas, en Excel,... Soy doña notitas jajajaja tengo que hacer la lista de eso de todo lo que tendré que hacer esa semana porque está a medias 🤣
    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me puedo coger días, ya qué luego tengo la luna de miel y demás y prefiero alargarlo y tener una buena de miel bien intensa de días 😂
    Pero igualmente nos casamos el 16 de mayo y el 15 tengo fiesta, así quecjusto será casarnos y bajarnos de Andorra hasta el hiten el La Pineda y del 16 al 18 podremos hacer 4 cosas(si queda algo, por qué ya está todo 😂).
    Si que es cierto que una semana yo no sería capaz de cogerme, si me cogiese algo seria 2/3 días a lo sumo, o 2 días y medio, trabajar intensivo hasta el miércoles y jueves y viernes listo.. algo así sí tuviese que hacerlo
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que me cogi la semana entera y lo agradeci infinitamente. Esa semana hay que hacer muchas cosas y con un par de dias creo que no me habria dado la vida/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración